eXcepcional- PARTE 1

137 14 7
                                    

Hola de nuevo! Bienvenidos al tercer capitulo de El Increible Spider-Man. Agradezco mucho los votos que han puesto en esta historia, de verdad me motivan a saeguir adelante asi que de nuevo, gracias! Ahora bien, en la introduccion de esta historia prometi romance y bueno...no empezara aqui, pero al menos si habra una muy muy MUY breve interaccion con la chica mencionada en las etiquetas. Como siempre, NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECE Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin mas que decir, comencemos!

Ha pasado una semana desde el incidente con Hydro-Man, en el cual Peter Parker estuvo cerca de perder la vida; como si eso no fuera poco, Mary Jane se ha apartado definitivamente de él, dejándole muy en claro que ya no quiere intentar seguir adelante con su relación. Él no la culpa, todo lo que ella le dijo y sus preocupaciones estaban en lo cierto; realmente estuvo cerca de morir a manos de Bench y para colmo eso fue televisado en cadena nacional, para que quede registro en la memoria de todos. Spider-Man se columpia por los rascacielos de Nueva York, dirigiéndose al Daily Bugle para entregarle algunas fotos nuevas a Jameson. Después de enterarse de las deudas que su tía tiene en el banco, ha intentado venderle más fotos de lo normal a Jameson para poder ayudar un poco, pero incluso así no parece ser suficiente. Necesita una solución y la necesita ya.

DAILY BUGLE, 19:30 PM

Peter Parker llega de nuevo a las oficinas del Daily Bugle y se dirige hacia el escritorio de Betty Brant, pero se sorprende al no encontrarla ahí. Peter se asoma a otros escritorios, esperando que ella se encuentre en alguno de ellos, pero aun así no la encuentra. Sin más opción Peter se dirige a la oficina de Jameson, tocando la puerta antes de entrar, y se sorprende cuando Betty le abre la puerta, dejando salir los gritos de Jameson al pasillo.

—Otro día normal en el Bugle verdad??— Bromea Peter con Betty, quien le indica que pase a la oficina. Al entrar lo primero que escucha es a Jameson, viendo a través del ventanal de su oficina al resto de la ciudad.

—Qué hay de Urich??— Jameson pregunta ligeramente más calmado, pero su voz aún audible a través de la puerta.

—Se fue a Londres, está cubriendo un caso allá— Contesta Betty Brant

—Fogswell??— interroga Jameson

—Canadá. Irá a cubrir la inauguración del nuevo complejo de investigación de Stark Industries— Le informa el señor Robertson.

—Y Brock?!— Jameson pregunta comenzando a molestarse de nuevo.

— En San Francisco, así que no está disponible. Fuera de ellos el resto de nuestra plantilla de reporteros están demasiado asustados como para siquiera ir allá— Responde Betty Brant también decepcionada.

— ME LLEVA LA..! DÓNDE QUEDARON LOS REPORTEROS DE CALIDAD?! DILE A ESOS INÚTILES QUE OFRECERÉ UN BONO DE DOS MIL DÓLARES A QUIEN VAYA Y ME TRAIGA UNA MALDITA FOTO DE ESE LUGAR!— Jameson gruñe, haciendo que Peter abra los ojos completamente sorprendido. Dos mil Dólares?! Eso sí le ayudaría mucho a su tía pero...qué es lo que quiere Jameson como para que ninguno de sus reporteros acepte la tarea?? será muy riesgoso?? Sea lo que sea, Peter está dispuesto a hacerlo para ayudar a su tía. Justo en ese momento Jameson voltea, sorprendido ante la presencia de Peter

—PARKER?! ESTABAS HUSMEANDO?!— Grita Jameson furioso.

— Llevo como cinco minutos dentro señor— Peter dice sonriendo nervioso, haciendo que tanto el señor Robertson como Betty rían muy levemente para no ser regañados por su jefe —Así que, de que se trata esto?? Por que nadie quiere aceptar el trabajo??

Jameson solo observa al señor Robertson, quien se encoge de hombros, se les están acabando las opciones y a menos que el Bugle se quiera quedar sin cubrir una nota que podría ser una de las noticias mas grandes del año...Peter Parker es su única opción.

El Increible Spider-Man: Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora