[La coronación]
Parte 1Los años habían tejido una cortina de silencio entre Eloy y Andrew, un velo que ni la pérdida de sus padres pudo levantar. Mientras Andrew buscaba consuelo en la presencia de ____, Eloy se sumía en la soledad de su inminente destino.
El pueblo de Arendelle bullía con una alegría que no se sentía desde hacía años. Las puertas del castillo, cerradas durante tanto tiempo, se abrirían para la coronación de Eloy. Las calles se adornaban con guirnaldas vibrantes y los aldeanos lucían sus mejores galas, una mezcla de suntuosidad y simplicidad.
⸻¿Por qué debo usar esto? ⸻preguntó un niño, su rostro arrugado en descontento.
⸻Porque hoy es un día especial, el día en que nuestro rey será coronado ⸻respondió su madre con una sonrisa paciente.
⸻eso no es culpa mía ⸻murmuró el niño, sin entender la magnitud del día.
La algarabía del pueblo era un mosaico de historias: una chica rubia conversaba con su reno como si fuera un viejo amigo, una pareja se apresuraba emocionada hacia el castillo, y una dama de aspecto distinguido murmuraba planes de riquezas y secretos.
》Narra ____:
Había estado llamando a la puerta de Andrew durante media hora sin respuesta. Al entrar, lo encontré sumido en un sueño profundo, despeinado y con rastros de sueños en su rostro. Con un suspiro, lo sacudí para despertarlo.
⸻¡Despierta ya, bello durmiente!
⸻¿Eh? ¿Qué pasa? ⸻balbuceó Andrew, emergiendo de las brumas del sueño.
⸻Es hora de levantarse. Hoy es un gran día ⸻le recordé, aunque su mirada aún estaba nublada por el sueño.
⸻¿Un gran día? ⸻repitió, confundido.
⸻La coronación de Eloy ⸻expliqué, mi ceño fruncido por su olvido.
⸻¡La coronación! ⸻exclamó de repente, la energía inundando su voz mientras se levantaba de un salto.
Mientras Andrew se vestía con una velocidad sorprendente, me pidió que lo acompañara a la fiesta como su invitada de honor. A pesar de mis protestas, insistió, asegurando que a Eloy también le agradaría.
Con una mezcla de duda y emoción, acepté su invitación. Andrew salió de la habitación rebosante de alegría, dejando tras de sí un remolino de emoción.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN: Una aventura de hielo
Fanfiction[Male Elsa x Lectora] Andrew comenzó a sentir el frío distanciamiento de su hermano mayor, Eloy, quien se refugiaba en su habitación, sumido en un silencio sepulcral. Con el paso de los años, la relación entre los hermanos se tornó en una tortura si...