Eloy se apartó del grupo, caminando hacia un lugar apartado, su cabeza gacha y sus hombros caídos reflejando su desánimo. ____ lo observaba con preocupación mientras se alejaba, su expresión mostrando una mezcla de tristeza y determinación.
Krista rompió el silencio.
⸻No hay problema. Podemos construir algún refugio aquí y esperar a que el río se congele. ⸻dijo con una sonrisa confiada.
Andrew negó con la cabeza, frunciendo el ceño.
⸻Eso no es una buena idea. No sabemos cuánto tiempo tardará en congelarse. Podríamos quedarnos atrapados aquí por días.
⸻¿Tienes alguna otra idea, Andrew? ⸻respondió Krista, cruzando los brazos.
⸻Podríamos intentar encontrar un puente o un paso más adelante. Es mejor que quedarnos aquí sin hacer nada. ⸻respondió Andrew, alzando las manos en un gesto de desesperación.
La discusión entre ellos se intensificó, sus voces elevándose mientras argumentaban sus puntos de vista. ____ los observaba con aburrimiento, rodando los ojos.
⸻Voy a buscar a Eloy. ⸻dijo, alejándose del grupo.
Caminó por la nieve hasta encontrar a Eloy, quien estaba de pie, mirando fijamente sus manos mientras intentaba usar sus poderes de hielo. Cada intento parecía más desesperado que el anterior, y en lugar de crear hielo sólido, solo lograba producir formas irregulares y efímeras que se desvanecían rápidamente.
⸻Eloy. ⸻llamó ____, su voz suave.
Eloy levantó la vista, su frustración evidente en sus ojos.
⸻¿Qué pasa, ____? ⸻preguntó, su tono amargo.
⸻Quería asegurarme de que estás bien. Sé que esto es difícil para ti. ⸻dijo ____, acercándose.
⸻No, no estoy bien. Mis poderes están fallando y estoy poniendo a todos en peligro. ⸻respondió Eloy, su voz quebrada por la frustración.
____ se acercó más, colocándose frente a él y poniendo una mano en su hombro.
⸻Eloy, todos estamos pasando por esto juntos. No es tu culpa que las cosas no estén saliendo como planeamos.
Eloy la miró, su expresión suavizándose ligeramente. La proximidad entre ellos creó una tensión palpable en el aire.
⸻Tal vez estás presionándote demasiado. Necesitas relajarte y confiar en ti mismo, en lugar de preocuparte por lo que podría salir mal. ⸻dijo, su voz suave y reconfortante.
Eloy no podía evitar estar sintiendo el peso de sus palabras. Respiró hondo, sabiendo que tenía que abrirse por completo para que ____ entendiera lo que realmente sentía.
⸻____, la verdad es que llevo mucho tiempo queriendo decirte esto, sobre este viaje. Desde que éramos niños, siempre has estado a mi lado, pero todo cambió después de lo que me dijo el abuelo Pabie. Empecé a alejarme de todos, a encerrarme en mi habitación, temiendo lo que podía hacer con mis poderes. ⸻comenzó Eloy, sus ojos reflejando la sinceridad de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
FROZEN: Una aventura de hielo
Fanfic[Male Elsa x Lectora] Andrew comenzó a sentir el frío distanciamiento de su hermano mayor, Eloy, quien se refugiaba en su habitación, sumido en un silencio sepulcral. Con el paso de los años, la relación entre los hermanos se tornó en una tortura si...