Kim Sunoo, un joven de 16 años de edad que acababa de despertar para ir al colegio (o escuela como a ustedes le acomode).
-Peque, apúrate en arreglarte que no te voy a esperar- Dijo la hermana mayor de Sunoo, Chaewon.
-Yaya, me iré a bañar y Porfavorrr Noona no te vayas sin mi- Dijo haciendo un puchero y suplicándole a la mayor.
-Emmm, lo pensare- Dijo para después salir de la habitación.
Cuando la hermana de Sunoo ya había salido de la habitación, Sunoo camino hacia su baño para darse un baño. Cuando ya estaba listo, tomo sus cosas y bajo al primer piso.
-Hola mamá- Dijo saludando con un abrazo a la mayor.
-Hola hijo-Dijo correspondiendo el abrazo.
-Bueno mamá, ya me voy- Dijo para agarrar una manzana y ir con su hermana que lo esperaba hace ya un rato.
-Ya, vámonos- Dijo para tomar mi mano y salir afuera.
Hablaron de muchas cosas hasta que ya estaban en la parada del auto bus y subieron, al bajar en la estación más cercana del colegio caminando mientras reían y hablaban.
Pasaron unos 10-13 minutos aproximadamente, y ya estaban frente a la escuela.
-Bueno, Sunnie aquí te dejo- Dijo para darle un abrazo y irse con sus amigas.
Sunoo estuvo un rato quieto mirando al rededor en busca de sus amigos pero solo encontró a Jungwon (Su mejor amigo) hablando con Jay. El solo sonrió al ver como los dos hablaban bastante sonrojados ya que todos sabían que ellos dos se gustaban pero ellos mismos no se daban cuenta.
Sunoo después de unos minutos mirando la tierna escena de los dos amigos enamorados decidió acercarse.
-Wonnie!!- Dijo Sunoo para después tirarse encima de su amigo dándole un abrazo cariñoso.
-Holis bebe!!- Dijo el menor de todos para corresponde de la misma manera el abrazo de su mejor amigo.
-Hola Sun- Dijo Jay con una enorme sonrisa.
-Holis mi viejito favorito!- Dijo para después sonreírle al mayor.
-Pensé que ese era yo- Dijo alguien detrás de los menores con un puchero en su rostro.
-Hee!!- Dijo Sunoo para tirarse a abrazar a Heeseung.
-Porque estas como si no nos hubieses visto hace años?- Pregunto Niki que estaba al lado de Hanbin y Heeseung con una sonrisa.
-Es que los extrañe muchísimo!!- Dijo mientras se les iluminaba los ojos de felicidad.
Lo malo es que esa felicidad no duro mucho....
----------------------------------------
Primer capitulo de UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO!!!.
Espero que les guste este fic.
@gyuisgf tal como te prometí aquí un fic Sunsun <3
Los quiero 💙💙
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]
Teen Fiction¨𝑴𝒊 Á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒄𝒂í𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐¨ 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘦 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯