006

228 13 5
                                    

"Hablemos sobre...?"

Narrador pov.

Meses... Habían pasado dos meses, la relacion, bueno, la extraña relación de Emma y Ronny seguia escalando, ambos se prometían a si mismos dejar de tratarse como pareja.

Dejar de darse el lujo de tener la compañía de el otro de esa manera pero, ninguno cumplía, ambos terminaban de nuevo dándose miradas que transmitían todo lo que ninguno podía ser capaz de decir.

Emma ya le había dedicado tantas cantas a Ronny.

Y Ronny ya había escrito y borrado tantos mensajes.

Ambos ya habían perdido la cuenta.

Durante la noche ambos se buscaban, pensaban el uno al otro, sus entrenamientos se volvieron incómodos y tan cómodos al mismo tiempo.

Eran, entrenamientos, besos, silencios sepulcrales y más besos.

En este momento Ronny tenía un rumor de que salía con alguien, alguien que no era Emma, era obvio, a ella le afectaba eso pero, trataba de no demostrarlo.

Por fin, uno de los dos cumplió su promesa, Emma había empezado a rechazar los besos de Ronny, solo mantenerse cerca si era necesario y a Ronny se le apretaba el pecho ante cualquier acción de ese tipo.

Emma había dejado de comer, comía de ves en cuando pero no lo suficiente, tenía suerte de que tenía que bajar y no subir para la velada pero, estaba segura que estaba en un peso algo bajo, solo esperaba no tener problemas con eso.

Sus mareos empezaron a ser frecuentes, mientras que su piel ya estaba pálida y sus ojeras eran demasiado visibles, sus uñas se volvían muy débiles y sus labios se agrietaban.

Si no fuera por el maquillaje, Emma estaba segura que Ronny se daría cuenta pero, cuando creía que no podía empeorar.

Llegó el día del entrenamiento, sus ojos fueron directos a las risas en el gimnasio, Ronny estaba con una chica de pelo rubio, mientras que reían y el la tenía por la cintura.

Emma carraspeó mientras que se acercaba a ellos.

-Siento interrumpir pero, es hora de mi entrenamiento.

La voz de Emma fue directo a la oreja de Ronny, causando que se separe de inmediato.

••••

He estado full inactiva, así que algo corto para luego seguir de esto, jiji, tuve muchos exámenes estos días y proyectos, agreguemos que me dió un bloqueo y eso.

°Solo Uno° Ronny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora