Bienvenidos una vez más a esta atrocidad llamada El Increíble Spider-man! Que paso el capitulo pasado?? ah si... Smythe se enteró de que a pesar de que casi logró su cometido de anular la suscripción a la vida de Spider-Man, fracasó y el arácnido logró levantarse una vez más. Ah cierto, Spidey tuvo una breve, pero incómoda charla con Logan, tanto por el desmadre con la D.R.M como por...algunos asuntos personales. Como si todo eso no fuera suficiente, Spidey por fin descubrió por qué Smythe le tiene tanto odio. Qué sigue para Spidey?? ¿Qué hará Smythe ahora que sabe que la persona que más odia sigue con vida?? He aquí la respuesta. Como siempre, gracias por sus comentarios y sus votos que son lo que me motivan a seguir escribiendo. Si ya se aburrieron, descuiden, estamos ya MUY cerca del final,aguantenme un poco más. Como siempre: NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECE Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Ahora si, comencemos!
INSTITUTO XAVIER PARA JÓVENES DOTADOS, WESTCHESTER. 12:35 PM
Cálidos rayos de sol entran por una de las habitaciones del instituto, una habitación con paneles de madera color chocolate que llegan hasta poco abajo de la mitad mitad del muro, pintura color beige de la mitad hacia arriba y cortinas gruesas moradas abiertas lo suficiente para que la luz pase a través de ellas. Hay además un closet mediano, un pequeño escritorio justo a un costado de las ventanas, ambos muebles en el mismo color de los paneles en la pared. Justo en medio de la habitación se encuentra una cama individual con un edredón del mismo color que las cortinas, sobre la cual la joven mutante Kitty pryde se encuentra recostada, sintiendo como los tenues haces de cálida luz solar acarician su rostro, forzándola a abrir los ojos lentamente, incorporándose al mismo tiempo mientras extiende sus brazos a los costados, estirandose poco a poco. Definitivamente se siente mucho mejor después del esfuerzo que hizo para ayudar en el escape de los X-men de la D.R.M. Kitty talla levemente sus ojos, mientras su vista se va aclarando solo para revelarle a una figura que se encuentra parada justo frente a ella, observándola fijamente y con los brazos cruzados.
—AY! Que diablos?!— Kitty exclama sobresaltada, haciendo que la figura frente a ella ria calladamente, una figura que ella reconoce poco después
— Buenos días pequeña, me preguntaba cuando ibas a despertar— Logan comenta con burla en su voz.
— Cuánto tiempo llevas ahí parado como un acosador?!— Ella pregunta algo molesta
— Acabo de entrar. Como dije, alguien tenía que despertarte tarde o temprano— Logan continua.
— Vaya, una ya no puede dormir agusto en este lugar— Kitty replica, cruzándose de brazos y dedicando una mirada juzgona a Logan. El salvaje mutante cierra los ojos brevemente, suspirando ante el pequeño berrinche cortesía de su protegida.
— Grandes palabras de alguien que lleva dormida dos días enteros— Logan dice, haciendo que separe sus brazos y abra los ojos completamente, viendo a Logan completamente sorprendida.
— D-dos días?!! Pero...— Kitty dice aún incrédula. De verdad termino tan agotada?? Ahora que lo piensa, lo último que recuerda es salir del complejo, compartiendo sus poderes brevemente para poder rescatar a todos y después...nada. Un completo vacío en sus recuerdos, así que si, debió quedar completamente exhausta— Que hay de mis...
— No te preocupes por tus clases, ya nos encargamos de eso— Logan comenta intentando calmarla— Todo el equipo quedó impresionado, incluso Charles. Fue toda una hazaña la que lograste.
— En serio??— Ella pregunta
— Nos ayudaste a escapar y obtuviste información bastante útil. En palabras de Scott 'Kitty fue pieza clave en esta operación', así que tú qué crees??— Logan continua. Kitty sonríe levemente, le alegra probar ser útil al equipo. La mención de la misión le hace recordar algo
ESTÁS LEYENDO
El Increible Spider-Man: Nuevos Comienzos
FanfictionPeter Parker es un adolescente de 17 años y durante dos años, ha sido El Increible Spider-Man. En estos ha sufrido grandes perdidas y distanciamientos de la gente que ama, incluso pensando que el amor no es para el. Sin embargo, conocer a cierta chi...