"Ciudad de las Luces-LATIN MAFIA"
Emma pov.
El camino fue silencioso, no un silencio incómodo, al contrario, mi mente aún vagaba por el recuerdo de los labios de Ronny con los míos, esto no estaba mal, o si?
Después de eso durante todo el entrenamiento fue difícil concentrarme, más aún con Ronny y su mirada clavada a mi.
Ronny me dijo que iríamos a un lugar sin mucha gente, para que pudiéramos comer en paz, sin personas molestandonos, tal vez para conocernos más.
Mi pierna izquierda se movía mientras que Ronny manejaba la leve música de fondo, sentí su mano sobre la mía, la cual estaba sobre mi pierna. Yo lo miré y el me miró por un segundo.
-¿Estas bien?
Pregunto mientras que me daba un leve apretón en la mano y luego empezaba a acariciar esta de una manera suave, su mano era áspera pero, su toque era suave.
-Si, solo estoy un poco nerviosa.
Él asintió entendiendo y preguntó.
-¿Por la pelea?
Por vos, yo solo asentí, también estaba nerviosa por eso, si ganaba iba a ser un orgullo para muchos, si no me iba a decepcionar de mi misma, Ronny paro en una semáforo en rojo y me miró.
-Escúchame, sea cual sea el resultado vos sabes el esfuerzo que le vas a poner pero, sos mexicana y una mujer muy fuerte, vas a ganar, si no ganas por esfuerzo, ganas por puro pinche corazón, Emma.
Dijo mirándome, sus ojos conectados con los míos, el de acercó apunto de besarme pero el semáforo dio el verde y se alejo siguiendo el camino.
Sus palabras resonaron, sos una mujer muy fuerte. Si no ganas por esfuerzo ganas por puro pinché corazón. Él después de todo estaba teniendo fe en mi y en el resultado, creía en mi apesar de todo. Agradecía mentalmente de que Ronny fuera un entrenador diferente, que apesar de ser nuestro primer entrenamiento, él ya confiaba plenamente en mi.
°°°
Una semana después.
Estaba mirando Twitter y al fin Ibai subió lo de la velada, vi que Sami iba a pelear con La Rivers, busque mi nombre.
Emma vs Mayichi.
En verdad no conocía mucho a Mayichi, su jugué una o dos veces con ella pero no es como si pudiera decir "ah si, esa morra me va ganar" o al contrario "va a perder" por que no puedo decir nada, nisiquiera vi sus entrenamientos o cosas así.
Fui a mi perfil, escribiendo un tweet.
Publique el tweet, muy pronto tendría que preguntarles a mi entrenador, pero eso será más adelante, quería poder grabar al menos un vlog y luego hablar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
°Solo Uno° Ronny
Fanfiction"Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños." Emma Rivera, hermana de Samantha Rivera, más conocida como Riversgg. ¿Que podría suceder en 4 meses? después de todo solo son entrenamientos, unos cuantos. La conexión...