Iba caminando hasta mi casa sola, Louis no había aparecido desde que se despidió de mi en el almuerzo, no había rastro de el, tal vez se sintió mal y decidió irse a su casa.
Un coche se escuchó atrás de mi.
-¡Hey!- esa voz me resultaba conocida, pero no sabia de donde.
-¿Kevin?- El chico de la otra noche en el club estaba sonriendome.
-Pensé que nunca te volvería a ver- dijo.
-¿Qué haces por aquí?.
-Nada en realidad, ya me estaba yendo, ¿quieres que te lleve?- la idea me parecía genial, no tenia muchas ganas de caminar.
-Claro- subí a su auto en la parte del acompañante y le di la dirección.
fuimos todo el camino en un silencio profundo pero no me importo, solo pensaba en que le había pasado a Louis y cuales eran las opciones que tenia para haberse ido así nomas en el almuerzo. Cuando llegamos me baje, le agradecí y el me detuvo.
-Yo...no quiero ponerte incomoda pero ¿Es verdad que sales con Louis Tomlinson?- al parecer los rumores falsos corrían bastante rápido.
-No, solo somos amigos- me di la vuelta.
-Lo siento- asentí rápidamente y entre.
Louis.
No fue la mejor manera en la que deje a Kristen, pero necesitaba alejarme de ella y aclarar mi cabeza. Me quede en el instituto hasta tarde, ya que había clases nocturnas o la biblioteca estaba abierta.
¿Por qué lo seguía negando?
No entendía lo me pasaba, no podia creer lo que sentía por esa chica, ¿Tenia que alejarme de ella para no sentir ese cosquilleo en mi? ¿para no pensar que su sonrisa es atractiva? ¿Para no tener que mirarla a esos ojos marrones?.-Hola, cariño- una voz femenina me hablo por atrás.
-Kate- dije frío, no me interesaba verla.
-Bebé, ¿Por que tan frío? ¿No estas feliz de verme?- me abrazo por detrás y comenzó a besar mis mejillas, así hasta llegar a mi cuello.
-Ya basta- la separé de mi.
-Vamos, ¿Que pasa Louis? Recuerdo que sabias hacerlo, y bastante bien.
-No soy tuyo- hable.
-Louis- susurró en mi oído- Los dos sabemos que yo no soy tuya, ni que tú eres mio, pero ¿como te pondrías si tu chica viera todo esto?- sabia que cuando hablaba de "chica" era Kristen y eso no me gustaría.
-¿De que hablas?- ella se sentó en mis piernas.
-Eres tan sexy Lou- poso sus labios en los mios dejando un beso en ellos.
La separe inmediatamente, ella de quedo en frente mio, y bastante cerca.-Vete- señale la puerta enojado y ella desapareció por ahí.
Kristen.
No entendía porque las animadoras me habían llamado y me estaban llevando a no sé dónde.
-Así que...-dijo una- te gusta Louis.
-No me gusta.
-Aja- miro hacia un costado.
-Tú solo quedate aquí- me advirtieron.
Mire hacia el salón de Biología, estaba ocupado pero no por un grupo, sino por Louis y Kate.
Kate le susurraba cosas a el en su oído, pero el solo la miraba frío, hasta que ella lo besó.
Sentí como si me hubieran traicionado con eso, pero ¿Por qué? Louis era solo un amigo, nada más, pero lo seguía sintiendo, hasta que Kate salió y sin decir una palabra clavo su mirada amenazante en mi y a la vez me lanzo un beso de mal gusto.
Me sentí decepcionada, ¿Y si me gustaba Louis? No, era imposible, pero entonces ¿porque me seguía doliendo lo que había visto?.
Louis.
Salí apresurado del salón de biología, cuando vi a Kristen con sus ojos cristalizados, lo cual me lastimo demasiado.
No podia verla así, era destructor para mi.-¿Kristen?- ella me miro y trato de ocultar sus ojos con una pequeña sonrisa.
-Debo irme- dijo ella.
-No, no te vallas- tome su mano.
-Lo siento - se soltó de mi agarre.
-Dime que no viste eso- ella negó con la cabeza.
-Esta bien, quien soy yo para impedirte estar con Kate.
-Pero no fue así, ella me beso, fue ella, debes creerme- trate de convencerla.
-Tranquilo Louis, no tienes que explicarme nada.
-Kristen, por favor- la tome de la cintura.
-Dejame- dijo en un tono frio el cual me asusto.
-Esta bien- la solte.
Kristen.
Me soltó y se dio la vuelta, conocía ese movimiento, se había enojado, pero después de todo, no me importaba, el quería estar con Kate y no era quien para impedírselo.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición (Louis.T)
Teen Fiction-Hey linda. -No me llamo "linda" para tu información. -Pero lo eres. -Si, como tu eres un idiota. -Vamos, ¿Por qué tan mala?. -Ya dejame en paz. -Como digas, peligrosa- susurró al final. -Disculpame, pero para tu información no soy como todas las "c...