SOMBRAS- PARTE 2

140 12 0
                                    

Hola de nuevo! Si sigues aquí, gracias de nuevo por darle una oportunidad a esta historia. Había olvidado subir la introducción de esto pero, ya esta disponible para ti si quieres un poco de info extra respecto a este asunto. De nuevo, TODOS LOS PERSONAJES EN ESTA HISTORIA SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Ahora si, continuemos!

En alguna ubicación desconocida, Nueva York

El Dr. Miles Warren se encuentra ingresando datos en una computadora, tecleando e introduciendo toda clase de secuencias genéticas, preparándose para llevar a cabo la primera prueba de su más reciente invento. Detrás de él, se abren un par de puertas metálicas, dejando entrar al cuarto al Dr. Alistair Smythe con su actitud arrogante que pondría a cualquiera de un pésimo humor.— Buenos días Warren. Estamos listos para la prueba de hoy?

— DOCTOR WARREN. Y si, estamos listos para la prueba— Contesta Miles Warren, cada vez más fastidiado por las faltas de respeto hacia su persona. Da un suspiro y continúa — Quién será nuestro candidato??

Tras su pregunta, Alistair Smythe pulsa un botón aclara una ventana frente a ellos, que da hacia otro cuarto en donde se encuentra un hombre rubio de unos 25 años sentado en una cama, inspeccionando el cuarto en el que se encuentra, lleno de distintos equipos y aún más computadoras — Su nombre es Morris Bench, trabajó en un barco de carga de la milicia. Lo dieron de baja por...severos problemas de conducta y acoso. Un tipo al que nadie le importaría si llegara a pasarle algo— Smythe contesta sin siquiera observar al Dr Warren, y procede a pulsar otro botón que activa unos altavoces que comunican ambas habitaciones — Como se siente Sr. Bench? Está listo para darle un giro a su vida??

— Así es señor, muchas gracias por la oportunidad. Oiga, quién es el otro sujeto? — Bench pregunta altanero, mirando con desprecio al Dr. Warren, que se encuentra a un costado de Smythe.

— Soy el Dr. Miles Warren, yo seré el responsable de conducir este experimento. Estaré con usted en un momento Sr. Bench— Dice el Dr Warren, mientras pulsa algunas teclas en su computadora y abre una puerta que conecta el cuarto de pruebas con el cuarto de control. Ya en el cuarto de pruebas, el Dr Miles se acerca a una máquina, de dónde obtiene una jeringa y un vial lleno de un extraño líquido azul. El Dr se acerca a Morris Bench, con la jeringa en la mano listo para inyectarle el extraño líquido.

— Y como se supone que funcione esto?? El otro tipo me dijo que me darían superpoderes — Pregunta Bench, mirando al Dr. Warren con desconfianza, quien lo mira de reojo para colocarle la inyección en el hombro

— No exactamente. Este suero está diseñado para buscar ciertos marcadores en su ADN y en caso de tenerlos, activarlos. En pocas palabras, solo activaremos lo que ya está dentro de usted.— Explica el Dr. Warren, aliviando un poco a Morris Bench, quien se queja un poco tras la inyección— Bien, ahora solo tendremos que esperar un poco.

Tras pronunciar esto el Dr. Warren regresa al cuarto de control, esperando alguna reacción en Bench, quien empieza a sudar excesivamente.

— Todo bien señor Bench?— pregunta de nuevo el Dr. Warren, inquieto al ver a Morris Bench cubierto de sudor, como si le hubiera caído una tormenta encima.

— Tengo...mucho calor...por que??...no puedo con esto...ayudenme...AYUDENME!!!— Morris Bench exclama de dolor, mientras sus venas se tornan de un color azul intenso. Desesperado, Bench intenta abrir la puerta del cuarto de control para escapar, pero fracasa. Iracundo, se acerca a la ventana que separa el cuarto y comienza a golpearla, provocando una pequeña reacción en los científicos detrás de esta, quienes miran estupefactos mientras los ojos de Morris Bench se vuelven blancos y espuma sale por su boca para después desplomarse, quedando completamente inmovil. Tras este acontecimiento, Alistair Smythe entra de nuevo al cuarto de pruebas y se acerca al cuerpo inmovil de Morris Bench. Smythe se agacha y coloca sus dedos en el cuello de Bench intentando sentir su pulso, pero solo confirma que el cuerpo frente a él es un cadáver. Smythe lo observa por unos segundos negándo con la cabeza y después se levanta, volteando a ver a Warren y pulsando el auricular en su oreja izquierda — Deshaganse del cuerpo y encuentren otro candidato— Smythe pronuncia fríamente, mirando decepcionado el cadáver de Morris Bench

El Increible Spider-Man: Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora