🌷Alfa y omega iban tomados de la mano mientras caminaban hacia los dormitorios disfrutando de un silencio cómodo. Ambos no dejaban de sonreir. Llegaron a su destino y enseguida llamaron la atención de los que estaban en recepción, nadie decía nada y ellos solo miraban a todos sin hablar tampoco.
—¡Lo hizo banda!—el silencio fue roto por el grito de Henry, los demás lo siguieron mientras soltaban gritos de festejo.
—¡Un apluso para esta pareja que esta enamorada!—decía Kevin, Diego y Edson estaban totalmente rojos hasta las orejas.
—¡Ya basta pendejos!—les gritó el más alto.
—Es que neta te tardaste wey—Henry le palmeó el hombro pero les sonrió a ambos—me alegro de que esten juntos Diego—este solo asintió sonriendo tímido, seguían tomados de las manos.
—Sebas, págame. Si logro declararse—Henry extendía la mano. Córdova le entregó un billete.
—No mames, ¿apostaron?—Edson seguía algo molesto o más bien avergonzado. Sus amigos solo huyeron de ahí. Chucky se acercó al escuchar los gritos y traía a Merita de la mano, en cuanto los vió la pequeña se fue con Edson.
—Esson, ¿shi she cumplió mi desheo? ¿Ya puelo deshirte papá?—su cara mostraba una ilusión enorme. Edson miró a Diego que le respondió un "si" en un susurro.
—Si, ya soy tu papá—la levantó para cargarla en sus brazos.
—¡Shi!—soltó alegre mientras se abrazaba a su cuello.
—¿Le dijiste a mi hija que serías su papá?—le interrogó Diego levantando una de sus cejas. Edson rió nervioso mientras se rascaba una mejilla.
—Algo así, le pedí permiso—El omega no esperaba esa respuesta
🌷
Hace unos días
Edson y Chucky se encontraban con Mera en la cocina, Diego estaba dandose un baño. Ambos querían hablar a solas con la pequeña.
—Merita, ¿me das permiso de salir solo yo con tu papá Diego?—preguntó el más alto a la niña. Esta lo miró confundida pero después sus ojos se pusieron vidriosos.
—¿No quieles que vaya?—hacía un puchero—Esson, ¿ya no me quieles?—parecía a punto de llorar. El alfa entró en pánico.
Edson se había conformado con ser solo un amigo para Diego pero ahora que estaba próximo a graduarse y que el omega tenía planes de irse de los dormitorios pensó que tal vez ya no podría verlo tanto. Así que se armó de valor y decidió que le diría sus sentimientos, aunque tenía miedo de que Diego lo rechazara se arriesgaría.
Trataba de encontrar un momento totalmente a solas y creyó que era ese día en que quedaron para ver departamentos. Pero ahora no encontraba la forma de decirle a Mera que solo por esta vez los dejara solos.
—No es eso—alzaba sus manos tratando de no hacerla sentir mal—Es que verás yo necesito... algo de que hablar... y pues...—se le trabaron las palabras, hablaba con una niña de casi dos años pero su miedo a lastimarla tampoco ayudaba a decirle una frase coherente. Edson era alguien débil ante Esmeralda.
—Lo que quiere decir es que si lo dejas a solas ese día con Diego, Edson se convertira en tu papá—Chucky le hablo a la pequeña, Edson quedó pasmado por lo que Chucky dijo y Merita cambió su expresión a una muy feliz.
—¿Mi papá? ¡Shiii! Esson, Esson si te doy pelmiso de il solo con mi papá Diego— alzaba sus manos con felicidad.
Edson solo aceptó el trato con Merita, le dijeron que por ahora no le dijera nada al omega. La niña acepto sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Cariño
Hayran KurguEdson solo ayudó a un desconocido omega, no creyó cuanto cambiaría eso su simple vida. Omegaverse EdsonxDiego Se entiende que todo es ficción y no representa a las personas reales que aquí se mencionan.