Seis: Avergonzado.

215 19 136
                                    

Tal y como se lo propuso en su momento, cuando tuvo la oportunidad y algo de tiempo libre se dedico a buscar unos floreros, eligiendo unos de vidrio e igual unos de tonos blancos u opacos. Tras estar en su hogar cambiaría su improvisado florero donde en aquel entonces colocó las flores que recibió de Fuleco ahora al utensilio recién comprado. Cuando tenga la oportunidad le devolvería ese gesto.

Revisaba constantemente el rasguño de su mejilla, a penas estaría cicatrizandose, de igual modo Fuleco hace algunas horas le aviso que una vez más hablo con Zakumi, le contaría lo que pasó ya en otro momento.

De un modo para tratar de despejarse tanto por lo ocurrido en el partido inaugural como en la discusión con el leopardo africano estuvo saliendo, aunque digamos que eso no servía bastante. Pues, tras la viralizacion del video donde discutía con Zakumi ha estado recibiendo constante atención, tanto en redes sociales como al salir; la gente se dividió en dos, apoyando cada uno a distinta mascota, al salir era seguido junto a millones de preguntas donde solo cuestionaban más y más las acciones que tuvo en su momento, debía de admitir que exagero al echarle la bebida al leopardo pero no se le ocurría nada más en ese entonces, pues perdió su paciencia rápidamente. A pesar de eso, trataba de mantenerse optimista.

Quien más había estado presente tras lo ocurrido con la mascota sudafricana se trataba de Fuleco, el siempre estaba siempre cerca suyo, algo que agradecía bastante y de cierto modo igual comprendía su preocupación. Igual, recibió unas cuantas visitas, principalmente de sus amigos más cercanos, por supuesto Fuleco, Zabivaka, Pique, Ciao y Miraitowa; ya estaba mejor, el lobo habría venido seguido recibiendo algunos regalos en su momento, tras preguntar el porque recibió de respuesta una costumbre que tenía la mascota del 2018, no vio ningún problema en eso y recibia los regalos alegremente, hará lo posible para devolverselos.

Dejaría de estar tan centrado en sus pensamientos, escuchó de pronto la puerta haber sido tocada y tras abrirla se encontraría con el mismo lobo, a quien saludó con una gran sonrisa.

Dobryy vecher—Dijo el lobo, sabía que en esta ocasión lo saludo en ruso, durante sus cortas visitas le había enseñado algunas palabras básicas, tras eso observo como le devolvió la sonrisa a los pocos segundos—Traje algo para ti.

—Buenos tardes, Zabivaka—Interesado por saber en esta ocasión cual seria la sorpresa que daría, si no se hubiese distraido tanto buscando los floreros le hubiera dado tiempo y elegir algo para el lobo, pero se prometió a sí mismo la próxima ocasión también darle algo y que no solo él esté dando—¿Qué es? Sabes que no es necesario..

Tras eso, el lobo le mostraría una caja de chocolates, agradeciendo una vez más por el detalle, Zabivaka esos días habría traído de distintas marcas, al parecer para así ir conociendo más sus gustos, pero todos le fascinaban, no era de comer tanto dulce, pero simplemente era algo inevitable dar un solo bocado.

—El otro es una sorpresa, lo abrirás en un rato—Observó como era una caja de un tamaño un tanto inusual, no sabía que era a simple vista, aunque llamaba mucho su atención. Pocos segundos tras aquellas palabras sentiría como la almohadilla del lobo pasaría sobre su frente, dando unas cuantas caricias, no hizo más que soltar una leve risa por esa acción.

—De acuerdo, de acuerdo..Gracias.

Invitaría a Zabivaka a pasar un rato más en su casa, quien aceptó alegremente. El mismo lobo al parecer continuaría tratando ese rasguño que le dejó Zakumi, aunque creía que estaba exagerando un poco. El mismo trajo una pomada, llevó al kifuyya hasta un asiento cercano, donde se puso a su altura lo más parecido posible, sentir como el contrario sujetaba su mentón y así mantener una presión mientras empezaría a untar el producto con delicadeza.

El mundial - Fuleco x La'eeb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora