Yop:- Espero que disfruten de esta nueva historia, es mi primera vez haciendo este ship, el ship es de esta manera Semen o dominante: Killer y Pasivo o uke: Nightmare, si no les gusta siendo así el ship pueden irse de la historia pero por favor no critique ^^.
Además pasados o historias cannon serán un poco cambiadas, porque o no las conozco mucho o porque es perteneciente a mi au, así que si les gusta dejen sus votos y síganos si no lo hacen ^^Narra la Narradora
Antes de empezar esta historia de amor debemos ver lo que paso antes de su primer encuentro, osea lo que pasó en Dreamtale, que le paso a Nightmare y Killer, sus vidas y cómo se encontraron para adelante, sean pacientes que esto solamente es el prólogo y es ayudara a entender nuestra línea temporal.
Hace mucho tiempo en un lugar llamado Dreamtale creció una pequeña semilla de un árbol, en esa au desolada donde no existía ninguna planta vegetal, solo vivían unos seres sin sentimientos que solo se paseaban por el au muriendose de hambre, sin esperanzas y ni ningún sentimiento, pero cuando encontraron la pequeña ramita del árbol naciendo en una colina los dejo pasmado, ya que ellos no sabían que era eso, estos diariamente miraron como esta semilla crecía lentamente confundidos por esta misma y a la vez interesados por primera vez.
Un día vieron que esa ramita tenía dos manzanas una dorada y la otra negra, ellos intentaron tomarlas pero una voz susurro que no lo hicieran, ellos se asustaron pero al escuchar el tono de miedo de la pequeña planta no la volvieron a tocar.Pero no todos respetaron la pequeña voz de la planta, varios de allí tentados por los sentimientos que esas pequeñas manzanas le causaban se acercaron para intentar robarlas pero siempre algunos de los aldeanos que respetaban y entendían a la pequeña voz que les hablo la primera vez decidieron protegerla para que siguiera creciendo, todos los días ellos se quedaban junto a la planta y no se movían ningún centímetro de distancia.
Un día cuando la planta ya era más grande y ya parecía un pequeño arbusto con algunas manzanas doradas y negras la voz les hablo nuevamente a los aldeanos que la cuidaban todos los días, pero ahora tenía una voz más madura y menos asustada que la primera vez, pero seguía siendo un poco infantil.-Muchas gracias por cuidarme, les agradezco con mi vida ello- les dijo el pequeño arbusto
-No tienes que agradecernos- dijo uno de ellos con un amago de sonrisa- tú nos has dado algo distinto, una vida o algo así- dijo el- queremos ser tus guardianes-
Los demás asintieron de acuerdo con las palabras de el, alrededor del pequeñito árbol estaban monstruos y humanos de ambos géneros, todos tenían armas y estaban dispuestos a morir por protegerla, ella quería darles más fuerza a quienes la cuidaban así que les dijo con cariño:
-Ustedes por todo lo que han hecho por mi pueden tomar una manzana pueden elegir la que quieran pero sola una, estas le darán la fuerza para seguir peleando y además más poder pero también sentimientos, pero estos sentimientos les llegaran a los demás en bastante tiempo porque aún estoy creciendo y vendrán también otro tipos de árboles y plantas que no son como yo pero ya no morirán de hambre- dijo el pequeño árbol
Los aldeanos que protegían a la pequeña planta tomaron una manzana cada uno, algunos agarraron las negras y otros las doradas, se miraron entre si y empezaron a comerlas.
Al terminar las sintieron algo raro en sus cuerpos, los que habían comido las manzanas negras les salieron tentáculos de sus cuerpos y además podían invocar distintos tipos de armas por mientras los que comieron las doradas podían invocar armas luminosas y podían crear distintas cosas que brillaban mucho, ellos estaban impresionados con estos poderes y poder sentir.Ese día nacieron los primeros protectores del árbol de la positividad y negatividad, ese día uno de ellos llamó al pequeño árbol o mejor dicho al espíritu que vivía en el árbol como Nim.
Así pasaron varias generaciones, los que tenían poderes de la positividad y negatividad eran elegidos por Nim para cuidar el árbol y al pueblo.
Ellos que pertenecían a la positividad y negatividad vivían en un bosque frondoso que había por allí cerca y al ver que el peligro había bajado mucho solo necesitaban dos guardianes.La penúltima generación de guardianes iban a ser un chico llamado Elian, el cual era perteneciente a la positividad, y Kay, quien pertenecía a la negatividad, ambos se enamoraron pero Elian estaba comprometido con una chica de la negatividad, el joven le suplicó a sus padres que lo liberaran de ese compromiso porque estaba enamorado, ellos aceptaron al ver a su hijo tan triste pero con la condición que trajera al chico para que demostrara que no estaba mintiendo, Elian estaba tan feliz que fue corriendo en busca de su amor para decirle y ambos se quedaron a dormir juntos en la casa de Kay.
Pero la felicidad de ellos no duró mucho...
Kay murió...
Entonces Elian tuvo que cumplir el compromiso porque ya no tenía a la persona que amaba y no le quedaba otra que aceptar ese compromiso arreglado y el espiritu del arbol no le quedó otra que aceptar a Ciara como nueva guardiana junto a Elian.
Ellos dos tuvieron dos gemelos que ese mismo día fueron declarados futuros guardianes del árbol, a ellos dos les pusieron Nightmare, al cual tenía ojos violetas y era de la negatividad, y Dream al de la positividad, ese mismo día Nim se acercó a la cuna de los dos pequeños y los tomó suavemente entre sus manos, los dos pequeños eran dos bolitas de energía que pronto harían sus propios cuerpos, ella sonreía mirando a los dos pequeños que eran muy dulces para ella, les dio un beso en la cabeza a cada uno y los dejo nuevamente en la cuna.
(Así se veían e imaginen que la mano es de Nim y a Nightmare más feliz)Cuando los pequeños formaron sus cuerpos jugaban seguido alrededor del árbol y Nim al ver a ambos pequeños jugar alrededor del árbol se encariño mucho con ellos y los cuidaba como podía, ya que los quería como sus hijos y además adoraba a los dos pequeños gemelos que eran muy unidos.
Pero un día Ciara y Elian murieron...
Dejando a los pequeños como guardianes siendo muy pequeños...
Ambos se refugiaron en el árbol para cuidarlo mejor, pasaban sus días allí y un día que fueron al pueblo que había debajo a ninguno le gustó la visita, todos odiaron el aura de Nightmare, incluso lo llegaron a golpear por otra parte a Dream lo tocaron de maneras que a el no le gusto y todos se le acercaban, el esqueleto de ojos dorados golpeó a un chico que lastimaba a su hermano y corrieron al árbol, donde se acurrucaron con el otro abrazandose mutuamente asustados por como los trataron y ambos empezaron a llorar.
Pasaron unos años y ambos hermanos crecieron, se volvieron más fuerte y unidos pero...
Que pasará con ellos?
Como será su vida?
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)
RomanceHola a todos esta es una nueva historia, les aviso desde YA que la historia será Killer dominante y Nightmare pasivo, si no les gusta así el ship les pido por favor que se retiren y no critiquen, aunque acepto criticas constructivas como faltas de o...