Capitulo 3

251 18 14
                                    

Narra la Narradora

Nightmare estaba atento a los movimientos del esqueleto que ahora estaba en frente de el, se sorprendió mucho al ver que era el sans de esa dimensión se notaba que era el único sobreviviente en esa desolada au.
El esqueleto pegajoso observo atento al esqueleto frente a el analizando si era una amenaza, aunque ahora que era mas fuerte e inmortal no se preocupaba, el solo podia vencerlo, vio que el esqueleto tenia unas marcas raras debajo de sus ojos y solo podía verle una pupila, también llevaba un abrigo como el clásico sans pero algo distinta, tenía una remera negra con un logo raro en el centro, tenia unos shorts grises con una raya negra y usaba unos zapatos y traía un cuchillo consigo.

El esqueleto pegajoso observo atento al esqueleto frente a el analizando si era una amenaza, aunque ahora que era mas fuerte e inmortal no se preocupaba, el solo podia vencerlo, vio que el esqueleto tenia unas marcas raras debajo de sus ojos y sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien eres y por que me sigues cada vez que vengo?- le pregunto Nightmare

-Me puedes decir Killer y deberia ser yo quien pregunte que haces aqui en una au tan desolada, ademas que te sigo porque me das curiosidad- le respondió el esqueleto tranquilamente

-Que paso en tu au?- pregunto Nightmare

-Mate a todos con Chara para divertirme y luego la mate a ella- respondió Killer sonriendo

Nightmare lo miro, como se sentía feliz de hacer eso, mato a su propio hermano y amigos solo por diversión, Nightmare solo lo miro con frialdad, el mato a quienes lo lastimaron a el y a su hermano, ademas de que fue un accidente el convertir a su hermano en piedra asi que se iba a ir pero Killer le dijo algo que lo dejo sorprendido.

-Escuche tu conversación con el glitch y me gustaría unirme a ti para causar negatividad- le dijo Killer- me la paso aburrido aqui y me gustaría irme de aqui y matar-

Nightmare lo miró incrédulo pero se lo pensó necesita ayuda para causar negatividad para estabilizar la balanza y ese glitch le sugirió conseguir ayuda de sanes locos dispuestos a causar negatividad, pero Nightmare no lo pensaba de esa forma de matar pero parecía que no había mas opciones que aceptar, el esqueleto pegajoso suspiro derrotado pero poniéndose serio le dijo:

-Bien pero sera bajo mis reglas, tendrás que seguir mis ordenes- le dijo Nightmare

-Esta bien jefe- le dijo Killer sonriendo le, Nightmare por su lado rodó su ojo y abrió un portal a su castillo y Killer lo siguió sonriendo.

El esqueleto con marcas en sus ojos aun recordaba como se volvió asi, cuando Chara empezó a matar una y otra vez, luego ademas de ello.
Luego ella le pidió unirse a el para cambiar la aburrida rutina de la ruta genocida y el acepto, pero también se aburrió de ello y la mato, ademas que se arranco los ojos para tener un desafío mayor.
Paso varios años aburrido en su au sin poder hacer nada, con ese tiempo aprendió a usar su magia para poder "ver"

Un día sintió que había alguien mas en la abandonada au y se dirigió a donde estaba y vio a Nightmare caminando por allí, al verlo se sorprendió a ver a un el con tentáculos y lo siguió durante todo el rato, Killer noto que el venía varias veces y parecía que era para saber que paso en su au hasta el dia de hoy que lo vio con el glitch y escucho la conversación.

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora