🍁Cap.5

92 12 1
                                    











Narra Jimin.

Enterarme de las pesadillas de Min Yoongi fue una gran sorpresa ¿Un príncipe? Era curioso que sus sueños se asemeje a mis ilusiones de amor un príncipe que me salvará de un malvado villano ¿Y si fue realmente así? Esto me recordo a los 100 años que durmió la bella durmiente Min Yoongi... tus sueños estuvieron en el olvido ahora como la bella princesa despertaron por un beso o mejor dicho por las feromonas que yo soltaba a la vez que mis pesadillas de la misma forma lo hicieron con tu fragante aroma.

Fin de la narración.

Jimin Llegó a la casa siendo recibido por nadie todos estaban fuera de casa menos la bisabuela ella recogía la gran sala en forma de distracción.

-Bisabuela- dijo Jimin llamando su atención- necesito saber algo es importante.

-Claro dime Jimin por cierto que son estas horas de llegar ya será 3 de la tarde - decía mientras limpiaba los sillones con ayuda de las sirvientas.

-Yo... es importante- la mujer Beta hizo una señal y las empleadas domésticas se marcharon del lugar - y-yo tuve un sueño... h-había un niño y no era Yoseon p-podría ser...

-Jimin... sabes... por tu conmoción no quise decirte esto... pero... - se sentó en el sillón- no se como sucedió sólo eras un niño.

-Explicate- dijo - conocí alguna vez a Min Yoongi en mi niñez.

-No lo se - dijo mirando a Jimin- sólo sentí que... usaste el espejo y no sé a qué edad lo usaste pero tenías 8 años cuando tus pesadillas empezaron así que supuse que volviste aún siendo un niño.

-Un niño... sólo era un niño.. - recordó la pesadilla y la reacción de Min Yoongi por los elevadores- ¿Cómo un niño podría volver?.

-Realmente no sé, pero lo que se es que fue un gran choque emocional para ti aún principio sólo llorabas y gritabas diciendo perdón luego estaban las pesadillas decías que fue tu culpa y al final olvidaste todo un año después- Jimin pensó que ocurrió en su niñez ¿Cuánta era la desesperación de poder volver?.

-¿Porue no lo vi nuevamente?- pregunto.

-Solo cambia una pequeña cosa y el futuro no será el mismo ese año no saliste de casa te traían y te llevaban de la escuela además no podías ni subir los elevadores un poco más y... tus padres hubieran acudido a ayuda profesional.

Entonces hay muchas posibilidades de que Min Yoongi y él se hubieran conocido, la bisabuela le dijo que si usó el espejo y que era un niño cuando lo huso. Durmieron juntos y tuvieron casi el mismo sueño.

Un príncipe que deseaba proteger a su amor aún siendo un niño ambos soñaron ¿Era su príncipe de la niñez? necesitaba respuestas.

-¿Viste algo?- pregunto la bisabuela.

-Algo... ¿más que no recuerde?- pregunto.

-Príncipe... esa palabra la usabas tan a menudo en tus sueños - Jimin se fue a su habitación corriendo la bisabuela no estaría con él debía estar solo ante tal revelación.

Estampó su mochila en el suelo de su habitación y se tiró a la cama queriendo recordar al niño estaba seguro que era Min Yoongi el niño de sus sueños.

-Si nos conocimos... - miro la cajita con el espejo - desearía saber que me decías y que hicimos para separar una amistad tan futurista ¿Mi príncipe? Es una lástima que ahora ya no crea en los y vivieron felices por siempre- sacó el espejo para dormir junto a él- es una pena que ya no tenga ilusiones de amor.

MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora