Narración de Kim Jimin...
Recuerdo claramente las hermosas palabras de mi papá diciéndome que de la puerta de nuestra casa iba a entrar un príncipe azul montado en su caballo, me iba a cargar y llevar a su castillo para hacerme feliz, muy feliz...
-¡Ahh!!- fue uno de los tantos gritos que se escuchó dentro de la mansión; un grito que los sirvientes ignoraban - ¡¡No más...~~
Recuerdo que me dijo que me iba a llenar de besos y felicidad, me dijo que tendríamos una hermosa familia.
-¡¡Para por favor!!- eran las palabras más comunes que usaba- ¡¡Por favor!!...
Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo.
"Que aveces el amor dolía"
-¡¡¡Ahhhh!!!- grito uno más al recibir una patada en su vientre - ¡¡Ahhh!!- uno tras uno en el mismo lugar - ¡¡Por favor!!...
Mi padre era tan feliz que nunca conoció el lado que yo empecé a conocer cuando el príncipe me llevo a su castillo nunca me dijo que la alfombra roja estaría manchada por la sangre de mi boca...
O que la mesa iba a ser el lugar favorito para tener sexo sin importar si me sentía cómodo siendo embestido salvajemente haciendo sangrar mi interior, nunca me dijo que mi espalda estaría llena de arañazos.O que mi noche de bodas iba a recibir un golpe que adorno mi rostro de un hermoso tono carmesí.
Mi padre nunca me dijo que debía sentir un amor tan doloroso.
-¡¡Eres un inútil!!- eran los gritos que se escuchaba en la lujosa habitación- ¡¡Un inútil!!- cada palabra estaba acompañada de una patada en su vientre.
-¡¡Perdón!! !!!ahhh!!!- solo podía recibir los golpes y pedir perdón.
-¡¡No sirves ni para tener hijos!!.
Mi príncipe se convirtió en un demonio que a atormentado mis días y mis noches, entendí o descubrí algo y era que ese demonio nunca fue un príncipe simplemente usaba una máscara de príncipe que uso conmigo desde pequeño, que uso para mostrar a mis padres que era una buena elección para mí.
-¡¡¡Ahhh!!!- sus cabellos fueron agarrados por su marido - ¡Nononono!
Mi familia era hermosa, era numerosa ahora sólo quedó yo, mis hermanos, mi padre murieron...
Un terrible accidente, un terrible asesinato, un terrible suicidio poco a poco todos se fueron y me dejaron sólo me quedé muy sólo.Aún recuerdo como encontré al más joven de mis hermanos en la bañera ahogado con las muñecas ensangrentadas, pero ¿Porque mi pequeño hermano haría eso? Sólo pensé que fue un asesinato que alguien asesino a mi hermano.
Mi otro hermano murió por un asesinato hace un año lo dejaron sangrando en su departamento y nunca encontraron al culpable, no entendí como es que no encontraron algo tenía señales de haber sido violado, atado, sometido, lastimado.
Uno de mis padres tuvo un accidente de auto que fue provocado y mi otro padre estaba en la cárcel por ser sospechoso del accidente de mi papá Omega era algo que yo no creía se amaban demasiado de los Kim sólo mi padre Namjoon y yo estamos vivos aunque papá está en el hospital luchando por sobrevivir.
Yo era.... Kim Jimin... hijo de Namjoon y Jin, hermano mayor de Hoseok y Taehyung éramos una familia poderosa papá era un gran empresario todos pedían mi mano por sus riquezas por sus tierras me deseaban como una joya rara y hermosa una que mi padre cuidaba con cariño y eso me hacía sentir muy bien.
Me sentía amado, deseado por todos pero yo no aceptaba a nadie sólo tenía ojos para mi prometido aquel que en estos momentos me pegaba por no darles hijos.
Como hacerlo si sus golpes dañaron mi útero, como hacerlo cuando mato a mi primer bebé nunca lo conocí por uno de sus arranques de irá nunca pudo estrenar la cuna o sus pequeñas prendas de vestir.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...