EN EL CAPITULO ANTERIOR..
narra kook:
sus labios saben bien y son cálidos bueno y su cuerpo está bien suave..
que estoy asiendo no puedo hacer esto ...
narra (tn)
sus labios junto a los míos me gusta mucho se siente genial sentir su respiración junto a la mía..
kook: te deseo Ángel.. (kook empezó a meter sus manos bajo la polera de (tn)luego la agarro de la cintura y la subió sobre el mueble que estaba en la cocina)....
............................
(tn)empezó a acariciar a jungkook... metiendo sus manos sobre su espalda al tocar se dio cuenta que tenía una cicatriz como una V.... esta cicatriz la llevo a ver cosas del pasado de kook..
RECUERDOS DE JUNGKOOK
jungkook.... estaba en un juicio con unos ángeles donde discutían que arian con kook .. kook empezó a gritar ya que le estaban jalando sus alas y derrepente empezó a sangran...
V: kook no debiste enamorarte de la persona que deberías haber matado, ella te hubiese convertido en un humano y ahora no tendrías que estar huyendo de los arcángeles imagínate que pasara cuando sepan que te has enamorado de una humana y que por eso fuiste capaz de bajar al mundo humano y dejar tus alas...
kook: calla V no tienen por qué enterarse que me enamorado de (tn)... solo estaré cerca de ella porque corre peligro, alguien anda detrás de ella pero ya no puedo ver quién es.. y no dejare que nadie le haga daño.. aunque deba irme al infierno..
V: y que pasara si ella se enamora de ti kook... tu sabes que no puedes sentir nada la lastimaras si se enamora de ti y también sabes que con ella no puede pasar nada NUNCA LO OLVIDES.. O ELLA CORRERA PELIGRO Y TU NO ESTARAS PARA PODER SALBARLA ....
kook: lo se......
OTRO RECUERDO..
maily: kook (tn) corre peligro alguien quiere matarla así que debes cuidarla de que no le pase nada y hay dos cosas en esto...
kook: cuales, quien quiere matarla..
Maily: TU KOOK... tu eres quien desea matar a (tn) y si la matas podrás ser humano como querías pero si la salvas serás un ANGEL CUSTODIO PARA SIEMPRE....
OTRO CUERDO....
kook: hola(tn) soy jungkook ...
te conozco mas de lo que tu crees...
DEBES ALEJARTE DE MI POR TU BIEN ANGEL..
DE VUELTA A TODO:
kook: que viste..
(tn) estaba pálida a punto de caer sin entender que estaba pasando por que kook quería matarla...
(tn)_______ALEJATE DE MIII! (llorando)
kook: Ángel que fue lo que viste...
(tn)______ lo suficiente para saber que tu QUIERES MATARME....
kook: Ángel por favor déjame explicártelo....
(tn)_______ ERES UN ANGEL CAIDO KOOK Y QUIERES MATARME PARA SER HUMANO.....
(tn)_______ vete o llamo a la policía...
kook: deja explicarte ángel.....
(tn)________ aléjate de mi por favor (llorando desesperadamente)..
narra..
kook empezó a acercarse a (tn).. y ella se echaba mas para atrás para evitarlo y tropezó con una silla cayendo de espaldas y azotando su cabeza contra el mueble.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )
Fanfictionsinopsis (tn)______ una chica de 17 años, pelo castaño claro y ojos café, tranquila y tímida pero cuando se enoja es mejor alejarse de ella, estaba sentada con iseul (su mejor amiga) en clases de biología, cuando el maestro decide cambiar los pues...