002

656 40 1
                                    

"No digas nada-LATIN MAFIA"

Ronny pov.

Era la octava llamada que hacía hacía el celular de Emma, quería preguntarle sobre el entrenamiento y todo eso, para poder acomodar mi agenda, la llamada se contesto, su voz sonaba adormecida.

-Emma, que tal? Te desperté?

Pregunte, era obvio que la desperté pero de todas formas hay que confirmar, es decir, Ari me contó que ayer se pusieron muy peda.

-Te digo la verdad? Si, pero decíme, que pasa?

Solté una pequeña risa nasal, mientras que ella me siguió un poco con la risa.

-Te quería preguntar, hoy te sentís bien como para entrenar? O te parece empezar mañana?

Pregunte esperando su respuesta mientras que me sentaba en mi sofá, mirando el techo.

-Si, me siento bien, empecemos hoy.

Yo sonreí, era bueno que Emma se interesaba por su entrenamiento, la mayoría diría que empezáramos otro dia.

-Bueno, te mando la ubicación, para las 9am, te parece bien?

Ella musito un si, luego nos despedimos, yo guarde mi celular y prepare mi bolso con cosas necesarias, tenía que ir antes a preparar todo.

Emma pov.

Me levante dándome una ducha para luego prepararme un desayuno, luego de unas horas mi celular vibro indicando un mensaje.

"Ahí te mande la ubicación, ya podes venir, acá te espero."

Yo le mande un stickers de un spiderman que decía si, para luego salir, siguiendo la ubicacion y sus indicaciones llegue al lugar, baje con mi mochila, aun que me daba pena entrar sola, lo hice, me di cuenta que el gimnasio estaba vacío, Ronny estaba poniéndose vendas.

Se veía tan atractivo, mierda, solo es tu entrenador Emma, pensé y luego fui hacia él, el levanto su cabeza y sonrió.

-Hola.

Dijimos a la vez y luego reímos un poco.

Agradecía mentalmente a Ari pero a la vez no, los entrenamientos de Ronny eran bastante pesados, estaba segura de que a este punto estaba empapada de sudor.

Ronny me dijo que quería empezar fuerte y que iba a mostrarme unas técnicas básicas, me dijo que aprendo rápido.

Supongo que estos 4 meses van a hacer que muchas cosas cambien, voy a practicar boxeo, voy a ir a la velada, voy a conocer gente.

Lo único que me da miedo es que pasara luego de los 4 meses con Ronny, su voz hizo que borre mis pensamientos.

-Bueno, yo te muestro y después vos réplicas lo que hago, va?

-Va.

Estábamos entrenando juntos, no sé que ocurrió o como o cuando, pero de un momento a otro luego de ambos hacer un movimiento nuestros rostros quedaron tortuosamente cerca, causando que nuestras respiraciones cansadas y agitadas se mezclarán.

Ninguno se alejaba, al contrario, nos acercábamos más, mis ojos pestañearon a sus labios, causando que el haga lo mismo, su mano viajo a mi mejilla, la tela áspera de sus vendas haciendo contacto con mi piel sudada.

Nuestros labios rozandose, justo cuando me iba a besar moví hacia atrás mi cabeza, es decir, estaba sudada.

-Estoy sudada.

Dije el solo negó, movió un mechón mio tras mi oreja mientras susurraba sobre mis labios.

-Yo también y no me importa, solo necesito besarte.

Sin más sus labios contactaron con los míos, causando ese mismo toque eléctrico pero en mi columna vertebral.

Sus suaves labios sincronizando con los míos, como si fuese una pieza en una rompecabezas.

Ronny pov.

Los suaves labios de Emma encajando suavemente con los míos, ese ligero sabor a menta en sus labios, sentir la piel de su rostro en la yema de mis dedos.

Sentía ese mismo toque eléctrico, no quería separarme, se sentía tan único, me sentía como si fuese vulnerable ante ella al besarla pero no me molestaba, era capaz de ser un saco de boxeo para ella si lo necesitará.

Se que es un ejemplo bastante raro, pero en ese beso sentía que podría ser capaz por todo, nos separamos finalmente, de mi parte de mala gana, nuestros labios aún estaban rozando.

Y ella habló, causando que nos separemos por completo.

-Lo siento, es mejor que sigamos entrenando.

Mis ojos buscaron los suyos, esto no estaba mal, ninguno tenía pareja, se que nos conocíamos hace poco pero no estaba mal si ambos nos sentíamos bien haciéndolo.

-Tranquila, y tienes razón.

No sé si solo fui yo pero fue bastante difícil concentrarme, mis ojos se la pasaban observando cada detalle de ella.

Cada pequeña expresión, cada pequeña cosa que podría darme un indicio de lo que pasaba por su mente y me preguntaba si ella también tenía la mente tan desordenada como yo.

Me preguntaba si estaba sintiendo ese pequeño cosquilleo en todo el cuerpo, ella seguía golpeando el saco, mientras que yo lo sujetaba, mi mente distraída y mis ojos tan concentrados en ella.

Mi mente entró en razón, 4 meses y probablemente luego de eso ella dejara de estar en contacto conmigo y esperaba que eso no pasaba.

Mi mente buscaba una probabilidad y mi alma rogaba que ella se interesará lo suficiente para poder seguir en contacto.

La primera vez que la vi sentí ese típico amor a primera vista, pero no lo sé, todo es tan confuso, ella logra hacerme dudar, si ella no sintió lo mismo y no lo sentirá en 4 meses no vale la pena.

Pero cuando le bese sentí que ella sintió lo mismo que yo, una conexión y un pacto tácito entre nosotros. Aún no quiero apresurarse y saca conclusiones para estos 4 meses, después de todo, todo podría pasar.

Las horas pasaron y terminamos el entrenamiento, ella se sacó la camiseta sudada y se puso otra seca que sacó de su mochila, mis ojos viajaron por esa cintura pequeña y se posaron de nuevo en ese tatuaje en su clavícula.

-Emma.

Dije llamando su atención mientras que la miraba.

-¿Queres ir a comer?

La estaba invitando a comer, todo mi cuerpo rogaba que no nos separemos aún, que aún no es tiempo de dedicarle mi insomnio, que aún teníamos que disfrutar unos minutos más de cercanía y miradas tácitas.

-Si, claro.

Ella acepto y juro que mi mente festejo por sí mismo en mi cabeza, tome mis cosas al igual que ella las suyas y salimos del gimnasio.

°°°

Bueno, si sienten que va todo muy rápido no se preocupen, esa es la idea, tengo todo planeado, tampoco va ser todo muy regalado.



°Solo Uno° Ronny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora