Capítulo 1

348 21 39
                                    

Narra la Narradora

Ya habían pasado años en Dreamtale y ambos hermanos habían crecido, ellos dos cuidaban del árbol de las manzanas solos.
Un día unos chicos llegaron al árbol mientras que Dream vigilaba la otra zona de la montaña, esos chicos golpearon a Nightmare pero el logró defenderse algo y hacerlos irse, pero había terminado muy mal, cuando Dream volvió con algunas heridas por defender su lado y al ver a su hermano empezó a curarle.
Dejo descansar a su hermano y encontró unas coronas que su padre había hecho para ellos dos, las llevo con su hermano y se la puso

-Y esto Dreamy?- le preguntó Nightmare

-Es una promesa y un regalo :3- dijo Dream- prometo siempre estar a tu lado hermano y siempre decirte todo- 

-Pues yo te prometo lo mismo hermanito- le dijo Nightmare dándole la corona a Dream- entonces no tienes que decirme algo?- le preguntó mirándolo con algo de firmeza

-E-esto yo...- dijo bajando la mirada

-Mama te golpeaba verdad?...- le preguntó Nightmare

-S-si... quería decirte... pero tenía miedo...- le respondió Dream

Nightmare abrazo a su hermano y le susurro "no habrá más secretos entre nosotros", Dream asintió y le devolvió el abrazo alegremente.
Pasó un tiempo y Dream tuvo a sus propios amigos, que también se llevaban bien con Nightmare, el esqueleto de ojos dorados se había hecho amigo de un monstruo gato llamado Neil, el cual había perdido a su esposa, hijo y su brazo en un incendio, el se llevaba bien con ambos hermanos y los cuidaba como si fueran sus hijos, al ser mayor que ellos.
Nightmare le ayudaba con un brazo robótico para ajustarlo para que Neil pudiera luchar con el, Dream por su lado los veía y aprendía a partir de lo que escuchaba y veía.
(Así es el UwU)

Otro amigo que hicieron ambos hermanos fue una chica humana llamada Catiri, ella era parte gato de nacimiento y tenía todas las habilidades de estos, ella también le hacían bulling por su forma de ser, sobretodo porque le gustaba mucho los temas d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro amigo que hicieron ambos hermanos fue una chica humana llamada Catiri, ella era parte gato de nacimiento y tenía todas las habilidades de estos, ella también le hacían bulling por su forma de ser, sobretodo porque le gustaba mucho los temas de la muerte, tortura y fantasmas, ella se hizo muy amiga de Dream, que a pesar de lo que creían todos, a el le interesaba muchos temas así además que le encantaba las novelas de su hermano sobre muerte y tortura:
Ella se llevaba bien con Nightmare por que tenían en común el bullying y el gusto por leer, pero se llevaba mejor con Dream porque ambos eran muy parecidos en varias cosas como que se veían tiernos por fuera pero eran capaces de pensar e incluso tener el deseo de realizar las peores torturas que se les ocurrieran, además de varios gustos en común.
(Así es ella)

Ambos junto con Nim mataban a los bullying de Nightmare, a ellos se les ocurrían las peores torturas para esos bastardos y los mataban sin piedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos junto con Nim mataban a los bullying de Nightmare, a ellos se les ocurrían las peores torturas para esos bastardos y los mataban sin piedad.
Nightmare pasaba de eso pero agradecía que su hermano que lo protegiera y también le agradecia a Catiri, pero...
Un día a Catiri la atacaron y la mataron...
El esqueleto de ojos violetas abrazo a su hermano el cual lloraba por perder a su única y mejor amiga, le dolió mucho también a Nightmare la muerte de ella pero consoló a su hermano.

Un año después pasó algo que cambiaría la vida de ambos hermanos...

Neil había ido a otra ciudad por una pieza para su brazo robótico, así que ambos hermanos estaban solos junto al árbol, Dream había escuchado que servían chocolate caliente en el pueblo y le suplicó a su hermano ir a comprar uno para cada uno.

-Vamos Night! Solo uno- dijo poniendo ojitos de cachorrito- nunca comemos ni bebemos nada porque no necesitamos pero enserio quiero probar eso, dicen que son riquísimos plisssssssssssssss te juro que vuelvo enseguida-

-Esta bien, siempre eres responsable y se que no te entretendras en el camino pero vuelve rápido, juntos somos más fuertes para enfrentar a esos tontos que quieren nuestro arbol-

-Lo prometo Night, jamás falto a mi palabra- le dijo Dream sonriendo

El esqueleto de ojos de dorados bajo la colina y caminó rápidamente por las calles para comprar el chocolate caliente y volver con su hermano, las personas lo miraban mientras caminaba y eso lo incomodaba, comprar los chocolates calientes y volvió lo más rápido que podía porque tenía un mal presentimiento, mientras volvía tomaba el suyo pero empezó a sentirse mareado y tuvo que sentarse, se dio cuenta por el olor del chocolate que le habían puesto una planta somnifera en su chocolate caliente y se dio cuenta que su hermano estaba en peligro, sacudió su cráneo y comenzó a correr al árbol.

Por mientras Nightmare estaba tranquilo leyendo un libro sentado junto al árbol, en ese momento sintió la preocupación y miedo de parte de Dream, además de sentimientos de odio y enojo viniendo de los aldeanos, se levantó y vio que se dirigian al árbol y pensó enojado que le habían hecho algo a su hermano para que se retrasara, el solo no podía pelear y miró las manzanas del árbol, solo quedaba una opción para proteger el árbol así que agarro una rápidamente y la mordió.
Los aldeanos habían llegado y eran muchos más que Nightmare el cual había logrado ingerir la manzana que mordió, esta le dio más poder de una forma dolorosa pero lo aguanto para proteger el árbol.

El empezó a pelear contra los aldeanos e incluso mató a varios pero seguía en desventaja por el número que era, sentía que su hermano se acercaba, el cual estaba asustado y muy preocupado, pero en eso escucho un sonido proveniente del árbol y eran unos aldeanos cortándolo, este se intentaba defender pero no podía Nightmare intentó salvarle pero no pudo.

-NO!- gritó lleno de rabia 

-MAMI NIM!- gritó otra voz que era de Dream, el cual tenía lágrimas en los ojos- HERMANO!- grito preocupado y atacando a los aldeanos

Nightmare ya no controlaba sus emociones negativas y mató a todos los aldeanos, cuando acabó con todos vio que las manzanas estaban destruidas en el suelo pisadas sin querer por los aldeanos que querían tomarlas, el se hecho a llorar y vio que quedaba uno negativa que le pertenecia a el desde nacimiento que era su alma, y una que dream sostenía que era su alma.

-Hermano- dijo Nightmare poniéndose junto a el intentado concentrar sus emociones negativas y no atacar sin querer a su hermano

-Estoy bien- dijo el debilmente Dream

Como no había ni un rastro de positividad Dream estaba muy débil y Nightmare vio que Dream comenzaba a volverse piedra.

-Hermano!-dijo Nightmare preocupado al ver eso- te tengo que llegar a un lugar con positividad- dijo intentando a mover a su hermano pero no podía

-Hermano te amo mucho pero estoy muy débil... cuidate y por favor libérame cuando puedas- dijo dream sonriéndole y se hizo piedra.

Nightmare abrazo con tristeza a su hermano y ya estaba en su forma corrupta, abrazo lo  que ahora era una estatua de su hermano y lloró jurándose a si mismo que lo liberaría.
Se separó limpiándose unas lágrimas traicioneras y fue a la biblioteca que su hermano había arreglado para ellos dos, quería saber que hacer ahora y como liberar a su hermano, el averiguó que podía ponerse en su forma normal y en esa corrupta.
Se quedó en la corrupta y entró a la biblioteca.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará 

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora