Narra Jimin
De todos los seres humanos la mujer que trajo consigo el espejo que me ayudó supo de mi regreso del futuro uno que desearía borrar no sólo lo físico también lo emocional las lágrimas los gritos desearía borrar todo eso romper todo mi sufrimiento de raíz.
Pero parece ser que siempre lo recordaré y me recordarán.
Fin de narración.
-No quiero hablar de eso - miro a su abuela - No quiero recordar nada ni un golpe ni un rasguño - sus lágrimas acariciaron su rostro - ni una bofetada ni un insulto - limpio sus lágrimas - Bisabuela ¿Cómo sabes?.
-Soy la dueña del espejo que te regalo tu padre - se dio la vuelta - era muy joven cuando me lo dieron, era muy joven cuando sufrí cuando me vendieron a esos salvajes - suspira - el espejo no sólo te devuelve al momento del inició si nos que te pone en el camino personas que te ayudarán a cambiar el futuro que viste - apretó el espejo- un gran ejemplo es tu difunto Bisabuelo escapar y ser acogida por sus brazos fue lo mejor que me pasó fue un regalo del espejo - Jimin se sentó en el sillón - cuando regresa el tiempo para mi es un recuerdo borroso, si me dices cuáles fueron tus tormentos los cambiaré - mira a Jimin - para que mi familia siempre sea feliz.
-¿Puedes cambiar mi futuro?- sonríe irónico - ¿Puedes... romper mi compromiso con Yoseon? Deseo tomar su cuello arrancar sus ojos borrar su sonrisa mientras los días pasan ese deseo aumenta, pero se que no puedo tocar ni un pelo de su cabello sería estúpido de mi parte.
-Fue Yoseon ¿Tú prometido?.
-Era lo que querías verdad saber quién me orillo a usar mi espejo, sólo te daré el nombre- levantó la caja y le quitó es espejo - No quiero darte detalles de mi sufrimiento.
-¿Quieres decir que ese muchacho?- Jimin puso el espejo en la caja y la guardo.
-No quiero hablar más del tema- miro a la abuela - lo siento pero no quiero hablar más.
-Pero Jimin- estaba preocupada- Díselo a tu padre.
-Tiene a Yoseon en buenos términos se ganó a todos incluido a mis pequeños hermanos dirán que soy un loco o Yoseon hará algo para que se vea de esa manera - recordó algunos sucesos - siempre gana...
-No se ganó mi afecto - la abuela sonríe - tengo un plan para que puedas romper toda esa confianza.
-¿Qué harás?... siempre tiene las manos limpias y las palabras exactas para decir.
-Confía en mi...
🌸
El cielo estaba totalmente nublado no había ni un pequeño rayo de sol las personas empezaron a haber sus días comunes empezaban a discutir sus conversaciones y reír eso veía Jimin desde su salón de clases no debía encontrar a Yoseon aún no era el momento según su bisabuela.
-¿Qué enserio?- escuchó como siempre los chismes - ¿Le regalo un osito ? - fingió no escuchar pero tenía muchas ganas de descubrir cómo le fue- también unas rosas y...
Escucharon unas risas prevenir de los pasillos Jimin miro la hora en su celular y supo que sólo un lado de la historia de Yoongi había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
MIRANDO EL ESPEJO 💗Yoonmin💗 (Omegaverse) -Pausa-
RandomNarra Jimin. Mi padre era el más feliz de toda mi familia siempre rodeado de nosotros sus hijos y su marido mi otro padre siempre llenado de besos y abrazos era muy feliz... Y por esa felicidad nunca me dijo. "Que a veces el amor dolía" ENTONCES ES...