SOMBRAS- PARTE 1

226 15 2
                                    

Hola otra vez! seas quien seas, no me cansare de darte las gracias por darme una oportunidad, asi que muchas gracias :) Antes de que se me olvide NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ES MIO Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. 

Ahora si, comencemos!

NUEVA YORK, 10:16 AM

La ciudad de Nueva York, hogar de muchas de las maravillas existentes en el mundo como lo son la Estatua de la Libertad, el Edificio Chrysler, el Empire State, la estación Grand Central, etc. Y eso es solo hablando de las maravillas arquitectónicas, porque también es el hogar de muchos de los héroes más poderosos que protegen al mundo de las grandes amenazas que constantemente la ponen en peligro; y de aquellos que protegen al inocente solo por que es lo correcto. En esta particular mañana en la ciudad de Nueva York todo iba bien, hasta que por las calles se escucha el sonido de las patrullas que van a máxima velocidad por las calles, intentando llegar a uno de los bancos de la ciudad. Ahí, tienen una situación: un grupo de ladrones conocido como los Dragon Tails han tomado rehenes y exigen que la policía les brinde un transporte para sacar todo el dinero del banco a cambio de la vida de los trabajadores y los inocentes que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Al pasar de unos minutos las patrullas llegan a la escena, y de una de ellas desciende una mujer asiatica, de aproximadamente 30 años para que la pongan al tanto de la situación. Ella es recibida por otra de las mujeres policías que ya se encontraban en el lugar.

– Capitana Watanabe! Que bueno que llego–

– Teniente Dewolffe! ¿Cuál es la situación? – Pregunta la Capitana Watanabe, haciendo que los demás policías se cuadren ante su presencia.

– Son los Dragon Tails otra vez, solo que esta vez decidieron ir por un banco completo en vez de un cajero automático. Quieren un transporte seguro a cambio de los rehenes – Contesta la Teniente DeWollfe

– Que originales– Contesta la Capitana Watanabe molesta, mientras toma un megáfono que llevaba consigo en su patrulla y se dirige hacia el banco para intentar comunicarse con los Dragon Tails –Atención Dragon Tails, les habla la Capitán Yuri Watanabe del NYPD. Liberen a los rehenes en este instante, las cosas no tienen que complicarse más de la cuenta –

En cuanto la Capitana termina de hablar, del banco salen cuatro hombres pertenecientes a los Dragon Tails

–QUE NOS GARANTIZA QUE NOS CONSEGUIRÁN TRANSPORTE PARA TODO EL DINERO SI LOS DEJAMOS IR?!?! CUMPLAN CON NUESTRAS DEMANDAS Y ENTONCES LOS DEJAREMOS IR!!!! – Grita uno de los Dragon Tails

– Esta gente no tiene por que pagar por esto, déjenlos ir y hablaremos del transporte –Continúa la Capitana, esperando que los Dragon Tails caigan en su trampa. Sin embargo, la respuesta que recibe no es la que ella esperaba

– CREEN QUE SOMOS ESTÚPIDOS?? CREEN QUE ESTAMOS JUGANDO?!?! PUES VAMOS A VER QUIEN JUEGA MEJOR!!! DISPAREN!! –

El hombre da la instrucción y sus hombres empiezan a disparar con sus metralletas hacia las patrullas, haciendo que los policías se cubran detrás de ellas.

–En que momento pasaron de un grupo de poca monta a tener mejores armas que las nuestras?!– pregunta la Capitana Watanabe a la teniente DeWolffe.

–Supongo que se cansaron de ser el hazmereir de el antiguo bajo mundo criminal– le contesta ella intentando apuntar hacia los Dragon Tails pero sin oportunidad alguna.

Aun cubriéndose de la lluvia de balas con las que están siendo recibidos, la capitana Watanabe se adentra cuidadosamente a su patrulla para alcanzar el radio y transmitir un mensaje.

El Increible Spider-Man: Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora