cap 3

3.8K 214 10
                                    

Iseul: ¿Qué paso? ¿Por qué tienes esa cara de enojada?

(tn) _________ Ese jungkook que se cree, no me dijo nada sobre él y no pienso sacarme mala nota, no estoy dispuesta a repetir por un chico presumido....(enojada)

Iseul: pero debes admitir que era guapo (con una sonrisa en el rostro), (tn) pf.. Ni cuenta me di, iseul: vamos a la cafetería por unas Donuts...

(tn) ____ ¿no se supone que estas a dieta? Iseul: pero una donuts no le hace mal a nadie .. (tn) okay vamos que debo pensar en cómo are ese trabajo que se le ocurrió al alargado(sobre nombre para el profesor )

Iseul: mira, (tn) ______ ¿Qué? Nuestra querida amiga Dae y viene para acá ..

Dae: hola, ¿cómo han estado? Iseul: como si te importara (sarcástica), Dae: tu gorda asquerosa tan molesta que eres. (tn) ______ ándate de aquí anoréxica estúpida (enojada) nadie se mete con mi amiga...... Dae(se va rezongando)....

Iseul: vamonos mejor que hay que hacer la tarea de biología...

(tn)_________ ni me recuerdes esa famosa tarea que jungkook me dijo que lo llamara para que nos juntáramos en la noche hacer la tarea ..

Iseul : ohhhh! una citaaaa(grito)...

(tn)_________ ni lo pienses nunca podría gustarme alguien como él , se ve que oculta muchas cosas y yo las averiguare (pensativa)

NARRADOR :

HORAS DESPUES (tn)________ AGARRO EL TELEFONO Y MARCO EL NUMERO QUE JUNGKOOK LE HABIA DADO.... ALO! (contesto jungkook)...

jungkook: ¡no que no me ibas a llamar?

(tn) no presumas que es por mi nota, ¿donde estas? , jungkook en el billar en la calle Matucana..

(tn) okey ..... chao nos vemos en 15 minutos......

Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora