SINIESTROS. FINAL ROUND

120 10 24
                                    

Las alarmas de los autos se escuchan por doquier y se encuentran completamente detenidos. Los que alcanzaron a escapar corrieron con suerte, pero quienes no, presencian una de las batallas más feroces que la ciudad de Nueva York ha presenciado...otra vez. Un padre familia observa a través del parabrisas una feroz batalla entre Spider-Man y cinco criminales que coordinan sus ataques para traer al arácnido a raya. El hombre nota que los impactos de Shocker y Electro se acercan peligrosamente hacia ellos, desabrochando su cinturón de seguridad frenéticamente para dar la vuelta y hacer lo mismo con sus dos hijos. Él lo logra, pero cuando intenta abrir la puerta, se da cuenta de que está atascada, principalmente porque se encuentran rodeados de autos . Como si eso no fuera suficiente, un colérico Rhino corre entre los autos a toda velocidad, golpeandolos para quitarlos de su camino e ir directamente hacia su objetivo. Preparándose para el impacto, el padre abraza a sus dos hijos y justo en ese momento el auto sale disparado violentamente hacia uno de los bordes del puente, quedando la mitad de este colgando y amenazando con caer al río en cualquier momento. Spider-Man se encuentra peleando contra Scorpion, tirando una red a su cara y una hacia la cola de Gargan, envolviendolo con esta y despues dandole una patada para tirarlo, lanzándole un par de capas de telaraña mientras Scorpion se retuerce en el piso.

- Eso no va a frenarlo por mucho tiempo- Spidey dice en su mente mientras su sentido arácnido vibra de nuevo, quedando en el extremo receptor de un derechazo directo a la mandíbula por parte de Smythe, este último intenta regresar con un izquierdazo pero Spidey se tira justo a tiempo para evadirlo y aprovecha el impulso para brincar pateando a Smythe en la mandíbula y aprovechando que lo aturdió para alejarse lo suficiente de él. Spidey se toma un segundo para analizar su situación, por breves momentos logró quitarse de encima a Shocker, Electro y a Rhino, aunque ya noto que este último viene corriendo hacia él a toda velocidad y alcanzó a observar el impacto que sufrió el auto que aun tiene tres pasajeros a bordo. Spidey espera a que Rhino se acerque lo suficiente, su sentido arácnido alertando de que Smythe se acerca por detrás para atacar también.

- Esperalo...- Spidey ve a Rhino que está prácticamente a un par de pasos de distancia dispuesto a clavar su cuerno en él- Esperalo...YA!

Spidey brinca hacia atrás, dejando que Rhino impacte de lleno contra Smythe, dándole una pequeña oportunidad para acercarse al auto que corre peligro, sin embargo su sentido arácnido vuelve a encenderse, haciéndolo recordar que aún tiene a alguien en el cielo para intentar derribarlo

- NO VAS A IR A NINGÚN LADO INSECTO!!- Electro amenaza mientras sus puños empiezan a cargarse de electricidad, disparando después bolas de electricidad hacia Spidey, que intenta esquivarlas confiando al 100% en su sentido arácnido, mientras mantiene su mirada en el auto que se balancea amenazantemente sobre el borde el puente. Spidey se lanza para intentar alcanzar el auto pero una onda sísmica lo golpea por un costado, haciendo que se estrelle en la caja de un tráiler que quedó atorado en el tráfico causado por Smythe y sus acólitos.

- JA! Creíste que iba a estar inconsciente por siempre, piensa de nuevo!- Shocker escupe, dirigiendo de nuevo sus ataques hacia Spidey que brinca hacia los costados para intentar quitarse de encima los ataques de Shocker. Electro no se queda atrás y combina sus ataques con los de su compañero, forzando a Spidey a mantenerse en movimiento todo el tiempo para evitar ser golpeado por cualquiera de ellos. El arácnido entonces recurre a la estrategia que ha estado empleando todo este tiempo para intentar mantener a raya a sus oponentes, aprovechando algunos de los autos que ya percibe vacíos para darse más impulso y evitar cansarse tan rapido . Poco a poco Spidey se va cruzando entre los disparos de ambos, brincando para quedar justo entre Shocker y Electro, momento en el cual ambos disparan al mismo tiempo, Spidey entonces lanza dos líneas de telaraña hacia el piso para descender rápidamente.. Shocker y Electro miran extrañados la acción de Spidey, solo para darse cuenta de que están a punto de ser golpeados por el ataque del otro

El Increible Spider-Man: Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora