Hoseok y sus hermanos esperaban en la sala pensando que hablaban o que cara ponían sus padres.
-Ya saldrán - dijo Taehyung asustado viendo la puerta abriéndose, sus padres salían primero y luego el novio de su hermano mayor empujando las ruedas con sus manos.
-Hoseok- Jimin y Taehyung miraron a su hermano quien estaba con la mirada baja y temblando por miedo a la decisión que habían tomado- siempre y cuando avises dónde estás y si llevas al chófer podrás ver a tu novio- Hoseok miro sorprendido a su padre estaba al borde de las lágrimas.
-¡¡Muchas gracias papá!! - se levantó solo para abrazar a su padre- te quiero mucho.
-¡Y yo a ti mi solecito!- Jimin, Jin, Taehyung y Young Jo miraron con los ojos abiertos como el alfa abrazaba a su hijo llorando como un niño- ¡¡No quise encerrarte!!...¡¡Es solo que me preocupa con quién estarán en un futuro!! ¡¡No puedo soltarlos no puedo!! ¡¡Yo les cambie los pañales les di el biberón ví sus primeros pasos!!....- los Omega desviaron la mirada por la vergüenza mientras que Jin estaba al borde de las lágrimas como su querido esposo.
🪷
Dos días después.
Jimin veía como poco a poco le bajaban el yeso emocionado y asustado pues no sabía lo que vendría que le esperaba el futuro próximo, pero sabía que cuál sería lo soportaria.
-¿Yoongi no estás feliz por Jimin?- pregunto su madre- después iremos a sacar las fotos para las invitaciones ¡Pero que contenta estoy!- Jimin le sonreía a ella, pero no al alfa que estaba solo mirando la ventana-¿Yoongi?.
-Estoy contento - miro a Jimin- estoy muy contento.
-Muy bien - dijo el doctor - mueve un poco tu brazo - Jimin la movió con normalidad - perfecto llámame si tienes alguna dolencia.
-Muchas gracias doctor, mira amor todo salió perfecto - le mostró su brazo.
-Que bien, mamá ahora sí podemos ir a sacarnos las fotos para las invitaciones apresuremos está maldita boda - salió del consultorio dejando a todos atónitos por su nuevo comportamiento.
-M-Madre - sonrie- Yoongi tiene razón deberíamos ir ya quiero ver mi traje -miro al doctor - usted también está invitado doctor.
-¡Oh muchas gracias!
-Cuando las invitaciones ya estén listas le mandare uno.
-Me siento halagado muchas gracias y muchas felicidades por tu boda .
-Si muchas gracias.
Jimin salió junto a la madre de su prometido ambos vieron como el alfa ya estaba listo para ir sentado en el asiento del conductor.
-Vamos.
-Vamos suba madre - la madre de Yoongi se sentó junto a su hijo y Jimin atrás - llamaré a mis padres y hermanos - sonríe viendo como dejaban el hospital- espero no volver en un buen tiempo.
-Yo espero que vuelvas lo más pronto posible.
-¿Madre quiere que me lastime o que ?- empieza a reír.
-No Jimin no me refería a eso quiero decir quiero que esté hospital te atienda cuando des a luz a vuestro primer hijo- Jimin y Yoongi recordaron el terror que sintieron al pensar que el Omega ya estaba en espera- desearía que fuera una niña luego un niño estoy deseando verlos- solo la Omega estaba feliz por otra parte los jóvenes no ni siquiera deseaban imaginar un pequeño ser de ellos dos.
-....
🌺
Taehyung estaba llegando a la preparatoria junto a Hoseok que parecía embobado por solo recibir mensajes de su novio.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...