Hola! No planeaba animarme a escribir otro fic pero pues esta idea llegó a mi cabeza y necesitaba escribirla.
Yo creo que será un fic cortito pero eso sí con mucho amor. Ya era necesario un Edsego fluffyDiego Omega
Edson Alfa🌷
Edson se encontraba bebiendo café que había conseguido de una maquina expendedora, estaba en la sala de espera de un hospital. El menso de Kevin se había fracturado una pierna al bajar los escalones de la universidad, entre varios amigos lo llevaron para que lo atendieran. Sin embargo ya estaba anocheciendo y las enfermeras le comentaron que solo una persona podía quedarse a cuidarlo, los papás de Kevin vivían en otra ciudad así que entre los amigos decidieron quien se quedaría. Después de un piedra, papel y tijeras, Edson fue el elegido.
Salió del cuarto del lesionado un momento para despejarse y aprovechó para tomar algo. Ya casi iban a ser las 11pm pero le sorprendió que la sala de espera estaba casi vacía. Se levantó de su asiento tirando el vaso vacío donde tomaba café y se dirigió a la entrada del hospital.
Entonces algo llamó su atención, en las escaleras para subir a la entrada había alguien. Parecía estar un poco inclinado sujetandose el vientre, sin pensarlo mucho fue a ayudarlo.—Oye, ¿estas bien?— vió que se trataba de un muchacho como de su edad, tenía el cabello negro un poco largo y ojos claros. Pero algo más llamó su atención. Estaba embarazado, debía ser un omega.
—Acabo de romper fuente— habló con dificultad haciendo cara de dolor. Edson palideció pero lo tomó poniendo uno de sus brazos sobre sus propios hombros para llevarlo adentro y pedir ayuda. Una maleta pequeña estaba tirada a su lado, supuso que era del omega y también la trajo consigo.
—Ayuda por favor, esta a punto de dar a luz— al fin llegó Álvarez a recepción, alertando al personal del hospital que rápidamente trajeron una silla de ruedas para que el chico en labor de parto usara. Edson lo llevó hasta una sala que le indicó la enfermera.
—¡Rápido, quítele la ropa!— habló la enfermera a prisa.
—¡¿Disculpe?!— contestó sorprendido.
—¡Ay estos alfas de ahora! Bien que embarazan a sus omegas pero al momento del parto nomás se apendejan—
—Es que yo no—
—Hágalo rápido, no hay tiempo que perder— Edson quedó estatico, no sabía que hacer. Él solo había ayudado a un desconocido.
—No es... mi alfa— alcanzó a decir apenas el chico de cabello largo— solo me ayudo, no lo conozco— la enfermera se llevó las manos a la boca.
—Disculpeme— se dirigió a Edson— ya puede salir, aquí nos encargamos— este solo asintió y se retiro de ahí. Después se rió, le había pasado algo muy chistoso, pensaban que era el esposo de ese omega. Se fue de nuevo al cuarto de su amigo, esperando que el chico logrará dar a luz sin problemas.
🌷
A la mañana siguiente Álvarez estaba esperando a uno de sus amigos que le haría compañía a Kevin pues el pasó toda la noche cuidandolo y era hora de que alguien mas lo hiciera. Bueno realmente solo se durmió en el sillón y ahora estaba todo torcido. Fue a caminar un momento por el hospital para quitarse lo entumido y pronto se encontró en el área de los cuneros, ahí estaban varias personas viendo a sus lindos hijos a través de una ventana de cristal pero entonces pudo reconocer a la persona que había ayudado anoche. Traía una bata color azul y se veía cansado. Probablemete estaba mirando a su bebé, no lo pensó mucho y fue a saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Cariño
FanficEdson solo ayudó a un desconocido omega, no creyó cuanto cambiaría eso su simple vida. Omegaverse EdsonxDiego Se entiende que todo es ficción y no representa a las personas reales que aquí se mencionan.