Capitulo 22

150 9 28
                                    

Narra la Narradora

El esqueleto asesino había llegado al Antivoid, sabia que Error e Ink tenían las respuestas a sus preguntas y que ademas ambos estarían alli porque eran pareja, el no olvidaba el primer día que los vio cuando fue con Nightmare o cuando fueron a llevarle el alma para el artista.
Killer empezo a caminar por el Antivoid buscando la zona donde el glitch solía estar con su pareja.

Cuando llego a esa zona vio con sorpresa que allí en el lugar donde antes solo había un puf y varios titeres colgando del techo ahora había una casa con patio y todo, algo que dejo sorprendido a Killer pero recordó que Ink pudo haberlo creado para su novio, asi que el esqueleto asesino no acerco a la casa y toco la puerta.

-Quien es?!- pregunto Error saliendo confundido- ah eres tu 7-7- dijo mirando a Killer

-Si soy yo, una alegria también verte- dijo Killer sarcásticamente- vine a hablar contigo y tu novio, me dejas pasar?- le pregunto

-Si si pero hablaras conmigo Ink está durmiendo y no quiero molestarle- le dijo Error dejándole pasar

El glitch y el asesino entraron a la casa, Killer al entrar noto que todo estaba bastante ordenado pero igualmente con varias cosas en las paredes y ademas era colorida la casa pero no a un nivel que te dejaba con un ataque de epilepsia.

-Y~ por qu Ink esta taaan cansado?- le pregunto Killer para iniciar la conversación

-Por nada que te importe, estuvo trabajando mucho- dijo el glitch poniéndose amarillo

-Ahhh~- dijo Killer sonriendo burlonamente- asi que lo hicieron~? Me imagino fue la primera vez de tu artista no~?7w7- pregunto sonriendo burlonamente

El glitch se puso mas amarillo al verse atrapado por Killer, ya que tenía razón, aprovechando que Ink tenía alma se quedaron mimando se entre si pero los mimos terminaron en otras cosas mas atrevidas y bueno ahora Ink seguía durmiendo agotado mientras que Error al escuchar la puerta recién se habia despertado y se había limpiado y arreglado rápidamente para atender a quien sea que hubiera tocado.

-Compañero si que aprovechaste el alma que te dimos jajajaja7v7- dijo Killer riendo

-Callate la boca y no grites, Ink sigue durmiendo y que mierda quieres?!- le pregunto el glitch enojado

-Bueno bueno, quiero saber mas de Nightmare y Dream, ellos actúan raro y quiero saber mas para ayudarles- le contó Killer- ademas si se mas de Nightmare puedo ayudarle mas y también conquistarle ^^-

-Haber haber quieres enamorar a Nightmare?- le pregunto Error

Killer asintió y el glitch estallo a carcajadas cuando se calmó le dijo al asesino:

-Yo que tu dejo eso, Nightmare no creo que quiera pareja ya has visto como es el y aunque fuera como antes no creo que igual quisiera- le dijo Error

-Venga! Dime lo que paso en Dreamtale, ese lugar no pudo ser siempre asi- le dijo Killer

Error miro al techo como pensando "por toby fox matalo y que me deje tranquilo" pero suspiro derrotado y le dijo:

-Mira no soy quien para meterme en donde no me llaman pero le prometí a Nightmare no decir nada de su pasado pero si quieres saberlo tanto, en Dreamtale hay una casa escondida podrías ir allí y averiguarlo tu mismo pero no te puedo decir nada mas- le dijo Error

-Wow genial que mantengas tu palabra, normalmente nosotros los sanes no la mantenemos- le dijo Killer

-Hablen por ustedes, yo soy un código externo mas que un sans nunca tuve au, el que tuvo fue Geno no yo y me separe de el hace mucho mucho tiempo.
Aunque físicamente sea un sans, cada uno de nosotros es distinto, cada sans elige si cumplir o no sus promesas y yo e Ink si las mantenemos- le dijo Error- suerte con tu búsqueda- le dijo

Killer se fue de la casa de Error e Ink, el quería hayar respuestas pero ahora lo dudaba, si Nightmare no quería que nadie supiera de su pasado por algo era, tal vez si en vez de buscar respuestas y esperaba a ganarse la confianza de Nightmare para que le dijera.
Al final Killer decidió esperar porque si se ganaba la confianza de Nightmare al igual que su amor sería mucho mejor que investigar y perder todos los avances que hizo.

El tiempo paso en el castillo ya ambos grupos ya tenían sus años, las peleas seguían y todos igualmente luchaban, aunque Killer en ese tiempo le coqueteaba a escondidas a Nightmare en busca de obtener su amor.
El esqueleto pegajoso varias veces por mes les daba el dia libre a sus compañeros para aue hicieran lo que quisieran pues asi este dia paso lo mismo.

Nightmare les dio a los Bad Sanes un día libre para que hicieran lo que quisieran, Dream dijo que iría con su amigo mientras que los demas fueron cada uno por su lado. Killer durante ese tiempo se esforzó por ganarse la confianza y el amor de Nightmare, a partir de citas,regalos y también coqueteos, lo estaba logrando de a poco y ese día planeo una cita pero primero iría a pasear para matar el tiempo.

El fue a explorar otras au's, ya que tenía curiosidad de como eran los distintos sanes de cada au.
El esqueleto mantenía la distancia de las personas de las au's pero estaba lo suficientemente cerca para verlos y ver que hacían los esqueletos de allí y como era Papyrus de esas dimensiones.
En un momento Killer termino en X-tale.

Killer reconoció el au enseguida recordando que una vez atacaron allí pero no lo volvieron a hacer porque sabían que Ink era el "hermano" del sans de alli y sería peligroso ir a atacarle sobretodo teniendo que lidiar con el creador de las au's.
Camino curioso por el au y fue al ver al sans ya que le daba curiosidad ver como era, ya que el no se había enfrentado a el y tenía ganas de hacerlo.

El esqueleto asesino normalmente se enfrentaba a los sanes de cada au que atacaban para ver que tan fuertes eran y ademas el divertirse y probarse a su mislo pero en esa ocasión no tuvo la oportunidad pero si se enfrentó al mettaton y a la Undyne de allí, asi que el aprovecharía esa oportunidad para pelear con el sans.

Llego a una pradera que había alli con flores violetas y algunas doradas claritas, el vio al Sans de allí apoyado en un árbol esperando y se acerco para retarlo pero en eso escucho a alguien asi que decidió esconderse.
Se escondió en un arbusto y miro a quien habia llegado.

-Sunshine ^^- dijo Cross sonriendo y abrazando al esqueleto recien llegado

-Hola Crossy(es ese el unico apodo que se me ocurrió:'3)-saludo Dream sonriendo y correspondiendole el abrazo

Killer se quedo con cara de "WTF" al verlos asi de juntos, Dream siempre decia que iba con un amigo y se sorprendió que fuera Cross, ya que Nightmare y Cross se odiaban mutuamente a muerte y ademas que Dream es el hermano de Nightmare no se esperaba eso.
Y esa cara de que mierda se puso mas en shock cuando los vio darse un dulce choque de dientes.

-Te extrañe mi amor- le dijo Cross

-Y yo a ti, pero sabes que Night no debe saberlo :''3- le dijo Dream

-Lo se o soy esqueleto muerto :'v- le dijo Cross- es que el odio es mutuo >:'v-

-Lo se jajaj, apenas acepta que eres mi amigo y si le digo que salimos como pareja, te mata :''v- le dijo Dream

En eso ambos esqueletos se quedaron acurrucados entre ellos disfrutando del día en X-Tale.
Pero algo inesperado pasará.

Que sera?

Que pasara?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

"Mi amor por ti es eterno" (Killermare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora