The Present And The Past | Part 1

255 31 27
                                    

El fin de semana llegó, dos días en los que se encontraba encerrado en su casa sin tener mucho que hacer.

Al despertar solía revisar su habitación a detalle, asegurándose que todo estuviera en su lugar y sus pertenencias junto con él, uns tradición que se acostumbró a seguir después de tantos años de vivir con su tío. Después de unos minutos de inspección, decidió tomar su movil que estaba a lado de su almohada, tallo sus ojos y desbloqueo el aparato, notando que tenia 205 mensajes de un grupo y de chats aparte.

Club de Fans de Azura 🎉

Luz🦦
- Parece que la princesa todavia no despierta

Willow 🐝
- Oh, será mi culpa..
- Anoche estuvimos hablando hasta tarde^^"

Número sin agregar 1

- ¿Por qué no sabia esa información? 🧐

....

Leyó los últimos mensajes provenientes del grupo al que fue agregado sin ningún aviso, dejo salir un suspiro y salió para revisar otros mensajes

Willow 🐝
Descansa <3

Número sin agregar 1
¡Hola, Hunter! soy Gus, Luz me paso tu...

Número sin agregar 2
Soy Amity, Luz dice que le contestes..

Luz🦦
HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HE...

Bloqueó el móvil.

Tiró el aparato por algún lado de su cama y se levanto con cuidado de no marearse y poder salir de su habitación.

El silencio en su casa era común, no era un silencio agradable pero era el intento de darle paz al hogar. Philip solía estar en casa durante esos días a menos que tuvieraun evento importante el cual deba organizar, tal como ese día.

Bajo la escaleras con el mayor cuidado posible, tratando de evitar algún ruido que estas podrian provocar. Al llegar vio a su tío en la mesa revisando nuevos papeleos, esta vez no eran de su escuela.

- Buenos días Tío.

- Buenos días Hunter.

Pasó a su lado con tranquilidad para poder pasar a la cocina y revisar los anaqueles, anteriormente por su castigo estos estaban completamente vacíos para evitar que comiera. Se sintió realmente aliviado al ver que todo se encontraba nuevamente en orden, saco la harina para hot cakes al igual que otros ingredientes y comenzo a preparar.

...

- Y... ¿Hoy hay algún plan tío?

Dijo el rubio mirando al mayor que se encontraba enfrente suya, leyendo y comiendo de los hot cakes que había preparado para ambos. Observó como el mayor detuvo su lectura y quito sus lentes para dejarlos a un lado y hacer contacto visual.

- Hoy hay una reunión en la casa, algunos empresarios quieren ampliar el negocio hacia otras zonas, podría ser una buena oportunidad de trabajo.

Claramente entendía de lo que hablaba.

Sus padres antes de morir dejaron un pequeño refugio lleno de niños que fueron recogidos de las manos de personas que tenian en pesimas condiciones a sus hijos. Caleb y Evelyn se encargaban de darles la mejor atención a estos niños, además de darles un hogar con buenas personas que se harian cargo, realmente eran buenas personas pero era claro que su tío no le habia dicho todo eso.

...

Hunter tenia al rededor de 6 o 7 años cuando investigo sobre ellos.

Había pasado tiempo desde que llego a esa casa grande que le daba un poco de miedo debido a la decoración algo extravagante que tenía, cuadros grandes de la familia, documentos enmarcados, mucho tono color dorado, para un niño provocaba escalofríos.
Bajo con cuidado las escaleras mientras se sujetaba del barandal para no tropezar y caer, su tío trabaja ese día asi que no tenía que estar pendiente mientras utilizaba la computadora aunque aún asi decidio revisar el lugar.

Thanks To | The Owl House Au Human [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora