Narra Sunoo:
Claro...-Dije levemente sin mirarlo, no estaba tan seguro, pero mi hermana Chaewon siempre me a dicho que debo darle una segunda oportunidad a las personas.
Sunghoon me miro e intento sonreír levemente, pero más que una sonrisa parecía una mueca asiéndome reír levemente .
-Perdón-Dijo Sunghoon avergonzado.
-No te preocupes-Dije levemente y quedamos los dos en un silencio un poco incomodo pero reconfortante.
Vi a Jungwon y Jay de lejos con los helados y sonreí como un niño pequeño.
-Mira Sunghoon vienen con los helados!!- Dije emocionado y mire a Sunghoon, al dame cuenta de como me comporte me sonroje un poco-Perdón- Dije levemente muy apenado.
-No pasa nada- Dijo Sunghoon con una voz un poco seria.
Solo mire a Sunghoon y sentí a alguien detrás mío.
-Sunnie!!!- Se escucho una voz alegre.
-JUNGWON NO CORRAS QUE TE CAERAS!!- Dijo Jay gritando detrás de Jungwon.
Jungwon cuando estaba llegando hacia mi con un helado de chocomenta y otro de vainilla, vi que se tropezó con su pie y los dos helados cayeron en mi cara y ropa.
-JUNGWON!!!- Dijo Jay acercándose rápidamente.
-Sunnie perdóname- Dijo parándose rápidamente del piso y acercarse a mi.
-No.. te preocupes- Dije un poco preocupado viendo como mi blusa favorita estaba llena de helado y sentía mi cara fría por el helado que escurría- Tu estas bien Wonnie?- Dije mirándolo mientras de mi mochila sacaba unos papeles desechables y me saque un poco el helado de la cara.
-Yo si estoy bien...de verdad Sun perdóname no quería tirartelo encima-Dijo bajando su cabeza.
Jay miro a Jungwon-Jungwon ayúdame a ir a buscar una blusa para Sunnie y tu Sunghoon llévalo al baño y ayúdalo a quitarse todo ese helado-Dijo Jay tomando la mano de Jungwon mientras lo regañaba.
Mire a Sunghoon y el tenía una expresión neutral, tomo mi muñeca y busco un baño en el centro comercial. Cuando encontramos uno entramos y el me puso frente al lavamanos- Lávate la cara- dijo levemente mientras se fue a buscar papel, yo lo obedecí y limpia mi cara con agua y jabón, cuando el llego ya estaba con la cara limpia.
-Estas bien?- Dijo extendiéndome papel que recibí con una leve sonrisa y me saque un poco del helado que tenia en la blusa.
-Si, no fue para tanto- Rei leve- Solo era un helado- Dije mientras sacaba helado de la blusa.
-A ver, déjame ayudarte- Agarro papel y se acerco a mi para quitar helado de mi blusa, asiendo que quedáramos muy cerca.
Yo solo lo mire y mire a otro lado por la vergüenza.
Cuando en termino de quitar lo máximo de helado que podía de la blusa le envió un mensaje a Jay diciendo donde estábamos para que trajera la blusa para poder cambiarme.
-Gracias Sunghoon por ayudarme- Dije cuando el ya había guardado su celular.
-No hay de que Sunoo- Dijo y puso su mano en mi cabello acariciándolo levemente.
Lo mire y le sonreí levemente tímido.
Escuchamos la puerta abriéndose y escuchamos la voz de Jungwon y Jay.
-Oigan aquí esta la blusa- Dijo Jungwon mirándonos con una sonrisa.
Jay solo rio levemente.
Me aleje de Sunghoon y me acerque a Jungwon y agarre la blusa para meterme en un cubículo y poder cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]
Teen Fiction¨𝑴𝒊 Á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒄𝒂í𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐¨ 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘦 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯