cap 11 (iseul y tn)

2K 143 2
                                    

iseul: nena que como estas?

(tn)_____ bien mas tranquilaa

iseul: enserio entonces YA CUENTAMEE QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD POR SABER DETALLES Y QUE SENTISTE..

(TN)_____ bueno, vamos camino al colegio te cuento..

EN EL AUTO...

(tn)_______ ya mira lo que pasa es que anoche lo llame para decirle lo de la tarea y me sito en el billar de matucana  y jungkook estaba allí con un amigo ....  después me saco de ahí y salimos afuera y yo le dije que si no me respondía las preguntas comenzaría a gritar y lo ise y después que la gente me miraba en la calle se puso nervioso y me dijo que si no me callaba me besaría y yo  TE JURO QUE NO LE CREI  y seguí gritando y el se acerco bruscamente me agarro las manos y me beso...

iseul: QUEEE ASI COMO SI NADA Y TU QUE ISISTE CUANDO TE BESO.. cuéntame pues chica que muero de incertidumbre...

(tn)____ YO LE SEGUI EL BESO..

iseul: la interrumpió.....            que le seguiste el beso? te gusta kook?

(tn)_______ no,  no me gusta pero sentí la necesidad de probar sus tibios labios y sentir su boca con la mía ... pero debo admitir que besa bastante bien..

iseul: la miro y se rieron juntas jajajajaja

DESPUES DE MEDIA HORA LLEGARON AL COLEGIO Y JUNGKOOK ESTABA PARADO AFUERA DE LA CAFETERIA DONDE ESTABAN ESTACIONANDO EL AUTO..

iseul: mira quien esta esperándote allí el BUEN BESADOR DE KOOK..

(tn)____ shut guarda silencio...

jungkook se acerco al auto de iseul y saludos a las chicas y dijo:

jungkook: (tn)___ tenemos que hablar...

Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora