(Música)...
Pensamientos de Jimin...
Que ironía está al lado mío agarrando mi pequeña mano estamos siendo observados por todos los universitarios del campus todos me envidian por tener a un Alfa fuerte y guapo uno que hace delirar de amor a todos los omegas hombres y mujeres todos los Alfa celosos por que su fría mano toca el mío.
Si supieran todos estos idiotas que quiero vomitar y gritar que suelte mi mano decirle una infinidad de insultos humillarlo...Ah.... que ironía.
Fin de sus pensamientos.
Jimin tuvo un día normal participó en las clases fue al comedor charló con sus amigos fieles admiradores de su supuesto Alfa todo iba igual como lo recordaba y sabía cómo sería el día siguiente y el día siguiente.
- Así que Yoseon hizo una fiesta - dijo un Omega con voz risueña- oh que envidia Jimin no pudiste ir por que estabas enfermo verdad - Jimin.simplemente jugaba con su jugo - ¿Jimin?.
-Ah.. - dejó de jugar y mostró una sonrisa - Si no me sentía bien y es por eso que no asistí - pero recordaba muy bien que si asistió estaba muy emocionado por entrar a esa fiesta en ella Yoseon le acaricio de una manera pervertida en su habitación se alegraba de haber podido evitar esas asquerosas caricias.
-Mmm... es una gran envidia que te tenemos todos - dijo una Omega - estas son Yoseon no sólo es guapo es inteligente, amable, tierno, caballeroso, único... y para rematar tu buena suerte son prometidos son una pareja hermosa y única los Reyes de la Universidad.
-Reyes eh- sonríe - que bonito - la misma estúpida conversación el no haber ido no cambiaba las palabras de sus compañeros o las emociones el mismo clima ¿Y si cambia solo una palabra? - No me siento tan afortunado... - eran palabras diferentes.
-¿Porque no?- Jimin cambio solo un poco las palabras de sus compañeros- da igual eres sin duda su Omega no digas que no eres afortunado.
-Además de ti Jimin la Omega de Min Yoongi es la otra afortunada Yoseon muestra una postura sexy y única si hablamos de dominación, pero Yoongi es... como decirlo - todos miraron a la mesa que se escuchaba una risa acompañada de pequeñas risillas femeninas- muestra una postura humilde y nada atractiva sin embargo su cuerpo y su cara dan una gran recompensa.
-La prostituta de Larion Hak es única mira que atrapar a un pez tan inocente- Jimin también los miro sin duda esa Omega era lista atrapó a un verdadero Alfa uno ciego de amor y sordo de palabras.
-Esa Omega lo hizo nuevamente está vez con el docente de economía todos lo saben no se como Yoongi hace oídos sordos- y seguía la conversación.
-No es su culpa es simplemente que está enamorado al igual que yo... somos ciegos y sordos de amor... o mejor dicho nuestras parejas nos pusieron una venda en los ojos y con sus delicadas manos nos taparon los odios - sonríe - pero... sabían que aveces uno puede bajarse las vendas de los ojos-dijo esas palabras con una sonrisa picarona que muchos alfas vieron incluso Min Yoongi.
-Que lindo - sonríe un Omega - y es por eso que todos babean - Jimin corzo miradas con Min Yoongi ambos se vieron por un momento en el cual Jimin le sonrió y Yoongi se quedó quieto por un rato sólo para irse con su Omega del lugar.
-¿Nos vamos?- el buen humor que tenía se esfumó al solo escuchar la voz de su príncipe- Hola - saludo a los compañeros de Jimin - lo siento mil disculpas si tenían planes debo de mimar a mi Omega ya que recuperó la salud que tal si vamos al centro comercial y te compro muchos accesorios bonitos - Jimin le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...