Narra Jimin.
Con esa marca... en mi cuello, con esa marca que dolía me uní a Yoongi y no a Yoseon cambie una gran parte de mi futuro por uno que me convenía ¿Pero los futuros de mis hermanos pequeños? Debía cambiarlos también.
🌸
Era de noche Jimin ya descansaba en su habitación en sus pensamientos estaba el ganar algún Óscar, porque su gran actuación fue creída por sus padres por la prensa por todos los medios de comunicación.
— Somos destinados— se dijo así mismo en su habitación sonriendo y acariciando su espejo— nuestra Unión no podrá borrarla nadie ni el más poderoso de los héroes o villanos... eso dije — reflejaba su rostro— mentira tras mentira ¿Estuvo bien usarte?— pregunto al espejo — estuvo bien usar de ti dos veces dime espejo ¿Qué pasó la primera vez que te use? ¿Porque me aleje de Min Yoongi? ¿Porque? ¿Cuánta fue mi desesperación?— el espejo no hizo nada.
—Jimin puedo pasar — era su bisabuela.
— Claro — La bisabuela entró — pensé que no harías nada con Min Yoongi, pero... mira tu marca tan rosadita ¿No te sientes incómodo de no tener a ese muchacho cerca de ti?— pregunto ya sentada en su cama.
— Un poco... cosas de mi cuerpo siento hormigueos.
—No estarás embarazado— Jimin negó.
—No...lo creo era nuestra primera vez— recordó al bebé que perdió — espero que no.
—¿Porqué?—Jimin la miro.
—Porque será más doloroso, no quiero tener hijos — recuerda las ropas que compro y los pequeños zapatos— no podría... soportar la pérdida de otro.
—¿Estabas en espera?.
—...Tenía unos cuantos meses, fue mi gran ilusión cargarlo— recordó las veces que se miraba al espejo contento— pero la madre de Yoseon rompió mis ilusiones, en fin no volví a quedar embarazado así que es una herida que aún no está cerrada.
—Recuerda que regresaste, bueno realmente no te fuiste — se ríe — lo que pasó pareció un sueño ahora está es tu nueva realidad.
—Un sueño... — a su mente vino el recuerdo del joven Min Yoongi— dime abuela... el espejo me haría vivir nuevamente ese sueño.
—¿A que te refieres?— pregunto — dime.
—Quisiera saber como... bueno saber porque use el espejo a una edad... tan joven — mira a su bisabuela— ya sabes...
—Entiendo, sin embargo no te podría decir como, solo lo use una vez y nunca pude ver lo que viví.
—Ya, pero tu crees que exista alguna manera mi cabeza ya me vuelve loco, algunas veces es algún recuerdo con Yoseon y otra veces con Min Yoongi, pero mis recuerdos son borrosos nisiquiera se porque lo use ¿Cuál fue el motivo? ¿Cuánta fue la desesperación de usarlo?.
—Pobre de ti — le dijo triste — debe doler cualquiera de los dos recuerdos.
—Que quieres decir con eso.
—Usar el espejo, indica que el dolor fue muy grande muy doloroso como para no soportarlo.
¡¡Por favor!!
—¡¡Ahh!!— su cabeza dolía.
—¿Jimin?.
¡¡Por favor!!— un pequeño Jimin estaba encerrado en su habitación gritando mientras sus padres intentaban abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...