cap 18

1.8K 132 2
                                    

Capitulo 18

después de esa llamada telefónica kook quedo súper preocupado por (tn) , además se estaba mil cosas por la mente ya que dormirían en la misma casa y quizás en la misma pieza...
kook: debo hacer algo para que no pasen la noche juntos en la misma casa.. y si la llamo.. la llamare
llamando a (tn)...
(tn)____ alo?
kook: necesito que nos veamos..
(tn)___ kook eres tu?
kook: si ángel o esperabas otro llamado..?
(tn)___ la verdad si(dijo con sarcasmo)
kook: estaré fuera de tu casa en 5 minutos si no sales entrare por ti a la fuerza.. y es una amenaza.. colgó!
(tn) que mierd... se cree kook para darme ordenes que ni crea que saldré a esta además ya estoy en pijamas y hace frio allá afuera..
5 minutos después kook llego a tu casa..
kook: grrr.. le dije que esperara afuera, aunque no creí que lo hiciera .. tendré que entrar por ella .. lo que digo lo cumplo
kook dentro por la ventana de tu pieza..
(tn)____ mierda kook me asustaste, te estás acostumbrando a entrar por la ventana... además debes irte entrara en cualquier momento jimin...
kook: me vale que jimin me vea.. además no creo que estemos para cuando el despierte
(tn)___ que? , que hiciste kook..
kook:(con una sonrisa malvada) nada ángel solo que despertara como en media hora mas .. vamos..
(tn)____ donde?
kook: mmm ! a un lugar para que podamos hablar..
(tn)___ pero hace frio afuera además ando en pijamas si no te diste cuenta..
kook: la verdad si me di cuenta y está bien sexy te queda el color rojo(con una sonrisa picarona)
(tn)___ si quieres que te acompañe deja cambiarme de ropa no saldré asi
después de 10 minutos saliste vestida con unos pitillos negros polera ropa y unas convers rojas..
kook: te ves hermosa ángel..
(tn)____ bueno te quedaras hay mirándome o nos iremos..
kook: perdón vamos..
(tn)___ por dónde vas , yo no saldré por la ventana... olvídalo .. ME DAN PANICO LAS ALTURAS KOOK..
kook: okey iremos por la puerta..
después de que salieron de la casa olvidaste ponerte un poleron y empezaste a tiritar kook te piro y se quito su chaqueta..
kook: toma ángel ponte mi chaqueta
(tn)___ pero tu quedaras en pura polera.. te enfermaras.
kook: no te preocupes no siento frio y tampoco puedo enfermarme y aunque a si fuera prefiero que me pase algo a mí que a ti..
se subieron a la moto y se dirigieron a una casa de un piso color roja, era como toda casa normal...
kook: esta es una de mis casa ángel hoy nos quedaremos acá...
(tn)___ porque me traes a tu casa kook..?
kook: porque no quiero que te alejes de mi, además tu tenias preguntas , lo recuerdas mañana es el último plazo para entregar la tarea.
(tn)___ kook.. tengo frio ..
kook: haber deja tocar tu cabeza?.. estas con fiebre ángel.. que comiste hoy para la cena?
(tn)_____ mm nose que era lo compro jimin...
kook: debes sacarte un poco de ropa para bajar tu temperatura, espera aqui..
kook se dirigió a el closet y le paso una polera de el.. ponte esto allá esta mi pieza..
narra (tn)
ashh me siento pésimo que me abra hecho mal , no es mucho lo que comí para la cena..
esta polera huele al perfume de kook.. huele genial me encanta..
kook: puedo pasar ángel ?
(tn)____ si te digo que no te quedaras fuera? pf era de esperarse mira kook tu polera me queda linda
kook: a ti todo se te ve bien ángel aunque te ves sexy.. me provocas asi..
(tn)____ estoy enferma que no se te olvide , pero puedo defenderme..ey acércate kook..
kook se acerco lentamente a ti .. lo quedaste mirando frente a frente y pasaste tus manos por su cuello y le besaste la mejilla .... gracias por lo de hoy kook..
kook: necesitas descansar hermosa metete en mi cama ..
después de unos minutos te quedaste dormida.. y tiritabas..
kook fue a la cocina y busco un poco de agua y unos paños para bajarte la fiebre..te los puso en la frente y se acostó al lado tuyo.. tu te diste cuenta y pasaste tu mano sobre el estomago de kook y apoyaste tu cabeza en su pecho.
el corazón de kook se acelero , te quedo mirando fijamente y se empezó acercar a tus labios...


D: que tendra (tn)_____

jimin sera malo como dijo maily..

PERDÓN SI TENGO FALTA DE ORTOGRAFÍA ES MI PRIMERA HISTORIA PLIZ DENLE AMOR Y COMENTEN QUE LES PARECE..

Mi Ángel Custodio. (BTS y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora