Doce: La Luna.

101 9 152
                                    

Despertó desde horas muy tempranas, se sentía tan angustiado, hoy sería el último partido de la Fase de grupos, el equipo futbolistico de Catar se enfrentaría con el de Países Bajos. Sin exagerar, le costó dormir, tenía tantos nervios; existían tantas suposiciones de páginas importantes declarando que Catar sería eliminado, eso lo asustaba.

A pesar de toda esa angustia, trato de ver un lado positivo. Probablemente si se sentiría mal cuando su grupo sea eliminado, pero ha pasado agradables momentos. Aunque esos días no había estado yendo a los partidos por pasar tiempo en el Mascot-verse. Suspiro; revisó su teléfono y pudo encontrar diversos mensajes de sus amigos y compañeros deseándole lo mejor en ese partido.

En esta ocasión el partido sería en pocas horas, por lo que se puso a hacer su rutina diaria. Ordenaba como de costumbre su habitación, la sala principal, incluso habitaciones secundarias. Cuidaba cada uno de sus floreros, las rosas y girasoles trataba de darles el mejor cuidado. Comenzaba a comprar más libros sobre jardinería para darle el mejor cuidado y eso realmente estaba funcionando; todas las flores que se le habían regalado estaban en un buen estado, a pesar que naturalmente se marchitan, ese proceso al parecer ha sido muy lento. Tal vez por sus cuidados constantes, siempre se aseguraba de que sus flores tuviesen la mejor ambientación y cuidado.

Se limitó a comer un chocolate de los muchos que ha recibido por parte de Zabivaka pues no tenía hambre en absoluto y de igual modo tiene muchas cajas completas aún. Quizás luego buscaría compartirlas con sus amigos antes de su fecha de expiración.

Mando un mensaje a Zabivaka, donde le deseaba los buenos días y de paso agradeciendo su apoyo, pues el lobo también le mando un mensaje alentador al catarí sobre el partido de hoy. Respondió cada mensaje alegremente. Igualmente saludo a Fuleco, quien le respondió de inmediato, al parecer él ya se encontraba despierto. Mandó una invitación como ya parecía ser costumbre entre ambos. "¿Te gustaría salir está noche?" El lobo leyó el mensaje y observó como empezaba a escribir.

Pensaba hacer unos planes con Zabivaka esa noche, pero recibió un mensaje del lobo que él estaría ocupado pero podrían verse sin problema al día siguiente; eso le pareció bien ya que quizás necesitaría un momento a solas para analizar todo el día de hoy, el partido que se llevaría a cabo lo ponía ansioso. De igual modo notó que pasaba mucho tiempo con Zabi porque lograba relajarse en gran medida por su presencia; aunque no es el único, todos sus amigos lo relajan en gran medida.

Continuo mandando mensajes a todos sus amigos y compañeros, agradeciendo tanto su apoyo o simplemente saludandolos y hablando con ellos. Solía tener una constante comunicación con cada uno de ellos. Mientras conversaba con sus amigos, pensó. Quizás podría ir preparando el regalo que le daría a Fuleco, fue una decisión inmediata e iba a ponerse en marcha. Ya estaba pensando en las ideas mientras comenzaba a alistarse para salir. ¿Quizás podría regalarle algo a Fuleco con relación del mito que él le contó la noche anterior? Pues pensó en esto durante un rato, incluso algunas páginas que hablaban del tema, es una historia encantadora pero algo triste a lo que está acostumbrado.

Pronto abrió un portal, tenía ya decidido —cierta parte— de lo que daría de regalo.

Pronto abrió un portal, tenía ya decidido —cierta parte— de lo que daría de regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundial - Fuleco x La'eeb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora