-Mientras jimin te besaba sentiste una mano en tu hombro.. esa mano te corrió para atrás... era jungkook ,había visto todo..
-kook te corrió hacia atrás y se acerco a jimin de manera agresiva , le mando un golpe en su cara haciendo que jimin cayera al piso haciendo que le comenzara a sangrar la boca por el golpe ..
(tn)_____ kook que haces, no ves que esta borracho ...
kook: nadie toca lo que es mio-dijo molesto-
(tn)____ kook esta borracho no sabe que hace, por favor no me hagas una escena de celos..no ahora por favor..
kook: está bien .. ayudo a pararse a jimin -con muy mala cara-
(tn)____ debemos llevarlo a casa... me ayudaras?
kook: si ángel , ando en mi auto,
(tn)_____ está bien llevémoslo a casa amor..
kook : la miro con una sonrisa al escuchar cómo le dijo..Me gusta que me digas así Ángel..
kook subió a jimin a la parte trasera del auto recostándolo en los asientos....kook manejo a la casa de (tn)... al llegar kook ayudo a jimin a bajarse del auto..
(tn)____ Espera abriré la puerta...
tu mama: hija que paso...porque ese chico viene cargando a jimin..
(tn)____ mama el es kook y me está ayudando con jimin por que bebió mucho
kook: buenas noches señora...Ángel.. donde acostaremos a jimin?
(tu mama te quedo mirando alzando una ceja por cómo te había llamado kook-
(tn)____ mama después te explico-murmuraste -.. amor.. ayúdame a subirlo a mi pieza(cuarto)..
kook subió a jimin a tu dormitorio y lo recostó... lo tapaste con una manta...
jimin agarro a kook de las muñecas..
jimin: perdón no sabía que (tn) tenía novio..
kook: tranquilo .. pero no te acerques mas a ella.. es mía
kook bajo las escaleras.. Ángel iras a buscar a iseul?
(tn)___ mama te acuerdas que te dije que hoy dormiría en la casa de iseul..
tu mama: si hija lo recuerdo..pero preséntame a tu amigo..
(tn)___ bueno mama te presento a jungkook y es mi novio..
tu mama: mucho gusto jungkook, pareces ser un chico agradable te gustaría venir a cenar mañana a la casa para poder conocerte mejor?
(tn) abrió los ojos mirando a kook ..
kook: muchas gracias por la invitación , aquí estaré mañana..bueno me despido tengo cosas que hacer.. Ángel te espero para llevarte con iseul o te vas sola?
(tn)___ me esperas-haciendo pucherito-
kook: si hermosa te espero afuera..... kook salió de la casa y se dirigió a su auto..
tu mama: parece buen chico tu novio hija... su mirada es distinta te mira con mucho amor pero a la ves como con dulzura..
(tn)____ mama me estas poniendo nerviosa...
tu mama: es tu compañero de colegio..?
(tn)___ si mama... ya me voy kook me está esperando..
tu mama: hija no nací ayer se que no estarás con iseul... si no que con kook... lo único que te pido es que te cuides no quiero ser abuela tan pronto.. además no saco nada con prohibirte salir con el ,lo aras de todos modos..tu mirada también cambia cuando lo miras hija..
(tn)____ mama por favor me pones incomoda-silencio- si la verdad estaré en casa de kook pero no te preocupes no pasara nada el me respeta..ya me voy esto se esta poniendo incomodo..
tu mama : adiós hija que llegues bien.. nos vemos mañana después del colegio..-beso tu frente-
(tn) se subió al auto, kook estaba cayado no dijo nada en todo el camino, cuando llegaron a su casa kook estaciono el auto y se bajo..
(tn)____ kook por que estas así?
kook: perdóname ángel .. por haber golpeado a jimin.. solo me puse celoso .. ni siquiera pensé lo que estaba haciendo..
(tn)___ amor tranquilo yo hubiese estado en tu situación no la suelto .. tu eres mío.
kook: y tu mía ángel
ambos sonrieron .. se empezaron acercar besándose apasionadamente tu metiste tus manos bajo su camisa tocando su pecho... kook metió sus manos bajo tu camisa acariciando tu espalda...
(tn)___ kook quiero pasar la noche contigo..quiero que me hagas el amor....
ohhh.....lemon ..sho se que quieren pervertidas 1313...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )
Fanfictionsinopsis (tn)______ una chica de 17 años, pelo castaño claro y ojos café, tranquila y tímida pero cuando se enoja es mejor alejarse de ella, estaba sentada con iseul (su mejor amiga) en clases de biología, cuando el maestro decide cambiar los pues...