Jimin miraba la ventana del auto veía los árboles y sentía como pasaba el tiempo, era aburrido ni siquiera la radio estaba encendida solo se escuchaba el motor y las ruedas del auto marchar.
-Te dejaré con tu familia y luego me iré -dijo el alfa.
-Si puedes lárgate con tu amante
-¿Qué?.
-Yo dije lo que pienso así que no me calles o haré un escándalo para que tú familia lo sepa-su corazón latía fuertemente al recordar sus palabras al pensar que el alfa se iba a escapar y no lo vería más.
Entre tantos pensamientos no supo cuando sus dos hermanos menores estaban apoyados en él.
-¿La bisabuela..?-dijo Taehyung -se va a..
-No lo digas Taehyung -dijo Hoseok triste -no digas cosas así.
-Es...que -miraban a su abuela ella estaba llorando por lo que le pasaba a su propia madre.
-Jimin- su padre Jin salió de la habitación -la bisabuela quiere hablar contigo -miro a sus dos otros hijos -despues será con ustedes.
Jimin alejo a sus dos hermanos de sus hombros y camino hasta la habitación encontrando a la anciana durmiendo en la cama o eso parecía.
-Jimin... Acércate - el Omega se sentó al lado de la bisabuela - ¿Tu sabes... Cuando ?- miro a su nieto que parecía querer llorar pues sus ojos estaban rojos.
-S-Si...- dijo asustado por la apariencia de su bisabuela deteriorada y cansada.
-¿Cuanto me queda?.
-Paso muchos días... Solo unos meses más... El cielo estará nublado y lloverá papá Jin y Namjoon estarán contigo igual que mis hermanos, pero... Yo...
-Asi que el maldito no te trajo con tu familia...-rie - maldito idiota...-mira a Jimin y las primeras lágrimas ya resbalaban por sus mejillas rosadas -no estés triste.
-A-Aquien le contaré mis problemas mis pesadillas mis temores.. solo tú y yo conocemos el secreto de tu legado no lo sabe nadie más y no lo puedo decir a la ligera.
-A Yoongi...
-De todas las personas escogiste a la menos indicada-limpia sus lágrimas sonriendo - él... Está obsesionado con su exnovia o su novia ya no se - baja la mirada- ya no se... Que sentir o pensar que hacer por dónde iniciar nuevamente... me enoja no saber que siento que quiero sentir o que debería de sentir me enoja el hecho de que esté tan obsesionado por la maldita que lo asesinara en 5 años.
-Estoy segura que sabrás que tu objetivo era cambiar tu futuro con Yoseon y lo lograste.
-En mis planes no estaba, ser marcado y tampoco estaba, recordar viejos recuerdos de un viejo pasado.
-Min Yoongi será quien te proteja o al revés será a quien tú protejas tus objetivos.
-Solo deseo que viva bien - recuerda la discusión - a pesar de todo el merece mucho - recordó al Yoongi tímido y sonriente- merece ser feliz pero no al lado de su asesina.
-¿Que no escuchas? Ahora ese es tu nuevo objetivo cambiar los sentimientos de Min Yoongi, pero eso es más difícil de lo que piensas.
-A la primera persona que le juro amor fue a mí yo fui el primero en escuchar sus sueños de grande fui yo, pero solo fuimos niños pensando en el futuro sin saber que ese futuro que esperábamos nos iba a cambiar la vida ...
-Todo... Se va a acomodar.. creeme ahora ve a pasear enfría tu cabeza mi niño y diles a la familia Min que ingresen - se levanta de la cama.
-¿Porque pasarán?.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...