"Cry-cigarettes after sex."
Emma pov.
Había pasado un mes y medio para ser exactos, sigo entrenando, poniendo todo mi empeño, si bien existen comentarios que me alientan a más, también hay del tipo de los que me hacen dudar de mi.
Ronny había arreglado todo con lo de su chica obsesionada, eso me habia dicho, en cuanto a nuestra relación es algo confusa, basta de hecho.
Nos lanzamos miradas, nos tratamos bien, nos volvimos mucho más cercanos, bastante, es decir casi nos conocemos de cabeza a pies.
Desde esa última vez que nos besamos no lo volvimos a hacer, de alguna forma pareciera que el evitara estar muy cerca de mi, pareciera que el trata de evitar sentir mi cercanía, trata de evitarme en ese ámbito.
Él siempre habla conmigo, me entrena y todo pero, pareciera que esas primeras semanas de coqueteos, caricias y algun que otro beso solo fueron señales falsas, es como si solo jugará conmigo.
Había terminado mi entrenamiento, aún estaba en el gimnasio, sentada en una esquina, no quería ir a casa aún, sabía que lo primero que haría era sobrepensar, no tenía apetito y no era por Ronny, de alguna manera los malos comentarios me han estado afectado, se que tengo que comer bien por todo el entrenamiento pero la comida se sentía abrumadoramente pesada.
Suspire levantándome, acercándome a Ronny quien estaba tomando algo de agua luego de estar entrenando el solo, yo hable.
-Ronny.-Capté su atención, él me miró esperando que hable.-¿Quieres ir a comer a casa?
Su ceño se frunció, sí, era raro que lo invitara pero, sentía que si estaba sola iba a hacer todo menos comer y sentía que tal vez podríamos hablar.
-¿Segura?-Yo asentí-Si, me gustaría.
Sonrió para luego yo hacer lo mismo y asentir, fui hasta mi mochila para luego deslizarla sobre mis hombros y volver donde Ronny quien me esperaba tranquilo.
El viaje fue tranquilo, llegamos.
Ambos estábamos en la cocina, había un silencio, no era uno incómodo, tampoco uno cómodo, era solo eso, silencio.
Ronny pov.
Estábamos comiendo, bueno, yo lo hacía, Emma solo miraba su comida y debes en cuando la apartaba un poco, su ceño estaba fruncido, ella se veía algo pálida.
-Emma-Llame, ella me miró.-No estas comiendo ¿Que pasa?
Ella miró su plato y luego me miró a mi, no hablo simplemente busco mis ojos, luego se levanto, casi como si fuera urgente, yo la seguí ya que había caminado a paso rápido, fue directo al baño.
-Emma, ¿estas bien?-Dije mientras tocaba la puerta-Emma.
¿Que estaba pasando, intente abrir la puerta, lo logré, Emma estaba sentada en una esquina, mientras su cabeza estaba recostada en los azulejos fríos, sus ojos cerrados, sus mejillas mojadas con tibias lágrimas.
-¿Que pasa?-Le volvi a hablar.
Mi cuerpo reacciono rápidamente y se arodillo junto a ella envolviendola en mis brazos, ella me abrazo, fuerte, como si necesitará esto, mientras suaves sollozos se escapaban de sus labios, acaricie su pelo mientras que le daba su espacio para que hable.
-Yo...-Hizo una pausa tomando aire.-Me siento mal, me siento incapaz, me siento débil, sin fuerza, sin ganas-Cada palabra que decía solo hacía que me preocupara más-Me siento incomoda conmigo, Ronny, no quiero volver a pasar por esto.
-¿A pasar por?-Pregunte.
-Por esto, sentirme insuficiente, sentirme mal, no quiero que la comida me vuelva a dar asco o que de un día a otro coma como si no hubiese mañana, quiero simplemente estar como antes.
Ahí entendí, la gente, la estuvo atacando mucho, había logrado leer uno o dos comentarios al ver sus fotos o actividades en las redes sociales.
No sabía que decir, nunca estuve en un escenario así, ella me importaba, quería ayudarla pero, no sabía cómo. Yo tomé sus mejillas entre mis manos, nuestros ojos conectados.
-Escúchame bien-Musito-No eres insuficiente, eres la persona, la mujer más capaz, quiero que entiendas eso, porque en mis ojos tú no te ves como menos que una mujer poderosa.
Quería que entendiera, por primera vez quería decirle todo lo que tenia en mi mente al mirarla.
-Eres bellísima, fuerte, inteligente, poderosa, eres perfecta tal cual eres-Hice una pausa, limpiando sus lágrimas con mis pulgares-Te ayudare en todo lo que necesites si necesitas ser ayudada.-Le di un beso en la frente para luego pegar mi frente a a la suya-Si hoy no quieres comer, esta bien, vamos despacio, lo haremos a tu ritmo, no al de los demás.
Iba a besarla, juro que lo iba a hacer, necesitaba hacerlo pero cuando nuestros labios se rozaron, me aleje, no podía, no debía.
Tenia que dejar de tratarla como si fuéramos algo cuando no lo somos, tenía que dejar de acostumbrarme al privilegio erróneo que me estaba dando, me aleje de ella para luego ayudarla a levantarse.
-Lávate la cara, te espero afuera-Hable, mi voz sonaba suave.
Casi como si tuviera miedo a romperla, fui a la sala y me senté, suspirando mientras que suspiraba, mirando hacia arriba algo frustrado.
Emma pov.
La tarde había transcurrido rápido, Ronny se la paso haciendo bromas mientras que veíamos cosas en YouTube y comíamos juntos, me hizo olvidarme de tantas cosas con tanta facilidad.
Mi mente olvidó todo lo malo solo centrándose en el momento, algo que no hacía desde hace mucho, demasiado tiempo.
Una vez se fue parecía que todo lo bueno desapareció, mi mente recordó la manera vulnerable en la que me vio, la manera en la que pudo distraerme, que pudo hacer que mi mente se calme.
Y luego, la manera en que casi nos besamos y la manera en la que se alejo, fue casi como si mi corazón se apretara, de una manera tan dolorosa.
Fue doloroso, se sentía mal el que me haya rechazado pero, se sintió peor el que hizo como si nada hubiese pasado, que pareciera olvidar todo y ahora solo fuera yo la que tomo esas falsas señales, que solo fui yo la que creo una historia en la cabeza.
Ahora solo pareciera ser una amiga más y de alguna manera se sentía extraño pero, supongo que así las cosas están mejor, para ambos.
▪︎▪︎▪︎
Capítulo 5, les quiero agradecer por darse el tiempo de leer, votar y comentar esta historia.
En serio les agradezco.
ESTÁS LEYENDO
°Solo Uno° Ronny
Fanfiction"Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños." Emma Rivera, hermana de Samantha Rivera, más conocida como Riversgg. ¿Que podría suceder en 4 meses? después de todo solo son entrenamientos, unos cuantos. La conexión...