》Capítulo IV《

769 93 6
                                    

[Encuentro no tan amistoso]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Encuentro no tan amistoso]

Andrew se acercó junto a Krista mientras observaba los alrededores con preocupación.

⸻Oigan... ¿dónde está Olaf? ⸻cuestionó Andrew.

Olaf se encontraba algo alejado del grupo, mirando a su alrededor con una clara expresión de confusión.

⸻¿Andrew?... ¿____?... ¿Eloy?... ¿Samantha? ⸻preguntó en voz alta, antes de soltar una risa ⸻No conozco a ninguna Samantha.

Entre risas, se dejó caer en una pequeña pila de hojas, disfrutando del suave crujido bajo su peso. Sin embargo, un extraño viento comenzó a levantarse a su alrededor, haciéndolo girar y llevándose las hojas con él. Olaf, desconcertado, intentó ignorar la extraña sensación, pero cuando quiso avanzar, una nueva ráfaga de viento arrojó las hojas sobre él, dejándolo inmóvil.

⸻Eso es normal... ⸻se dijo a sí mismo, tratando de convencerse, mientras intentaba seguir caminando.

De repente, una roca cayó justo frente a él, provocando que tropezara. Un hueco de agua evaporada lo levantó en el aire, dejándolo aún más confundido.

Mientras avanzaba, vio las mismas hojas volar con rapidez a su alrededor, aumentando su sensación de desconcierto. Intentando mantener la calma, dio unos pasos más, pero las hojas voladoras lo seguían de cerca, susurrando a su paso.

Finalmente, Olaf fue atrapado por un gran tornado, que el viento había formado.

Todos buscaban a Olaf con creciente preocupación, caminando por el denso bosque. De repente, un sonido fuerte y tumultuoso captó su atención. Al voltear, se sorprendieron al ver un tornado, dentro del cual se escuchaban las risas inconfundibles de Olaf.

⸻¡Olaf! ⸻gritó Andrew, corriendo hacia el tornado junto con los demás.

El tornado, sin embargo, comenzó a moverse hacia ellos, y antes de que pudieran reaccionar, fueron succionados por la poderosa corriente de aire, haciéndolos flotar y girar sin control.

⸻¡Es el espíritu del viento! ⸻gritó Olaf, mientras intentaba mantener sus partes juntas, viendo cómo Andrew giraba a su alrededor y su ropa se elevaba más y más.

⸻¡cuidado, voy a pasar! ⸻gritó Krista, evitando por poco a Eloy que trataba de mantenerse firme.

⸻¡Creo que voy a vomitar! ⸻anunció Andrew, cubriendo su boca con una mano.

⸻¡No lo hagas cerca de mí! ⸻protestó la cabeza de Olaf, que flotaba desorientada mientras sus brazos y piernas giraban en todas direcciones.

Sven chocó con Krista, dejándola aturdida mientras el reno trataba de mantener el equilibrio sobre sus hombros.

Eloy, haciendo un esfuerzo por mantenerse derecho, observó cómo un tronco volaba peligrosamente hacia ____.

Reaccionó rápidamente, lanzando un rayo de hielo que desvió el tronco justo a tiempo. Pero entonces, el viento movió unas hojas que comenzaron a girar alrededor de Eloy, como si jugaran con él.

FROZEN: Una aventura de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora