Taehyung hacía la tarea en su habitación con los audífonos puestos escuchaba música, mientras Hoseok entraba a su habitación para buscar algunas cosas para sus propios trabajos escolares.
—No— dijo Taehyung sacándose los audífonos— ve y compra tus cosas hyung es la tercera vez que me quitas algo.
—Oh vamos Taehyung porfa... — le hace ojitos.
—No caeré en tu mirada de súplica, sabes que mejor ve a la habitación de Jimin hyung el te prestara lo que necesites.
—Oh... Jimin.. el oculta muy bien sus cosas.
—En su escritorio tercer cajón — Hoseok abandono la habitación— tarado— se volvió a poner los audífonos y siguió con lo suyo.
Hoseok entró a la habitación muy bien ordenada se acercó al escritorio y busco las cosas que necesitaba.
—Qué— encima de su escritorio estaba una caja negra — que es esto— lo tomó en sus manos y abrió la caja encontrándose con el espejo.
—Que estas haciendo— dijo Jimin entrando a su habitación— no toques mis cosas — camino rápido a Hoseok y le quitó la caja con el espejo dentro.
—Es el espejo de la bisabuela verdad— dijo sonriendo— es muy bonito.
—Si, que buscas aquí Hoseok— su hermano le mostró el objeto— puedes llevarte eso.
—Gracias... eh.. Jimin— mira la caja— enserio son destinados.
—Porque lo preguntas— dijo ya guardando el espejo.
—Mira... se que te sonará extraño— Jimin se sentó en su sillón— yo... estoy seguro, enserio de que vi a tu prometido cuando aún era un niño inocente y hermoso.
—¿Qué? Donde...
—En la escuela era un niño hyung lo olvide.
—Te dijo algo— Hoseok se sentó a su lado.
—A eso voy, me dijo que es lo que buscaba a quien buscaba hyung se vieron... alguna vez se vieron.
—Sólo en la Universidad.
—Parecía conocerme, dijo mi nombre—Dijo asustado.
—Estas seguro que es Yoongi
—Si... esa mirada no es tan fácil de olvidar, aunque yo lo olvide.
—Sabia tu nombre...
—No le dije mi nombre, pero el me llamo por mi nombre..ummm...— Jimin le tapó la boca.
—Estoy seguro que le dijiste tu nombre y tu no lo recuerdas — sonríe— tranquilo preguntaré por ti a Yoongi — Hoseok asintió— ve a ser lo que hacías nos vemos en el almuerzo—quita su mano.
—Ok— salió de la habitación.
—Dijo el nombre de Hoseok... acaso... recuerdas algo... ay maldición Yoongi! Eres un dolor de cabeza.
—Jimin — Taehyung entro— papá te llama es importante según él.
—Y tú porque estas arreglado.
—Clases de química— cerró la puerta.
—O... ah!— abrió la puerta — Taehyung... como fue el ya sabes ceremonia de ingreso.
—Ahora preguntas pasó buen tiempo no crees— dijo poniéndose los audífonos.
—Fuiste el representante de los primero verdad.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...