004

567 35 0
                                    

"Más humano-LATIN MAFIA"

Ronny pov.

Mi cabeza daba vueltas, mis sentimientos se mezclaban con los pensamientos confusos y tan claros a la vez, mi piel ardía tratando de volver a recordar su toque.

Ella acarició mi mejilla, sus suaves y cálidos dedos contactando con mi piel, era una caricia que no ardía, solo otorgaba calor.

-En serio aprecio tus palabras, Ronny, me haces sentir especial.

Y ese momento mi boca quiso decir "lo sos, sos especial" pero no, nada salió, solo sonreí, estaba completamente hechizado con su toque, completamente a merced de ella y sus necesidades, fui completamente suyo con solo un toque y unas simples palabras.

Golpeaba el saco mientras que pensaba, trataba de centrar mi mente en algo que no sea Emma, mi mente volvía a enviar esa señal para volver a hacer una repetición del momento en el que nos besamos por primera vez.

Suspire y me saque las vendas para luego ir a mi cocina a buscar agua.

¿Es posible sentir todo esto con solo unos días de conocerse? ¿Es normal sentir que ella es especial en todo sentido? ¿Es normal sentirse atraído por su personalidad, por su físico, por sus gustos? ¿Es normal necesitar sus toques aún que solo los haya sentido una sola vez?

No sé que causó esa chica en mi, pero estaba seguro de que era algo fuerte, algo tan intenso que ni yo sabía describirlo o incluso descifrarlo.

Sentía admiración por ella, el empeño que le ponía a todo, las cosas que podía hacer para hacer sentir orgullosa a la gente pero, había algo más, era un sentimiento que palpitaba casi como una herida abierta.

Recordé de nuevo mis manos rozando su piel mientras retiraba sus vendas, sus ojos observándome, estudiando cada movimiento que yo hacia, me sentía observado pero no de una mala manera, era como si me gustará sentirme observado pero solo cuando era observado por esos ojos marrones.

Con el poco tiempo me había dado cuenta que su color favorito era el azul, que le fascinaban las estrellas, es decir, en cada cosa que puede o es color azul o tiene estrellas.

Me di cuenta como sus ojos se iluminaban cuando le hacía un cumplido, como sus mejillas se tornaba color carmesí, como sus ojos se estiraban al igual que sus labios en una sonrisa.

No sabía si solo sucedía conmigo, me gustaba creer que si, me gustaba creer que era el único que tenía ese efecto sobre ella, que era el único que podía lograr hacer su mente colapsar.

Me gustaba creer que era el único que la hizo suspirar al besarla, que era el único que podía acariciar su pelo castaño, que era único que podía darse cuenta de sus pecas, porque estas solo se veían a centímetros de diferencia entre rostro y rostro.

Me gustaba creer que yo sería sería primero en poder pasar mis dedos por esas líneas de tinta, me gustaba creer que solo yo iba a poder lograr tomar esas suaves manos, me gustaba creer que solo yo iba a poder probar esos labios sabor menta.

Y sobre todo, me gustaba creer que ella sería mi ganadora.

Me gustaría creer que iba a poder tener una excusa para abrazarla si ganaba y otra para calmarla si perdía, de todas formas, ella iba a ser mi ganadora.

Pensaba en las probabilidades, ¿hay al menos 1% de probabilidad de que este deporte y estos 4 meses nos unan?

Mi cuerpo anhelaba su cercanía, mi mente sus palabras y mi respiración deseaba respirar del oxígeno que ella dejaba salir.

°Solo Uno° Ronny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora