Hunter últimamente pensaba en todas las consecuencias que le habia dejado el vivir con su tío, claro que eran bastantes y algunas las consideraba normales ya que no lograba diferenciarlas a menos que alguien lo mencionara. Como la vez que Luz le comento que no era normal alejarse cuando alguien hacia un movimiento rápido hacia él o cuando Gus dijo que no era normal que alguien le repitiera lo inútil que es para hacerlo más "fuerte" inclusive Willow cuando menciono que un tutor siempre debe estar pendiente y debe de expresar su apoyo y lo orgulloso que esta de él aún si las cosas estaban mal.
Hunter dejo salir un suspiro y reposó su cabeza en la mesa mientras miraba su bolígrafo.
Le gustaba creer que no todo era tan malo, su tío no fue asi siempre aunque la mayoría de sus recuerdos eran asi, queria pensar que su tío simplemente tambien le habia afectado la muerte de Caleb y que aquello le habia generado aquel comportamiento tan desagrable pero por más que tratara de engañarse sabía que su tío no se arrepentía de nada.
...
Un sonido fuerte lo desperto de sus pensamientos para ponerlo en alerta, ahora recordaba el por qué estaba sobrepensando tanto.
Hunter no siempre fue alguien paranoico pero desdé que empezo a vivir con Philip sabía que cualquier cosa al rededor debia ser una mala señal.Su viaje hacia el trabajo de la mamá de Luz y su regreso a la casa de Darius habian sido momentos aterradores para él.
...
— ¿Estas seguro? desde que llegaste pareces más raro de lo normal..
Luz y su madre lo miraron con cierta preocupación en sus rostros, no queria imaginarse que rostro tenía pero sabía que no era el mejor.
— E-Esta bien..corri mucho para poder llegar hasta acá, las calles son algo solitarias asi que me daba miedo que algo pasará
Dejo salir una risa nerviosa mientras guardaba la comida del cardenal en su mochila y más cosas que Camila ofreció que se llevara para sus cuidados
— ¿Quieres que pida un taxi, mijo? Luz me dijo que vives lejos asi que no es bueno que andes por ahí solo..
— ¡Esta bien! estare cerca..no creo regresar a casa
— ¿Ya empezaste su época rebelde?
— Pff, no es eso, mi tío no esta en casa asi que puedo no volver
— Ay, mijo, trata de no ir con desconocidos ¿Si? siempre mira por donde caminar y si necesitas un lugar para quedarte eres siempre bienvenido
Sonrió algo apenado por las palabras de la mayor y asintió mientras colgaba la mochila en su espalda
— Claro, muchas gracias Señora Noceda, por todo en realidad..prometo pagarlo
— Son un regalo, además debes cuidar de esa linda ave, es raro ver una por aquí
— Je, claro, muchas gracias
Sacudio su mano para despedirse de ambas y salió de la veterinaria para empezar a caminar hacia la casa de Darius. No estaba del todo seguro de que tan beneficioso era aquello pero realmente no se sentia seguro en su casa, al menos no en esos momentos.
...
Darius 👾
— ¿Tardarás? quiero ir a comprar unas cosas para que puedas comer.
Acabo de salir del trabajo de la mamá de Luz, tardare un poco en caminar hacia tu casa asi que puedes ir, no te preocupes —
ESTÁS LEYENDO
Thanks To | The Owl House Au Human [En Pausa]
FanfictionBienvenido a mi primer Fanfic de TOH sobre el reino humano. ¿Quieres una pequeña descripción? Aqui conoceras a un chico llamado Hunter, alguien solitario y apartado gracias a que su tío no lo deja convivir con muchas personas pero después de un tort...