Advertencia!!!
Este capítulo contiene contenido subido de tono, justo antes de empezar pondré otra advertencia.
Emma pov.
Mi mente había olvidado el daño, los malos momentos que había pasado por los sentimientos confusos de Ronny en cuanto me pidió ser su novia.
Mi corazón pego un vuelco, casi saltando hacía el suyo.
Y ahora lo pienso, ¿es esto lo que quiero? Toda duda desaparece cuando estoy con él pero, aparecen cuando me alejo y no debería ser así, no debería tener dudas sobre esto.
No, no tengo dudas sobre lo que siento, tengo dudas sobre si se debería sentir así, si debo tener tantas dudas, tantas preguntas.
El alcohol, en lugar de no dejarme pensar, estaba logrando hacerme pensar muchas cosas.
La fuerte música hacía eco mientras que miraba hacia mis amigos quienes estaban festejando, bailando, en el after, yo estaba sentada con la excusa de que iba a descansar.
Tal vez con el tiempo estás dudas desaparecían, suspiré mientras seguía bebiendo, el sofá se hundió a mi lado, había olvidado completamente que Ronny solo fue al baño.
Su brazo paso por mis hombros, atrayendo mi cuerpo al suyo, yo descanse mi cabeza en su hombro.
-¿Sucede algo?
Pregunto.
-No, solo estoy cansada.
-Ese normal, con todo lo que pasó, ¿Quieres ir a la habitación? A descansar claro.
Yo rei ante su aclaración y asentí.
Nos levantamos y preferimos no interrumpir a nuestros amigos y seguimos nuestro camino.
La música se dejó de escuchar menos cuando nos empezamos a alejar, nuestras manos estaban entrelazadas juntas, mientras caminabamos.
Estábamos acostados en la cama.
-¿Sabes?-Ronny me miro-Cuando empezamos con todo esto, nunca creí terminar así.
-Yo si-Dijo sin titubear-Me gustaste desde el primer momento en que te vi.
Él se me acomodo mirándome mejor.
-Se que mis acciones no dijeron lo mismo-siguio hablando.-Estaba confundido, tenia miedo de lastimarte y aún así lo hice pero, ahora estoy seguro, eres tú a quien quiero, Emma, eres tú quien mi cuerpo busca todas las noches y todas las mañanas.
Yo no tenía palabras el me miraba expectante, aún así siguió hablando.
-Lo siento, Emma, en verdad, ¿Podrías perdonarme?
-Sabes que si-Esta vez hablé yo.-Olvidemos todo lo malo y empecemos de cero, ¿si?
Él asintió, mis dudas, mis preguntas, todo, al fin fueron aclaradas, me di cuenta que ahora podría darme el lujo de disfrutar de nuestra relación.
Sus labios se juntaron con los míos en un suave beso, casi como piezas de rompecabezas.
Sus manos viajaron a mi cintura mientras seguía besandome, mi respiración se volvió pesada, espesa cuando bajo sus labios a mi cuello.
Yo pare sus acciones al darme cuenta y él me miró confundido.
-¿Te sientes incomoda?
Yo negué.
-Temo que no te guste mi cuerpo.
Él empezó a repartir besos en mis mejillas mientras hablaba.
-Me gustas así, me gustas luego de pelear, me gustas sudada, en medio de una crisis, me gustas en todas tus maneras, no me importa tu cuerpo, me gustas aún más al verte desnuda para mí, así que déjame sacarte las inseguridades, déjame besar cada una de ellas.
Él termino dándome un beso en los labios.
-¿Estas seguro?
-Lo estoy.
Advertencia!
Inicio de escenas subidas de tono.
Luego de eso el volvió a besarme, sus besos eran una mezcla de deseo y afecto.
Sus manos vagaron a mi remera, metiendo sus manos frías dentro, mi piel se erizo y el soltó una leve risa ante eso.
Levanto mi camisa sacándomela y luego me miro, vio mi tatuaje en la parte de mi cadera al frente.
-Bien escondido lo tenías.
Dijo acariciando esas líneas de tinta, y luego me volvió a besar.
Está vez lleve yo mis manos a su camisa, se la quite, sus tatuajes quedaron al descubierto y pase mis manos por su abdomen, su abdomen se tenso.
-Mierda, no hagas eso.
¿Por qué no?
Seguí haciéndolo.
-Porque se siente bien.
Yo solté una leve risa y luego me di vuelta quedando sobre él, nos seguíamos besando, sus mejillas estaban sonrojadas, se veía aún más lindo demasiado así.
Empecé a besar su cuello a lo que el soltó un jadeo, dejando caer su cabeza hacia atrás, mientras respiraba pesadamente.
-Me gustas mucho.
Hablé para luego besarlo, me saque la falda y de un momento a otro él estaba sin pantalón, ambos estábamos solo en ropa interior.
-¿Tienes protección?
Pregunto, mierda, no tenía.
-No.
Ambos reímos y luego tomó sus pantalones.
-Ojala tengamos suerte.
Todo se sentía tan natural, tan espontáneo, tan bonito, el me mostró un sobre plateado.
-Tuvimos suerte.
-Mucha.
Dijo, luego me dió un corto beso y se lo puso, ambos nos sentíamos cómodos.
Si me dejan decirlo, creo que yo estaba muy cómoda y segura.
Una vez termino, el me ayudó a sacarme las bragas, con lentitud.
Esa noche, sentí varias cosas, todas buenas, me sentí tan bien de todas las maneras, junto a él.
Junto al chico que me gusta, del que estoy enamorada, me di cuenta que no podría sentirme más feliz.
Estaba completa, todo salió bien, gane, soy novia de Ronny y logro hacerme sentir segura estando desnuda.
Esa noche el se encargó de besar cada parte de mi, se encargó de hacerme amas y ver lo bonito que es mi cuerpo.
Se encargó de que amara todo de mi, se encargó de hacerme sentir segura, cómoda, amada y deseada.
Esa noche los planetas se alinearon, las estrellas brillaron más que nunca y todo estaba perfecto.
Ya no me preocupaba por nada, estaba feliz con él, con él, con mis amigos y con todos.
Mi mente había logrado procesar, lo feliz que estaba empezando a ser, otra vez.
Y se que este no es el final, es solo el comienzo, agradecía a todo por dejarme estar con Ronny.
En toda la noche me lleno de cumplidos y luego me dijo cuánto me quería y también me dijo algo.
-No te diré te amo, por qué después del sexo no cuenta, quiero decírtelo en las mañanas, en las tardes y justo antes de ir a dormir pero no ahora pero, ten por seguro que si lo hago y demasiado.
Me di cuenta que se preocupaba demasiado por explicarme la razón de todo.
Yo también lo amaba y me encargue de hacérselo saber, nos encargamos de decirnoslo en la mañana siguiente, cuando él solo golpeaba las cortinas y también mis amigos golpeaban la puerta.
••••
Pipipi.
Que bonito, yo también quiero algo así.
ESTÁS LEYENDO
°Solo Uno° Ronny
Fanfiction"Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños." Emma Rivera, hermana de Samantha Rivera, más conocida como Riversgg. ¿Que podría suceder en 4 meses? después de todo solo son entrenamientos, unos cuantos. La conexión...