Bienvenidos una vez más a este sexto (o séptimo??) capítulo de El Increíble Spider-Man! En el capítulo anterior Peter logró detener a Vermin, dejando la ciudad a salvo por ahora y recibió una muy sorpresiva llamada por parte de Kitty Pryde, la joven X-Men que conoció un par de capítulos atrás. Por que demonios le llamó Kitty?? Podrá tener Peter Parker una cita decente sin que su vida como superheroe se cruce en el camino?? Vamos a averiguarlo. Como siempre, gracias por los votos y los comentarios, me ayudan a mantener viva esta historia. Como siempre NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECE Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin más que decir, COMENCEMOS!
INSTITUTO XAVIER PARA JÓVENES DOTADOS, WESTCHESTER. DÍAS ATRÁS.
Desde el anuncio de Charles Xavier, el Instituto Xavier para jóvenes dotados sirve como una auténtica escuela para humanos y mutantes por igual, pero...desconocido para el resto de la ciudad sirve también como la base de operaciones de un equipo de superhéroes recién revelado...Los X-Men, quienes hicieron su primera aparición pública hace un par de semanas junto a Spider-Man, salvando a un niño pequeño de las garras de la D.R.M. El día de hoy, tres de los miembros más jóvenes del equipo fueron sometidos a una sesión de la sala del peligro, donde una de ellos destacó más que sus otros dos compañeros y amigos. Al salir de la habitación los tres caminan en silencio por unos segundos, hasta que ella se dispone a hablar.
—y...tienen planes para el resto de la tarde??— Kitty comenta, llamando la atención de sus dos compañeros
— Yo...saldré con Christian. Le prometí tiempo de calidad, lo he dejado de lado últimamente—Dice Bobby Drake sonriente.
—Y yo le prometí a Rogue que estudiaremos juntos para nuestro examen de literatura— dice Kurt Wagner, mientras los tres entran al ascensor. Cerrando este sus puertas segundos después —Que hay de ti Kätzchen?? ¿No tienes un examen de física mañana??
— Si pero tengo eso cubierto...creo— Dice Kitty confiada.
— Ser una genio tiene sus beneficios, suertuda— Bobby comenta, mientras el ascensor de nuevo abre dejando salir a los tres jóvenes —Bueno, tengo el tiempo encima y muchas cosas que hacer así que adiós chicos.
Ante las palabras de Bobby los dos hombres salen del elevador y caminan apresuradamente hacia sus respectivas habitaciones dejando atrás a Kitty, cuya sonrisa se desvanece mientras suelta un suspiro. Ella después se encuentra en su habitación sentada en su cama mientras lee un libro, o al menos eso es lo que intenta., pues enfocarse completamente en su lectura le está costando más trabajo de lo usual. En ese momento, alguien toca la puerta de su habitación, revelando después que se trata de Ororo Monroe, quien se acerca lentamente a Kitty.
— Hola gatita— Dice Ororo
— Hola de nuevo Ororo— Kitty dice con una falsa sonrisa en su rostro, misma que Ororo nota.
— ¿Estás bien??— Ororo dice mientras se sienta también en la cama, quedando frente a Kitty. Esta última se dispone a contestarle, decirle que no hay nada de qué preocuparse. Pero sabe que no puede engañarla, Ororo Munroe la conoce demasiado bien como para ser engañada.
— Que me delató??— Kitty dice, colocando un separador en su libro y cerrándolo, para fijar su mirada en Ororo.
— Bueno, has estado...rara últimamente. Aún más desde que Piotr se fue— Ororo comenta, e inmediatamente hace que el semblante de Kitty cambie a uno aún más melancólico, sabe que quizá aun no era el momento para hablar de eso.— Tu desempeño en el equipo es maravilloso, de eso no hay duda. Pero siento que no has sido tú últimamente—
— Es solo que— Kitty toma un profundo respiro y de nuevo se dirige a Ororo— Últimamente siento que mi vida se ha reducido a: Entrenar, estudiar, X-Men, repetir. Y no me malinterpretes, los amo y son como mi familia y amo ser una X-Men pero...
ESTÁS LEYENDO
El Increible Spider-Man: Nuevos Comienzos
FanfictionPeter Parker es un adolescente de 17 años y durante dos años, ha sido El Increible Spider-Man. En estos ha sufrido grandes perdidas y distanciamientos de la gente que ama, incluso pensando que el amor no es para el. Sin embargo, conocer a cierta chi...