011

160 10 4
                                    

"A little death-The neigthbourhood."

Emma pov.

Supongo que podría decir que las cosas van adsolutamente bien, Ronny y yo no confirmamos nuestra relación, aún no, estamos viendo cómo funciona todo esto, aún que estoy segura de que todos saben que somos algo más que amigos.

Paso un mes, luego de ganar la velada todo se sintió tan irreal, aún no puedo procesarlo del todo.

Mayichi dijo algunos comentarios no tan amigables pero los ignore, no vale la pena, me enfoque en mi misma, no deje de entrenar, simplemente lo hago con menos frecuencia.

Aún no sé cómo decírselo a Ronny pero, me voy a mudar, encontré un lugar con muchas opciones para mí y se que no me mudaria con Ronny, no dejaría todo aquí solo por mi.

Además el apartamento es un sueño, puedo tener una mascota, al fin, ya no tendré que estar terriblemente sola.

El único problema es que, no está aquí, está en otro país, España para ser específicos, me puedo enfocar más en mis estudios, retomar la universidad, tener un mejor futuro supongo.

Falta solo una semana para mudarme, aún no sé cómo podría decirle.

Estaba en mi casa, bueno, esperando a Ronny, trataria de decírselo, sería difícil.

Justo ante mi pensamiento la puerta fue golpeada, suspiré y fui a abrir.

Al instante me encontré con Ronny, él me abrazo, abrazo al cual yo correspondi, antes de separarse beso mi mejilla.

El ambiente era tenso, lo sentía tenso, el estaba acariciando mi cabello mientras que miraba los algunas cosas en mi celular en el sofá.

Sin poder más me separé.

-¿Que pasa?-Pregunto con confusión.

-Necesitamos hablar.

Su rostro cambio, fue casi como si hubiese visto un maldito fantasma.

-Juro que no hice nada.

Rápidamente explico y yo negué, suspiré y lo tome de las manos.

-No tiene que ver contigo.-Hice una pausa.-Se trata sobre mi.

-Te escucho.

No sabía cómo iba a decírselo, no sabía que iba a decir, quería evadir todo, simplemente decirle, "olvídalo  no pasa nada, sigamos con lo nuestro."

En lugar de eso, me quedé sin silencio, un silencio sepulcral, hasta que lo dije.

-No podemos seguir.

Sus ojos se abrieron a más no poder, no dijo nada, yo seguí hablando.

-¿Qué? ¿De que hablas? Estábamos bien.

Esto era más fácil para mí que seguir una relación a distancia.

-Voy a mudarme.-Explique.-¿Sabes lo difícil que sería una relación a distancia?

-Podria ir a verte siempre, Linda, no necesitamos terminar por eso.

Trato de hacerme entrar en razón.

-Ire a España.

Y ahí lo entendió, el se quedó en silencio.

-Puedo desvelarme para hablar contigo, no me importa.-No dije nada.-¿Acaso no confías en esto?

Yo negué rápidamente.

-No es eso, me iré para siempre, podrías conocer nuevas personas y se lo difícil que será vernos, no quiero que hagas un sacrificio por mi.-Explique.-No quiero que te desveles, quiero lo mejor para ti y lo mejor es terminar con esto.

-No estás razonando.

Dijo.

-Lo hago, es por eso que.

Corto mis palabras levantándose.

-No, no lo haces, ambos podemos poner de nuestra parte y tú simplemente quieres terminar esto, nisiquiera intentar, no estás pensando.

Yo me quede sentada mirándolo, sin decir nada.

-¿Acaso no tienes confianza en que te sea fiel?-Prosiguio-¿Acaso crees que apenas tomes el maldito avión voy a estar con alguien más?

Esas palabras causaron que mis ojos se llenarán de lágrimas.

-Mierda, Emma, te amo, hice todo por ti, di todo por ti y aún así no tienes la suficiente confianza?

Las lágrimas empezaron a salir.

-Carajo, es que, esto me hace pensar en que está mierda no vale la pena, eso me haces pensar, Emma, que doy todo de mi para recibir esto.

Mi silencio se prolongo.

-Razona por una vez en la vida, Emma.

Ronny pov.

Y ahí me di cuenta, mi tono de voz era elevado, estaba comenzando a gritarle, ví las lágrimas en su rostro y rápidamente me acerque a ella, abrazándola.

-Lo siento tanto, no quería gritarte, es solo.

Me interrumpió.

-Tienes razón, tranquilo, es solo, yo lo siento, tengo miedo de que encuentres a alguien mejor.

-Es imposible, me encargue de hacerte sentir querida y aún así sigues dudando de ti? Soy capaz de irme contigo, amor.

Seguí hablando.

-Tranquila, si quieres seguir con esto lo haremos pero ambos debemos poner de nuestra parte.

-Lo sé, es solo, me da tanto miedo.-Hablo.-Lo siento, Ronny.

Ella me miró y siguió hablando.

-Intentemoslo pero, prometeme que si algo te molesta o pasa algo me dirás.

-Solo si tú me prometes lo mismo.

-Claro, lo prometo.

Dijimos ambos a la vez.

Me hubiese gustado que todo eso durará mucho más, solo le faltaba una maldita semana y eso paso tan rápido que luego de todo eso, estaba despidiéndome de Emma.

Se había despedido de Rivers y su pareja y sus demás amigos.

Ahora me tocaba a mi.

Ambos nos abrazamos, tan fuerte, como si fuese la última vez, se que no lo será.

-Cuidate mucho, avísame cuando aterrices y mucha suerte.

Ella asintió.

-Tu también cuídate, mucho.

Ambos nos volvimos a abrazar está vez todos estábamos llorando, incluso yo, ella me miró y me beso, luego nos volvimos a abrazar.

Hasta que el llamado sono, ella se despidió de todos con la mano, antes de que se aleje la tome de la mano.

-Espera.

Dije y volví a besarla, mientras que ponía un anillo en su suéter.

-Te amo.

-Yo a ti.

Luego de eso ella se fue, todos estábamos igual, llorando.

Es irreal pensar que solo unos días antes estábamos juntos y ahora ella va a Miles de kilómetros de distancia.

Es irreal pensar en todo lo que pasó después.

••••

ππππ

Ok, les dejo esto y en unos meses me mudo, creo, ojalá que si, así que hay que prepararse mentalmente para todo esto.

Lo divertido es que no es de cuidad o casa, es de país, me quiero pegar un tiro y a la vez no, voy a extrañar a mis reales.

🌻🌼🌻🌼 flores amarillas para ustedes.

°Solo Uno° Ronny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora