Narra Sunoo:
A la mañana me desperté con mucho sueño y gruñí levemente al escuchar el fuerte sonido de mi alarma.
Me levante con mucha pereza y fui al baño a cambiarme con algo lindo pero sencillo, me mire al espejo y me hice mi Skincare..Al terminar seque la cara para bajar a la cocina y solo vi a mi hermana.
-Noona, buenos días- Dije para abrazarla de atrás.
-Hola niño- Dijo con una risita.
Rei levemente y hable- Mamá??- Dije con un leve puchero.
-Se tuvo que ir temprano- Dijo un poco pensativa.
Suspire tristemente y me senté y sonreí leve, Chaewon se acerco a mi y me dio un plato con frutas y unas tostadas- Gracias Chae Noona- Le sonreí levemente.
Ella asintió brindándome una pequeña sonrisa.
Después de comer vimos la hora y eran las 7:20 milagro!!.
-Chae yo me voy yendo, porque si no después se me hará tarde- Ya que lo más probable es que me quede dormido y me pase de la hora (siempre pasa cuando me despierto temprano).
-Ouhh, okey peque.. Yo iré más tarde- Dijo concentrada mientras hacia algo en su teléfono que no podía ver.
Me despedí rápidamente y salí de mi casa, agarre mi teléfono y audífonos y me puse mi Playlist de Seventeen.
Mientras escuchaba la Playlist y cantaba levemente vi de lejos la escuela, eran tipo 7:37 tempranísimo por lo que fui un poco más rápido para poder llegar más temprano.
Cuando llegue casi no había nadie por lo que fui al patio a descansar un ratito.
Estuve unos minutos acostado en el pasto con los ojos cerrados escuchando música hasta que el sonido del timbre que indicaba que ya empezaban las clases me saca de mi tranquilidad y felicidad...A lo que con total flojera me pare y guarde mis audífonos para dirigirme a mi salón.
Al llegar al salón vi que el profesor todavía no llega pero me encontré que Jungwon no había llegado, pero vi que Danielle tenía un puesto desocupado al lado de ella, por lo que me acerque a ella.
-Hola Danielle, me podría sentar aquí?- Dije señalando al puesto desocupado al lado de ella.
Ella levanto su mirada de un libro que leía y me miro.
-Claro Sunoo- Dijo soltando una leve sonrisa.
-Gracias- Dije sonriente y me senté a su lado.
Ella volvió a su lectura y yo mire a todos lados intentado encontrar algo divertido, lamentablemente no encontré nada y mire a Danielle y para poder crear una conversación decidí hablarle.
-Emmm Que libro lees??- Dije apoyando mi cabeza en mi mano mirándola.
Me miro nuevamente- Estoy leyendo un libro de escritura- Dijo sonriendo levemente.
Yo hice una O con mi boca.
Ella solo rio.
-Dani? te puedo decir así?- Dije dulcemente esperando una respuesta.
Ella sonrió tímidamente- Si..claro- Dijo mientras me miro levemente.
Justo en ese momento llego el profe e inmediatamente los dos prestamos atención al profesor de matemáticas.
Hubo un tiempo donde nos dejaron para hacer una actividad, lamentablemente eran problemas matemáticos, estaba asiéndolos hasta que siento que alguien me toca el hombro, mire de quien se trataba y era Danielle.
-Ohh Dani- Sonreí- Que paso?- Dije curioso.
-Emmm Sunoo me podrías ayudar??.. No entiendo este ejercicio- Dijo señalando el ejercicio 5.
-Ohh claro esta bien- Vi el ejercicio y le empecé a explicar hasta que pudiera entender totalmente el ejercicio.
-Gracias Sunoo- Sonrió más confiada.
-No me tienes que agradecer Dani- Dije alegremente y seguí con mis ejercicios.
Los dos seguimos nuestro ejercicios hasta que sonara el timbre....
-------------------------------------------------------------------------------
Holisss <3
Nueva actu espero les guste
ESTÁS LEYENDO
♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]
Teen Fiction¨𝑴𝒊 Á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒄𝒂í𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐¨ 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘦 𝘪𝘻𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯