Dos

702 99 20
                                    


🌷

Parecía demasiado bueno para ser verdad y aunque Diego sintió ganas de seguir al alfa su sentido de alerta le hizo abrazar fuerte a su bebé.

—Te lo agradezco pero ya veré la forma de arreglarmelas. No te preocupes— Edson se dio cuenta que era lógico que el omega desconfiara, solo se vieron tres veces para que le creyera todo lo que le proponía.

—Creeme, no intento hacerte daño ni a ti ni a tu bebé— sacó su credencial de su cartera, la que demostraba que era estudiante universitario y se la mostró.

—Ves este soy yo. Estudio en la universidad que esta cerca de aquí, de hecho al lugar que planeaba llevarte es ese— le dijo intentando mostrale que sus palabras eran sinceras. Diego lo pensó un momento, tragó grueso y con algo de miedo aceptó la propuesta de Edson.

Tomaron el próximo camión y en unos quince minutos llegaron a la universidad, no parecía mentir.

—Ven es por acá— Edson cargaba su pequeña maleta y los llevó detrás del campus. Ahí vió lo que parecían ser unos dormitorios de varios pisos, era un edificio antigüo pero muy bien cuidado. Al entrar vió una recepción donde estaban varios sillones y muchas personas también. Al parecer eran todos estudiantes.

—Pinche Edson como tardaste wey— escuchó que un chico de cabello corto negro le habló fuerte, estaba en uno de los sillones sin poderse levantar— ¿si te dieron mi carte... ra?— el chico terminó lento su frase al ver a Edson llegar con compañía. De hecho todos los estudiantes que estaban platicando detuvieron todo lo que hacían para verlos llegar. Diego abrazó más a su bebé se estaba sintiendo incómodo.

—Si, toma tu chingadera— le dió sus pertenencias.

—No mames Edson, ya llegaste con familia y todo— otro de los chicos se acercó curioso.

—No es eso, no seas chismoso Córdova—

—Así le hizo el gato de mi hermana, le trajo a su gata con un chingo de gatitos— dijo otro. Todos empezaron a hacerle burla a Edson.

—Cállate Henry, en vez de andar de chismosos diganme donde esta Chucky—

—Está en su oficina— contestó Kevin.

—Bien, sígueme por favor— se dirigió a Diego y ambos fueron a la oficina mencionada. Los ojos curiosos de todos no dejaban de sentirse.

—Perdónalos, estan pendejitos pero no son malas personas— Diego solo asintió, se sentía cohibido preguntandose si había hecho bien al venir. Llegaron a una puerta que decía "administración" y una voz les dijo que pasaran.

—Hola Chucky— saludó el alfa, había una persona sentada revisando papeles, levantó la mirada y se sorprendió.

—Hola Edson— los miró a los tres— ¿que pasa?—preguntó alzando las cejas.

—Pues es un asunto curioso— rió nervioso.

—Cabrón, ¿te comiste la torta antes del recreo?— Hirving parecía listo para darle una buena regañiza.

—No, no, no es eso— alzó las manos en son de paz— por favor ¿podemos hablar?—

—Ok— Chucky se llevó las manos a la frente— pero sugiero que tu acompañante espere un momento afuera— relajó su expresión. Diego entendió y los dejó solos, se sentó en una silla afuera de la puerta, aún sentía los ojos curiosos de las personas.
Su bebé se revolvió en su lugar pero volvió a dormirse, después de unos cuantos minutos la puerta se abrió, era Edson indicandole que volviera a entrar.

—¿Diego verdad?— este solo asintió— ven, sientate aquí— lo hizo y su corazón latía a mil por los nervios.

—Edson me explicó tu situación, lo lamento. Pero en verdad, ¿no tienes ningún lugar al cual volver?— le mostró una mirada sincera.

—No y no hay nadie que me apoye— contestó apenado, Chucky lo miró un momento.

—Bueno en ese caso, te daré un cuarto. Yo soy el casero de este dormitorio de estudiantes, puedo rentarte uno sin problemas— Diego lo vió asustado.

—Pero... no tengo dinero. Bueno un poco pero dudo que pueda pagar el alquiler— le era imposible creer que podía rentar un lugar.

—No hay problema de verdad, estos dormitorios son especiales— Diego miró atento a Hirving— Verás yo apoyo a los estudiantes que no tienen tanta posibilidad económica, por eso es que no se cobran los dos primeros meses de renta y los siguientes se cobran al mínimo. Claro mientras demuestren que de verdad lo necesitan— le dió una sonrisa cálida.

—Yo no soy estudiante— dijo el omega con pesar.

—Edson abogo por ti, así que haré una excepción especial contigo— la bebé empezaba a hacer ruidos porque al parecer ya se iba a despertar— que te parece si primero comemos algo en lo que tomas tu desición. Diego asintió, la verdad era que se moría de hambre.

Después de ir al comedor donde estaban también varios estudiantes y de comer las quesadillas mas deliciosas que Diego haya recordado comer, volvieron al asunto pendiente.

—¿De verdad está bien que no pague los dos primeros meses?—continuó Diego, ya le había dado de comer a su nena.

—Si—

—¿Y no será un problema para los estudiantes? Ya sabe, por mi bebé—

—Pienso rentarte el cuarto del primer piso— ahí solo esta mi cuarto y el que sería el tuyo, así que no creo que molestes a nadie— habló comprensivo Hirving— Yo también soy omega, no he tenido hijos pero si tienes alguna duda puedes consultarme— Diego no podía creer la ayuda que le brindaban esas personas, quería llorar. Tomó valor y contestó.

—Acepto, en cuanto pueda conseguiré trabajo y le pagaré la renta correspondiente— dijo convencido.

—Me parece bien, por el momento concentrate en recuperarte. Acabas de dar a luz y he escuchado que las primeras semanas son díficiles en lo que un bebé regula su ciclo de sueño—

Chucky y Edson llevaron a Diego a lo que sería su cuarto. Era un pequeño espacio con cama y un baño pero para el omega menor era perfecto.

—Los dejo, tengo cosas que hacer— habló Chucky— Edson dile las reglas básicas por favor y tu Diego un placer conocerte. Y a ti también pequeña— tomó la pequeña manita de la bebé y después se fue.

—Nos piden que apaguemos las luces a las 11pm, el comedor lo puedes usar cuando quieras pero cuidado con comerte la comida que no es tuya— se rió Edson— Puedes usar la recepción cuando quieras también, muchos nos la pasamos ahí. Siempre hay supresores en la oficina de Chucky, son gratis. Aquí hay tanto alfas, betas y omegas y no se discrimina a nadie. Si tienes problemas por eso no dudes en decirle a Hirving o a mi. Puedes salir al campus pero como no eres estudiante Chucky me dijo que te recomienda tener cuidado con los guardias, no vayan a correrte— se tocó la barbilla pensativo— Creo que eso sería lo mas importante, te dejo descansar, si necesitas que te ayude con algo estoy en el segundo piso en el cuarto 104 ¿si?—

—Edson, muchas gracias por todo la verdad. No se que hubiera sido de nosotros hoy o esa noche que di a luz. No tengo forma de agradecerte— Diego lo miraba totalmente agradecido, el alfa se había vuelto su angel salvador.

—Solo ayude a alguien en problemas, no es nada— le dijo tranquilo.

—Aun así gracias de nuevo— entonces por primera vez desde que lo había conocido Diego le mostró una gran sonrisa. Edson quedó pasmado era la sonrisa más hermosa que alguna vez había visto y se sonrojo un poco.

—De nada, buenas noches— salió casi corriendo de ahí.

Diego vió la pequeña ventana que tenía el cuarto con su niña aún en brazos.

—No se que nos depare de ahora en adelante pero papá siempre te cuidara, lo prometo— le dió un beso en el cabello y su bebé solo balbuceó al parecer feliz. Después de tanto tiempo se sentía seguro en un lugar.


🌷



Un capítulo más de esta historia, me llegó un lapso de inspiración y tenía que aprovechar.

De aquí en adelante todo mejorará para Dieguito, no se preocupen.

Gracias a quien leyó hasta aquí, nos leemos pronto 💖

Hermoso CariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora