012

122 7 0
                                    

"220-Dillom."

Emma Pov.

Las luces de la cuidad se veían desde la pequeña ventana del avión, en mis auriculares la música seguía sonando.

Mire mi celular Reloj Dual, CDMX y España, ahora mismo ahí son las 7 pm y aquí son las 3am.

Me abroche el cinturón justo como indicaban las azafatas, mientras que me sacaba los auriculares y los dejaba colgados al rededor de mi cuello.

Algúna pequeña turbulencia mientras aterrizabamos y luego podíamos bajar.

Suspiré y busque mi mochila que tenía en la parte de arriba, la tome y luego baje, fui a la parte de los equipajes y espere que a ver el mío.

Mientras esperaba unas chicas se acercaron, pidiéndome una foto, es más que obvio que accedí a las fotos, me hicieron unas preguntas y luego se alejaron.

Vi mi equipaje y me acerque tomandolo, luego de eso fui hasta afuera, buscando un taxi.

Luego de llegar a mi nueva casa, Vi los pocos muebles que habían, todos estúpidamente vacíos, demasiado.

Dejé mi equipaje a un lado, no había siquiera comida, sin más fui hasta mi habítacion.

Sacándome los zapatos, el suéter, quedándome con la ropa cómoda que me había puesto, me tire a la cama sin más, cerrando los ojos, en la mañana ya arreglaría todo esto.

Al despertar lo primero que pensé fue en que olvide avisarle a Ronny que había llegado.

Tome mi celular escribiendo un mensaje.

"Olvide avisarte, llegué hace bastantes horas, apenas llegué dormí, lo siento, te amo, estoy bien."

Envié el mensaje y luego fui hasta mi maleta, empecé a sacar las cosas, guardandolos en el closet, mi celular hizo un sonido, indicando un mensaje.

Uno de Ronny, sonreí ante eso leyendolo.

"Me alegra saber que estás bien, ¿puedo llamarte?"

Antes de responder afirmando, solo lo llame.

---Bonita, hola.---Su voz sonaba ronca.

---Amor, ¿que haces?

Escuché un suspiro de su parte, espere su respuesta.

---Nada en realidad, hoy tengo todo el día libre.---Hizo una pausa---Supongo que tú vas a desempacar, ¿no?

---Sí, de hecho lo estoy haciendo mientras que hablo contigo.

---No pasó ni un día y te extraño demasiado, ¿no quieres volver?---Su voz sonó como un niño caprichoso, estaba segura de que estaba haciendo un puchero.

---Yo también te extraño, mucho.

Nosotros nisiquiera vivíamos juntos pero pasábamos la mayor parte del tiempo en la casa del otro.

---Sabes que no puedo volver, en diciembre voy para pasar navidad con Samy.---Volvi a hablar.

---Nunca anhele tanto que sea navidad como ahora.

Ambos reímos, pensé en que en unos días es halloween, dios, como me hubiese gustado disfrazarme con él.

---¿No quieres venir tú para halloween?

---¿Quieres disfrazarme acaso, bonita?

yo hice un sonido de afirmación, un silencio se filtro entre nosotros.

---Lo pensaré, tal vez tengas suerte, pero en verdad te necesito.

Susurro haciendo un sonido de queja, mi piel se erizo solo por escucharlo, no sabía lo mucho que podría extrañar a alguien.

Ronny simplemente se había vuelto indispensable, demasiado.

---Yo a ti.

El silencio nuevamente, como si ambos nos hubiésemos quedado en silencio para escuchar la respiración del otro, simplemente escuchar el leve sonido natural de ambos.

---Te amo.

Dijimos a la vez.

°°°°

Algo corto para dar señales de vida, estoy en etapas de exámenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Solo Uno° Ronny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora