Capitulo 20..novios ..

1.6K 119 21
                                    

(tn)____ kook si quiero ser tu novia...

Jungkook se acerco a ti con una sonrisa ,te agarro la cara y te beso lentamente, sus labios encajaron perfectamente....

(tn)____kook quiero que seas mío de nadie mas... y quiero que lo seas en todos los sentidos..

(tn) se subió arriba de kook y lo empezó a besar... kook respondió el beso pasando sus manos por debajo de tu polera... 

jungkook:-se separa con cuidado de ti-  te quiero y no sabes cuánto te esperado pero esta no es la noche que te are mía..

kook : no quiero hacerte daño.. no estoy preparado además tu estas enferma puedo lastimarte ..- se paró de la cama y comenzó a caminar a la salida- debes descansar..-dijo antes de abrir la puerta.

(tn)____ kook espera , no te vallas .. quédate conmigo (haces pucherito)

kook : okey angel...me mata cuando haces pucherito , es imposible decirte que no..

kook se acostó en la cama al lado tuyo , tu te recostaste sobre su pecho sintiendo el corazón de kook que al momento te diste cuenta que estaba agitado...kook empezó acariciar tu cabeza para que pudieras dormir... cuando lograste quedarte dormida....kook te tapo lo suficiente para que no pasaras frio y te dio un beso en la frente

kook: duerme bien Ángel....

después de un par de horas (tn) estaba llorando mientras dormía..

kook: ángel.. despierta.. abre los ojos...

(tn) empezó a gritar .. estaba teniendo una pesadilla y seguía llorando..

kook te empezó a mover suavemente para que despertaras.. -ángel despierta, abre los ojos ,no estás sola...-decía para poder tranquilizarte-

(tn) despertaste asustada y no parabas de llorar ,cuando viste a kook al lado tuyo mirándote angustiado lo abrazaste como nunca , te aferraste a el y a su cálido abrazo..

kook: tranquila ángel estoy acá para ti.. cuéntame que  paso?

(tn)____ estaba en una montaña rusa, y jimin estaba sentado al lado mío, y en una curva mi cinturón se desabrocho y quede colgando del juego.. pero el me decía ASUSTADA ANGEL?.. y el único que me dice así eres tu kook...

kook: tranquila amor.. confundiste las voces con los cuerpos.. pero tranquila ángel se que estas asustada.. por todo pero no dejare que nadie te haga daño menos jimin si es que así fuera..

(tn)____ kook , abrázame...

kook te abrazo y te beso la frente.. tranquila ángel ya paso fue solo un sueño..pero hablando de jimin... quién es?

(tn)____ es un amigo de infancia.. bueno más que un amigo..

kook levanto una ceja

(tn)___ es mi ex.. el fue mi primer novio .... pero éramos niños.. pasábamos siempre juntos ya que nuestros padres eran amigos y sus papas eran mis padrinos me iba a quedar a la casa de ellos casi todos los fin de semana..

kook: no me agrada que tu ex duerma en tu casa y en tu habitación...

(tn)____ celoso?

kook: si! , que no se te olvide eres mía y no comparto con nadie lo que es mío..-dice celoso-

(tn)____ no seas posesivo, jimin es un amigo , no dejare de tratarlo y deberás acostumbrarte , irá a nuestra escuela además de vivir en mi casa..

kook: está bien.. cambiemos tema .. quieres pasar el día conmigo?

(tn)_____ lo siento kook... no puedo , le prometí a mi madre que llevaría a jimin a conocer la ciudad.. además prometí a iseul que vería a jimin... éramos los 3 desde niños..

kook: está bien y en la noche te veré?

(tn)____ y quieres que duerma junto a ti de nuevo?

kook: no estaría nada mal (puso una cara de pervertido), además eres mi novia no me gusta estar sin verte..

-ambos se rieron....-......continuara...

SE QUE QUERÍAN LEMON PERVERTIDAS!... ya se vendrá el lemon   :3  se que todas lo quieren ...

estoy pensando hacer un fic lemon  yaoi D: de quien les gustaria.. vkook- jikook-yoonmin?




Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora