Narra Sunghoon:
Después de que Sunoo y Jungwon se alejaran mire seriamente a Jay.
-Porque me miras así?- Dijo Jay con una sonrisa burlona.
-Porque me tenias que invitar?- Dije serio y molesto.
No es que me moleste salir con Jay, Jungwon y Sunoo solo es que.... me siento incomodo por lo que le hice a Sunoo cuando recién llego a la escuela, yo en ese momento era muy egoísta y malo, pero desde que conocí a Jay pude cambiar. Pero aún así tengo miedo de que Sunoo se quiera alejar de mi por eso o que me tenga miedo.
Yo suelo actuar serio...pero en realidad solo es una fachada para que las demás personas no me hagan daño.
-Solo quiero que te relaciones con más personas- Dijo riendo levemente.
-Concuerdo eres un solitario- Dijo Jake con una sonrisa- Si no fuera por nosotros tu estaría solito y abandonado.
-Ashh- Dije para volver a comer en silencio.
-Oye Danielle- Dijo Jake.
-Dime- Dijo sonriendo levemente.
-Como que Heeseung les va a prestar una canción o componer una?- Dijo con una ceja levantada.
-Es que para la coreografía qué tenemos que hacer dijo el profe que podía ser una canción a nuestra elección, a lo que Jungwon propuso qué Sunoo le preguntara a Heeseung qué si podía hacernos el favor de prestarnos una canción o componer alguna- Dijo Danielle mientras mira a a Jake.
-Ahhh okey-Dijo Jake para después mirar a Jay- Porque tan pensativo?.
-No nada-Dijo para mirar a Jake y sonreírle cálidamente.
-Estabas mirando a Jungwon-Dije mientras me reía bajito.
-Qué, no no no-Dijo para después reír nervioso.
-Porque no te declaras a él-Dijo Danielle con una mini sonrisa.
-Es que me da miedo..que pasa si no corresponde mis sentimientos o si después ya no quiere seguir siento mi amigo-Dijo para apoyar su cabeza en sus brazos qué estaban sobre la mesa y soltar un largo suspiro.
-Jay mira si eso llega a pasar nosotros estaremos aquí para ayudarte cuidarte y protegerte no estas solo y no creo que Jungwon quisiese alejarte de ti solo por querer demostrar tus sentimientos-Dije para intentar darle una sonrisa cálida y darle ánimos y confianza.
-SI Jay, nosotros estaremos aquí para ayudarte y apoyarte tal y como tu lo hiciste con tus sonrisas y actos tan lindos que cada día nos regalas-Dijo Danielle con una sonrisa muy deslumbrante.
-SI amigo aquí estaremos para ti, para eso nos tienes para ayudarte cuando te sientas mal o que sientes que el mundo se derrumbara siempre estaremos aquí para darte nuestro cariño y apoyo-Dijo Jake para darle un abrazo a Jay qué estaba a su lado.
-Gracias chicos de verdad sus palabras tan lindas, no me alcanzan las palabras para poder decirles de cuanto agradecido estoy de haberlos conocido y también de cuanto los quiero-Dijo con una gran sonrisa y sus ojos brillando.
Justo es ese momento tocaron el timbre para volver a clases....
---------------------------
Espero les haya gustado este capítulo ^^
Estoy muy agradecida con ustedes por siempre apoyarme y darme mucho cariño con sus cálidas palabras o su apoyo a esta historia y también en mi otra historia <33
Cuídense solcitos <33
Los quiero muchísimo 💙
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]
Teen Fiction¨𝑴𝒊 Á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒄𝒂í𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐¨ 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘦 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯