Bienvenidos una vez más a El Increíble Spider-Man. En el capítulo anterior vimos cómo la suerte Parker comenzaba a atormentar a nuestro amigable arácnido una vez más, lo que empezó como una alegre cita terminó con un sabor agridulce y como si eso no fuera suficiente parece que el trabajo de Alistair Smythe y Miles Warren por fin está completo, que pasara ahora?? A quién demonios llamo Peter esta vez?? vamos a averiguarlo! Como siempre gracias por los votos que le han dado a esta historia y sus comentarios. Como siempre NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECE Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin mas que decir, comencemos!
CIUDAD DE NUEVA YORK, 20:10 PM
-Entonces repíteme, cómo fue que terminaste en este lío??- Dice una extraña voz juvenil
-Honestamente, no tengo idea. Mi vida ha sido una montaña rusa últimamente y cuando creo que todo empieza ir cuesta arriba...PUM! De la nada empiezo a descender de nuevo a toda velocidad- Spider-Man contesta, sentado en la orilla del Empire State, contemplando el panorama de la ciudad
- Bueno, esa descripción aplica a tu vida desde hace un par de años. Quizás deberías ser mas especifico- La otra voz contesta burlona, causando que Spidey suspire fuertemente, ordenando todas las ideas en su cabeza y los acontecimientos que le han ocurrido en el último par de semanas.
- Todo empezó hace como mes y medio, mi vida transcurre con normalidad...o lo que sea que "normal" signifique para mi ahora. Pateo traseros como Spidey, tomo algunas fotos para el Bugle, entro a clases e intento llevar una vida amorosa relativamente estable...-Spidey dice, intentando resumir en la medida de lo posible.
- Ah claro! la chica pelirroja no?? Como se llamaba??- El otro joven le pregunta sosteniendo su quijada con su puño mientras piensa
-Mary Jane- Spidey contesta casi entre dientes, aún sintiendo un poco de tristeza al mencionar el nombre de la chica que no hace mucho era su novia.
-Ah si ella! Dios ella es tan ufff- El otro chico comenta mientras cierra los ojos, molestando a Spider-Man con su actitud
-Como decía...aparentemente todo iba bien entre nosotros, incluso con esto entre nosotros- Spidey dice mientras señala su traje con sus manos- Pero de la nada...ella se comenzó a volver distante, más...fría incluso, sabía que algo le estaba molestando y decidí hablar con ella sobre eso...o al menos lo intente
-Oh oh. No terminó bien verdad??- el amigo de Spider-Man pregunta, causando que Spidey sostenga su rostro con una mano y suspire fuertemente.
- Ni de chiste. Me dijo que no podía seguir conmigo porque no toleraba la idea de que algo me pasara, o aun peor, que algo le pasara a ella. Intente decirle que todo estaría bien y que podía protegerla, horas después mi casi muerte es televisada a nivel nacional probando exactamente su punto- Spidey contesta, recordando el día que casi muere ahogado
- Ese tal Hydro-Man si que pateó tu trasero hermano, hasta nosotros pensamos que tu momento había llegado-
-Wow, gracias por el apoyo Johnny- Spidey le contesta sarcásticamente a su amigo, Johnny Storm, conocido como la Antorcha Humana en el mundo superheroico, quien se encuentra flotando frente a Spidey mientras su cuerpo se encuentra cubierto en llamas.
- Ya ya, no te esponjes. Entonces...casi mueres, eso le puso el último clavo al ataúd de tu relación con MJ y ahora andas deprimido por eso- Johnny contesta, burlándose un poco de la situación actual de su amigo-Pero eso fue hace semanas, por que me llamas hasta ahora??
- Aún no termino. Si, estaba deprimido, a pesar del corto tiempo que estuvimos juntos MJ significó mucho para mi, incluso llegué a pensar que el amor no era algo para mi, al menos...hasta que conocí a alguien más- Spidey comenta, sintiendo como su corazón se acelera un poco ante el pensamiento de la chica de ojos y cabello café, incluso esbozando una sonrisa tras su máscara.
ESTÁS LEYENDO
El Increible Spider-Man: Nuevos Comienzos
FanfictionPeter Parker es un adolescente de 17 años y durante dos años, ha sido El Increible Spider-Man. En estos ha sufrido grandes perdidas y distanciamientos de la gente que ama, incluso pensando que el amor no es para el. Sin embargo, conocer a cierta chi...