La mañana siguiente fue sorprendentemente tranquila para él pues jamás habia tenido una noche llena de paz, nisiquiera estaba acostumbrado a dormir más de tres horas, estaba realmente sorprendido.Al despertar miro a su al rededor recordando lo sucedido provocando que un escalofrío recorriera su cuerpo, con cuidado paso su mano sobre su mejilla notando que la gasa continuaba en su lugar, dejo salir un suspiro y decidio levantarse y tender la cama que el mayor le habia asignado. Al terminar salió de la habitación mirando cada detalle del hogar que no pudo apreciar el día anterior con tanto caos.
— Buenos días ¿Cómo dormiste?
Darius le llamo desde el sofá mientras tomaba un café o al menos eso creía. Se acerco hacia él para sentarse a un lado con algo de vergüenza, aún sentía extraño todo eso, nadie es amable porque sí.
— Eh..bien, eso creo..la cama es muy cómoda..
Sonrio levemente mientras jugaba con sus manos con algo de nervios. Parecia demasiado tranquilo teniendo en cuenta la situación en las que lo encontró, por alguna razón pensaba que seria duro y tendria un regaño por ser molesto pero fue todo lo contrario era amable, comprensivo e incluso más de lo que era como maestro, se habian juzgado demasiado.
— Me alegra saber eso, esa habitación sera tuya ¿De acuerdo? cada que pases un mal momento puedes venir sin importar que
Antes de poder responder sintio al mayor acercar su mano, le fue inevitable no cubrirse con sus propias manos al pensar que le haria algo pero simplemente sacudio su cabello con ¿cariño?
— L-lo siento, yo no..
— Tranquilo, no te haré nada, estas seguro aquí ¿De acuerdo?
Él asintio bastante avergonzado mientras evitaba la mirada del moreno
— Bien, traje algo de ropa mientras dormías, no se si es tu estilo pero puedes utilizarlo, aún no se seca la ropa que tenias anoche asi que usaras esta por ahora
El mayor se habia separado para ir por la ropa y entregarsela doblada y planchada, definitivamente Darius era un hombre que le gustaba el orden y la perfección aunque no se comparaba en nada con su tío.
— Gracias..yo iré a cambiarme
— No tardes o llegaremos tarde a la escuela y todavia debemos desayunar y revisar eso
Señalo a su mejilla y asintió mientras iba al baño para poder cambiar su pijama por la ropa que el mayor le dio.
Al salir se miro a un espejo que habia en la sala, realmente no estaba acostumbrado a ese estilo aunque tampoco se quejaba, una camisa junto con un sueter color amarillo y unos pantalones negros, algo no tan formal pero manteniendo elegancia, le gustaba. Con una sonrisa acomodó su cabello algo largo y decidio salir al escuchar la voz del hombre llamandolo.
— ¡Y-Ya voy!
Se miro por última vez al espejo y decidio ir hacia la cocina, encontrando al mayor dejando un par de platos con fruta y wafles en el.
— Wow...se ve delicioso, muchas gracias
— No es nada niño, necesitas comer un poco más ¿Entendido?
Asintió mientras empezaba a comer con desesperación, no estaba acostumbrado a desayunar pero definitivamente le gustaria hacerlo seguido, lo wafles sabian deliciosos ¿Por que nunca los habia comido?. Pudo sentir la mirada del contrario sobre él, quizas lo estaba juzgando por su desesperación pero en ese momento no me importaba mucho, él solo queria comer.
...
— Hablame si necesitas algo ¿Si? estare en la oficina. Si tu herida duele o algo asi ve a la enfermería, dejare un permiso para que te den medicamento en caso de un dolor intenso
ESTÁS LEYENDO
Thanks To | The Owl House Au Human [En Pausa]
FanficBienvenido a mi primer Fanfic de TOH sobre el reino humano. ¿Quieres una pequeña descripción? Aqui conoceras a un chico llamado Hunter, alguien solitario y apartado gracias a que su tío no lo deja convivir con muchas personas pero después de un tort...