(tn) quedo mirando a kook...
(tn)_____ kook te amo eres lo mejor que me ha pasado...
después de haber echo el amor ( :O ) (tn) se quedo dormida entre los brazos de kook.......
-al otro día en la mañana kook se levanto silenciosamente para no despertar a (tn).. se dirigió a la cocina y le preparo desayuno..
desayuno...
*leche con cereales...
*un vaso de jugo de durazno..
*unos huevos..
*pan tostado (y el hermoso detalle de una hermosa rosa roja)
kook: buenos días hermosa..como dormiste...-entrando en la habitación-
(tn)____ como nunca había dormido :D (con una sonrisa en sus labios)
kook: me alegra saber que no estuve tan mal.. -formo una sonrisa-te prepare desayuno ángel espero te guste..
(tn)___ gracias amor... una pregunta qué hora es?
kook: van hacer las 7:20am ..
(tn)___ que mierda.... me quede dormida .. hoy tengo la primera clase a las 8:30.. te levantaste rápido de la cama y te diste cuenta que habías dormido con la polera que kook llevaba la noche anterior .. te sonrojaste al recordar lo que había sucedido en la noche.. te paraste cerca de kook y lo besaste en los labios...
kook: estuviste perfecta anoche ángel...
(tn)____ me alegra saber que te gusto... -suspira aliviada-
kook: como no podría gustarme si eres la mujer que amo y quiero estar siempre, además me gusta saber que fui el primero y espero ser el ultimo..
(tn)____ te amo amor... pero espérame debo bañarme.. me prestas unas toallas por favor...
jungkook: si amor...-le pasa unas toallas-
después de unos 20 minutos saliste del baño y entraste a la pieza kook estaba sentado en la cama ..
kook: toma ángel tu ropa..-le entrega la ropa limpia-
(tn)___ gracias... pero una pregunta y mi polera(polo o como sea en su pais) , que paso con ella?
kook : digamos que sufrió un pequeño percance...-pone sonrisa de pervertido-
(tn)__ y ahora que me pondré para arriba...
kook: si quieres te quedas todo el día conmigo ...
(tn)___ jaja .. tengo vida kook..
kook: yo también .. pero mi vida quiere salir con sus amigos..
(tn)__ préstame una polera tuya..
kook: te paso la que tengo puesta-sonríe pervertido-
(tn)___ me gusta más sacarla a mi..-rie-
(tn) se acerco a kook y se subió arriba de el .. ella solo llevaba ropa interior puesta...kook te empezó a besar lentamente acariciando tu cuerpo..
derrepente empezó a sonar tu teléfono... te paraste rápidamente buscando por el....
kook: toma lo guarde anoche...-entregándole el celular-
(tn)__ alo? hola hermosa como llegaste anoche..
iseul: la verdad jajaj no recuerdo nada... pero donde estas?
(tn)___ estoy en la casa de kook...
iseul: QUEE EN LA CASA DE JUNGKOOK.... PASASTE LA NOCHE CON EL?
(tn)___ cálmate después cuando te vea te cuento debo vestirme llegare tarde a clases..
(tn)___ kook préstame un polera sii -formaste un leve puchero-
kook: como decirle que no al amor de mi vida..
kook le paso una polera negra...(tn) se la puso rápidamente y se subió a la moto de kook...después de 20 minutos llegaron al colegio...te bajaste de la moto de kook y le pasaste el casco..
(tn)___ chao amor nos vemos a la noche que no se te olvide lo de la cena..-beso los labios de kook-...
todos los que estaban afuera la quedaron mirando incluso Dae..
kook: adiós ángel que tengas un buen día te amo..
después de la salida del colegio te juntaste con iseul y le contaste con lujo y detalles todo lo que había pasado con kook excepto que era un ángel caído y que había perdido sus alas.. ya que te creería loca.. después dio la hora de la cena y te dirigiste a tu casa.. saludaste a todos... y subiste rápidamente las escaleras abriste tu armario y viste que te pondrías para la cena... después de elegir que te pondrías te metiste a la ducha... después de 20 minutos cuando saliste te pusiste un vestido color blanco con las convers negras.. te maquillaste un poco y recogiste tu cabello con un pinche.. derrepente sonó el timbre... y gritaste desde tu pieza : YA BAJO!... -bajaste rápido las escaleras y abriste la puerta -era kook llevaba unos jeans negros ajustados una camisa roja y una chaqueta de cuero negra...
kook: hola ángel.. te ves hermosa..
(tn)___ y tú te ves raro pero me gusta.. te ves rudo .. cualquiera envidiaría tener un novio tan guapo como tú..
tu mama : hija atenderás a tu novio en la puerta.. invítalo a pasar..
(tn)___ jaja si sorry pasa..
kook: gracias... hola jimin -le dio la mano-..
jimin: hola... gracias por traerme anoche..
tu mama: pasemos a la mesa.. o se enfriara..
después de un rato terminaron de cenar..
tu mama: kook y tus padres que hacen..
kook: te quedo mirando sin saber que responderle a tu mama..
(tn)____ mama kook no tiene padres.. vive solo ..
tu mama: ups perdón por hacerte sentir incomodo..
kook: no se preocupe.. está bien..Hubiese sido raro que no preguntara..
después que termino la cena kook y tu estuvieron viendo unas películas en tu dormitorio...
kook amor debo irme ya es muy tarde.. kook y tu bajaron al living
tu mama: kook si quieres puedes quedarte a dormir esta noche... (tn) quedo mirando a su mama sorprendida ya que no esperaba que le propusiera eso..
kook: no se preocupe no quiero incomodar además se que jimin se queda acá con (tn) no quiero ser una molestia...
kook chao ángel nos vemos... te llamo mañana que tengas buenas noches-beso tu frente-
-Luego de esto las cosas cambiaran un poquito quiero saber si quieren segunda temporada o para hacer un final mas lindo :3 ,espero les guste ahora actualizare mas seguido-que tengan buenas noches <3
espero comenten para actualizar pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )
Fanfictionsinopsis (tn)______ una chica de 17 años, pelo castaño claro y ojos café, tranquila y tímida pero cuando se enoja es mejor alejarse de ella, estaba sentada con iseul (su mejor amiga) en clases de biología, cuando el maestro decide cambiar los pues...